Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 13:39:19
Barco es titular siempre
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5584
    Vistas
25428 Posts - 12068 Puntos
Amigos,llegué de Buenos Aires ayer  la mañana despues de haber estado en el Estadio mas lindo del pais el lunes
Anoche vi el partido y me fui a dormir que me tenia que levantar a las 6
Hoy antes de irme al Desfile de la Ciudad (me fue super-bien gracias a Dios ) dejé este comentario en algun topic ...BARCO ES TITULAR SIEMPRE y ahora vuelvo y tiene 14 me gusta,entonces......

Holan el martes ya sabes quien va de entrada,nuestra joya Barco,puede hacer alguna de mas ,puede perderla o pasarla un segundo de fracción despues,pero va para adelante como loco y lo paran con faltas,es un distinto
Que Ervitti no jugó bien,de acuerdo,pero con Barco al lado Walter va a rendir mucho mas

Parrafo  aparte sobre Albertengo,aca en el foro  le pegan mucho y con apodos de mala leche,si bien dista mucho del que venia en alto nivel,antes de la lesión,en el primer tiempo como el equipo jugó razonablementre bien,en el segundo tiempo fue mal como casi todos y decidió todas pesimo ,su cambio era cantado,a mi me gusta Alberto,se lo esperó y va a levantar
Otro que no entró y no sé porque fue Togni,espero que sea por haber estado en la Sub 20

Para mi el peor y espero que haga goles que para eso vino fue ,fue Gigliotti,no hizo una bien,le rebotaron todas

Ahora Barquito con Alianza,adentro desde el minuto cero,si queremos resultados

Mas un parrafo,para un forista que ni merece ser citado,ya saben quien es ,se pasó puteando a Ervitti todo el partido que viejo esto,que viejo lo otro.... ,Ze Roberto del Palmeiras tiene 43 años y es titular en un plantel excelente,edad tambien es experiencia,ayer Ervitti no anduvo...........paciencia,en el proximo jugará bien
Sábado 01/04/2017, 14:00:32
4798 Posts - 2099 Puntos
Todavía no a mi gusto, le sobra velocidad para gambetear, pero a ese ritmo tan vertiginoso le falta el tiempo para definir la jugada.
Sábado 01/04/2017, 14:02:18
105 Posts - 27 Puntos
Te re banco, para mi Erviti necesita de Barco y Blanco,como ellos dos lo necesitan a el, con ellos en cancha la cosa seria muy distinta !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 01/04/2017, 14:16:26
10285 Posts - 3562 Puntos
Para mi también. Lo que pasa es que los termos de siempre en donde sea titular y juegue dos partidos mal van a empezar a romper las bolas, pero ya no se sostiene que sea suplente. Lo que no significa que haya que esperar que sea una especie de salvador o que con él el equipo cambie, pero con sus cualidades le alcanza y sobra para estar en el 11.
Sábado 01/04/2017, 15:27:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Esta vez coincido, se le ha dado continuidad a cada perro, que me parecería acertado bancarlo algunos partidos.
Lamentablemente en Independiente en los últimos años los dt han tenido más paciencia con los perros que con los jugadores de calidad.
Juega toledo, da asco, sigue y sigue jugando. Por suerte ya le cortaron la cabeza. Ahora entra Barco y no la rompe dos partidos seguidos, afuera. Lo mismo con Togni. Jugó un partido oficial, no anduvo bien, afuera. Pero la basura de benitez entra siempre.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 01/04/2017, 15:30:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Uno quisiera verlo jugar siempre a Barco esperando que sea el que nos saque de las sombras pero con el pibe solo no alcanza y que no juegue todo lo que uno quisiera, se debe a decisiones tacticas del DT que hay que bancar porque el que arma el equipo es el. Imagino que la intencion o esperanza de Holan es armar el medio campo y ahi ver como explota mejor la capacidad de desborde del pibe.
Sábado 01/04/2017, 15:44:51
62103 Posts - 20525 Puntos
En un Club donde se aguanto tanto a Rodriguez, al cebolla, a Benitez, y muchos mas ;
pero no se mantuvo al Rolfi, Penco , etc es normal que Barco no sea titular.
Si tuvimos que traer a Figal al que habian largado.
Ahi andan, Pizzini, Mazola, y otros que no son inferiores a algunos de los que todavia juegan.
Sábado 01/04/2017, 16:04:46
8223 Posts - 1534 Puntos
Para mi esta bien que barquito entre en el segundo tiempo, cuando puede hacer alguna diferencia porque el rival esta desgastado..
le falta tranquilidad mental para hacer la jugada mas simple, no todo se hace a 500 km por hora, le falta..

