Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 12:25:53
se puede pedir mas ?
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2227
    Vistas
6753 Posts - 1210 Puntos
Obvio que la impaciencia es el principal factor con el que luchamos desde años 
pero no había algo  mejor para hacer ? 
el equipo tiene que ser sostenido por juego y cuando el esquema te termina dando confusión lo único que determina es el resultado 
porque mas alla de los merecimientos , que en este deporte , son relativos hay que plantar una bandera bien dirigida , y disculpen .......YO NO LA VEO 
Ya desde el ensamblaje del equipo se nota que no dar el DIAGNOSTICO JUSTO desde el armado , te condiciona en el juego . porque después tenes que apelar a a doble funcionalidad de jugadores que no la tienen y ese desgaste termina colaborando con LA CONFUSIÓN GENERAL QUE SE SIGUE NOTANDO EN ESTE EQUIPO .
Sábado 01/04/2017, 12:43:11
1184 Posts - 194 Puntos
Como no voy a pedir más si veo un tipo que se pierde un gol abajo del arco porque la pelota se le enreda entre las piernas?

Que me pase a mi eso, vaya y pase... yo pago para jugar al fútbol y no me dedico a eso todos los días. Pero que le pase eso a un PROFESIONAL que está con la pelota todo el día y cobra MILLONES.

Explicame como no vamos a pedir más?
Sábado 01/04/2017, 13:13:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Se hizo la limpieza que se pedia hace mucho tiempo, tenemos un equipo joven que tambien se pedia hace tiempo, 2 cambios radicales dentro de cualquier equipo y si bien hasta ahora los resultados no son lo que esperabamos, creo que hoy mas que nunca, tenemos que esperar a que se organice el equipo, sobre todo en el medio campo, donde tenemos las mayores esperanzas con Erviti y Nery que recien jugaron juntos 1 partido .
Sábado 01/04/2017, 13:34:14
403 Posts - 60 Puntos
Como pedir se puede pedir mas pero estas limitado por la capacidad de los jugadores.
Sábado 01/04/2017, 13:43:25
105 Posts - 27 Puntos
Siempre podes pedir, pero pensa que la limpieza nos dejo con una defensa de chicos, la mitad de nuestro plantel son chicos que recien empiezan, lesionados que se estan recuperando y gente nueva que se esta conociendo, se hizo algo que se pedia hace tiempo, que era una limpieza, se hizo, me parece que es hora de bancar la consecuencia de eso !
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 01/04/2017, 17:48:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay varios jugadores en bajo nivel. Y mas allá de los errores de Gigliotti, no me gustó ni Rigoni, ni Meza, ni Dominguez y Albertengo: que no se porqué jugó mas atrás y es otro de los que están en un nivel bajo.

Rigoni, salvo el gol es tremendo lagunero. Por momentos en un Benitez 2.
Y a Barco, hay que juntarlo con Ervitti. Barco no es 10: es un pibe que va a todas pero la pierde fácil también a veces.

Esperaba mas de Dominguez. Y la verdad que su debut, fue pobre. Ojalá sea solo un mal arranque.
Sábado 01/04/2017, 17:51:38
6753 Posts - 1210 Puntos
el problema amigo es la zona de gestación donde no hay quien corte .... el unico 4 pulmones que tenemos es el pibe Bustos ...habrá que llevarlo a posición 8 y poner otro cuatro de los dos matungos que tenemos ( Martinez y Toledo )