Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 14:36:17
8182 Posts - 2412 Puntos
>  Idea de juego hay, que no resulte es otra cosa, se puede arreglar, rigoni el partido anterior jugo de wing y no apareció en todo el partido, ahora la recibe y avanza al interior, lo contrario de un extremo derecho, sumado a que se decidio a jugar y termino siendo lo mejorsito de la fecha.

> Albertengo no se encuentra, gigliotti juega muy adelante y por eso le toma 20 minutos dar un disparo, hay que lamentablemente seguir jugando asi hasta encontrar el juego, y que se conozcan y se acoplen, (los primeros 20 minutos ervitti, nery y albertengo daban pases a la nada, como que esperaban que alguien estuviese allí pero rigoni y gigliotti no podian estar mas lejos) pero intenciones hay.

> Con milito yo parti igual, con paciencia, intentando entender, pero ni idea de juego vi, a los tres meses ya deje de ver al rojo, porque sabia que no iba a durar con milito, y ver a ese rojo lo unico que hacia era provocarme dolores de estomago, asi que por mi salud mental solo lei los resultados un par de meses.

> Al menos este independiente (con no muchos refuerzos pero si muchas bajas del anterior) muestra destellos de algo, no digo que seamos focas, que banquemo a lo pibe por ser del clú, pero si vamos a putear esperemos un poco.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.