Sábado 01/04/2017, 08:24:24
5356 Posts - 1470 Puntos
En los goles siempre hay un conjunto de cosas que se podrian haber hecho diferente. Salvo que hubiese un cagadón tremendo, no me parece centralizar demasiado en quien tuvo la culpa.
Más culpas hubo en salir solamente 1 a 0 en el primer tiempo. Mas culpas en casi salir 1 a 1 y con 10 en ese mismo primer tiempo.
Y muchas, muchisimas mas culpas, en regalarle la pelota a Velez todo el partido:y no solamente porque Velez deambula por la parte bajisima de la tabla, encima dirigido por ODF, un tipo que no hace de la tenencia de balon la caracteristica de sus equipos.
Sábado 01/04/2017, 08:36:40
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Tangocero1
Erviti aporta mucho en el primer pelotazo al arco, el arquero da rebote y el de velez viene en velocidad detras de S. Miño... me parece que no tiene nada que ver por lo rapido e impensado de la jugada en general y en el transcurso del partido, me parecio de los mas prolijos, considerando esa posicion de 3 ... se proyecto muchs veces y hasta pateo al arco... en fin, son puntos de vista sobre un jugador en particular, en general, seguimos muertos y sin ideas...
Muy de acuerdo con tu opnion, no fue malo el partido de S.Miño. Lo que si me llamo la atencion, fue como le rebotaba el balonn a la mayoria. No podian parar el balon, siempre quedaba larga y perdian. El gol de ellos nace por una perdida de balon, los defensores no pueden rechazar y termina con un infortunio, que beneficio a Velez. Pero el gol no es exclusividad y responsabilidad de Miño. Hay que dejar de pegar por pegar
Sábado 01/04/2017, 08:38:15
1168 Posts - 634 Puntos
El rebote lo agarra a Miñon a contrapierna y sin ver al que le viene de atras, es muy rapida la jugada.
A mi el año pasado me lleno las bolas con la falta de ganas, pero sinceramente no veo motivos para caerle en esta. ( si concuerdo en que es una cagada colectiva arrancando por lo de Erviti )
Y los que dicen que el error es de Campaña, muchachos ... sale a tapar como puede y la pelota le pega en el pie, que quieren que haga el tipo ?
Me preocupa mas lo que paso el resto del partido, que un equipo pedorro como Velez te gane el mediocampo , dice que tenemos muchisimo por mejorar.
Sábado 01/04/2017, 08:44:15
5274 Posts - 2194 Puntos
Cuando agarran a un jugador de punto parecen caballitos eh... no digo que sanchez miño sea crack, ni siquiera lo quiero en independiente, pero anoche tuvo un partido aceptable, y el gol fue culpa de toda la defensa...
Y ya que estamos, si vamos a hablar de mal partido, lo de Figal fue mucho mas desastroso
Sábado 01/04/2017, 08:58:16
373 Posts - 68 Puntos
No le caigan a los jugadores, la culpa es del pelotudo de holan basta de hacer la vista gorda, este señor me está empezando a impacientar. Basta de salir jugando bajo cualquier circunstancia, hay tiempos para salir jugando, cuando presiona el adversario con 5 hombres no podés salir jugando papá...que panorama tienen los jugadores desde su posición?
Sábado 01/04/2017, 09:18:18
593 Posts - 26 Puntos
Este tipo de gol, se lo vienen haciendo a el Rojo, desde hace años, el rival no llega nunca, y en una jugada
aislada, donde se dan una serie de circunstancias que siempre, le quedan a un rival para empujarla, para Mi, el mayor problema, sigue siendo la falta de gol, lo que no se define en el área rival, lo pagas en Tu propia área.
Sábado 01/04/2017, 09:30:33
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por leviatan.
Recomiendo revisar el gol de velez y observar la inacción de esta basura.
La jugada no vino por el lado de SM.
Los de Velez marearon a todo el costado derecho y centro de la defensa roja.
Ninguno marcaba a nadie.
Parecían Pelé y Coutihno haciendo paredes.
Tambíen Campaña rechaza mal.
En el rebote, los rojos se caen todos, mientras los del fortín parecían la delantera del Barsa.
Sábado 01/04/2017, 10:01:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Nada que ver en el gol, ayer fue uno de los mejores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 01/04/2017, 10:03:24
6848 Posts - 165 Puntos
Para mi hoy fue el segundo mejor atrad de Rigoni
Sábado 01/04/2017, 10:13:32
17770 Posts - 4386 Puntos
En el video no se ve, pero en la cancha el primer error lo comete Erviti que teniendo la pelota dominada contra un lateral se deja caer pidiendo una falta que no existía.
A partir de ahí viene una sucesión de huevadas por no querer revolearla que termina en el gol, sobre todo Figal que tuvo un partido para el olvido.
Ayer si en lugar de SM era Tagliafico el que hubiera jugado, aca dirian que fue uno de lo mejores.
SM jugo bien y fue junto al frezzer Rigoni de los mejores.
.
Sábado 01/04/2017, 10:15:16
1698 Posts - 259 Puntos
Escrito por fabrizio10
tagliafico ahi se tira de cabeza, este es un frio terrible
Esa es la gran diferencia. Sánchez Frío puede jugar de suplente, con el partido 2 a 0 arriba. Sino, no sirve.
Sábado 01/04/2017, 10:32:03
1184 Posts - 194 Puntos
Coincido con el usuario que dijo que después de Rigoni, Miño fue el mejor de Independiente ayer. Y en 3er lugar Nery Dominguez porque jugó un gran primer tiempo pero en el segundo se desinfló completamente.
O sea, le quieren pegar al 2do mejor jugador que tuvo Independiente ayer, que le queda al resto?
Me gustaria ver como funciona en este equipo el tamdem Miño-Taglia por izq y Rigoni-bustos x derecha. Y Barco por Albertengo para el martes!