Erviti ayer no jugo bien, pero tiene calidad y es el unico que entiende el juego, va a ser indispensable, para mi despues de un foul que le hicieron (creo que fue tobillo) empezo a bajar el nivel.

Es cierto a Gigliotti le rebotaron todas tambien, pero tiene POTENCIA cosa que necesitamos, corre muchisimo, era el unico que presionaba bien arriba(asi no sirve, pero pocas veces lo acompañaron) lamentablemente las situaciones mas claras le quedan a Lucas a quien le falta un poco aun, y no al Puma, otra cosa que me gusto, fue que antes de empezar el dio un abrazo a albertengo, y hacia gestos como para darle confianza, en el partido a veces abuso de darle la pelota a el, me parece que queria que haga el gol luquitas.. le veo comprometido, siempre aplaudio a algun compañero si hacia alguna bien, y creo que lo cago a pedos a figal (de horrible partido) en el segundo tiempo por algo en nuestra area, necesitamos jugadores asi..

El puma ya va a mojar, estoy seguro, es mas creo que el martes lo hace

me alegro que hayas visto el estadio, necesitamos hinchas POSITIVOS como vos, para cambiar este presente
                              

     
Sábado 01/04/2017, 16:31:59
4034 Posts - 650 Puntos
Ya me importa un huevo todo
                           
Sábado 01/04/2017, 16:39:20
13397 Posts - 4971 Puntos
No queda otra que Ervitti y barco se entiendan.

No queda otra que gigliotti y albertengo se entiendan.

que sean compañeros de cuartos , que se intercambien sus mujeres , hagan swingers, pero necesitamos de los 4 que hagan algo en la cancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 01/04/2017, 16:45:31
14851 Posts - 4675 Puntos
con smsj lo mejor del viejo se vio con barco generando espacios, opciones de pases y llevandose la marca.... pero esto parece q no lo vio holan, de verdad espero q se de cuenta y haga q el medio juegue a algo o muestre una minima idea q hasta ahora no hay
Veni a Discord
Sábado 01/04/2017, 17:15:04
625 Posts - 299 Puntos
Para mi es cuestión de una formación clara.. me explico no hace falta jugar con 4 4 2.. creó que esa formación es absoleta en Independiente. Porque? bueno. claramente podríamos jugar con un 4 3 3, pero sabiendo que Rigoni juega mejor de 8 podríamos usar un 4 1 2 1 2.
un 5 tapón, dos mediocampistas por la izquierda y derecha, Rigoni y Togni, un enganche y 2 delanteros..
Sino un 4 3 1 2; En el medio Dominguez Erviti y Blanco con 1 enganche que podría ser barco o erviti.. allí no jugaría Rigoni pero cuando rigoni se pone en boludo esta bien esta formación, si rigoni juega como jugo ayer, meteme la 4 1 2 1 2
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 01/04/2017, 17:23:35
1076 Posts - 116 Puntos
Para mi tiene que jugar, porque la única forma de saber si es bueno es dándole continuidad, pero para ser sincero, hasta ahora solo insinúa, no completa nunca una jugada, hasta ahora no se hizo ni un gol por su aporte y en el gol que hizo el único mérito fue empujarla (no es poco algunos no hacen ni eso).