Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 13:56:06
Fue un buen partido
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9635
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Independiente jugo un buen partido, merecio ser ganador, superior al rival, con iniciativa ofensiva, protagonista del partido, con pibes que se estan acomodando en la primera, con refuerzos que estan agarrando ritmo, la intención del tecnico de recuperar la pelota rápido y mantener la posesión pero también darle movimiento al ataque...
Todo eso ese vio en el primer tiempo, hasta incluso estaba disfrutando del partido muy conforme.

Es cierto que en el segundo tiempo el nivel decayó y casi en la única jugada que llegó Velez nos empató, de ahi en mas el equipo se desordenó, nos falto claridad y perdimos el rumbo. Pero salvando algunos desacoples defensivos, pases finales en lo ultimos metros, y un poquito de suerte este equipo esta para dar buenos partidos. 

Claro que todo esto el hincha que queria ser campeon invicto y dar la vuelta 5 fechas antes de que termine el campeonato no lo va a ver, solo van a putear a Giglioti, a Sanchez Miño, Benitez y hasta Erviti y Albertengo como lei por ahi, queda claro eso y nadie va a cambiar su opinion como tampoco la de los que no pensamos así.
Sábado 01/04/2017, 14:06:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Pero no alcanza.
Imaginate, con SM San Juan pasó lo mismo, y de local también,
Ahora tuvieron casi 20 días de descanso, más que nadie, por 1 capricho del DT.
Ahora se le juntan los partidos, que SE JODAN.
Que laburen, jueguen y GANEN de una buena vez.
Basta de conformarse con llegar al arco y mandarla a las vías, o que pegue en el palo, o que la manden a la Plaza Alsina.
Acá se aplaude cualquier pelotudez.
De Local sólo empatamos con el anteúltimo de la Tabla y con el PEOR Velez de los últimos 15 años.
La realidad es que NO TENEMOS EQUIPO MÁS QUE PARA MITAD DE TABLA.


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 01/04/2017, 14:20:51
3347 Posts - 1573 Puntos
El resumen comparto.

Ahora no creo que este velez sea parametro por lo cual me genera muchas dudas el funcionamiento del equipo.

Jugamos 2 partidos en donde el rival vino a empatar y esperar que pase el tiempo. En el primero como ellos mantenian el o ni se molestaban en atacar. En el segundo hasta que nos ponemos 1 arriba ellos tampoco se molestaron ni siquiera en atacarnos es mas en el primer tiempo creo que ni la toco Campaña ahora ya ellos en desventaje arriesgaron un poquito mas y ahi se desplomo el equipo hasta dejo la sensacion que lo podia perder .
Es por esto que me preocupa el funcionamiento cuando enfrentemos equipos mejores y que salgan a ganarmos como vamos a funcionar si con nada nos hicieron fuerza.

El martes van a ver que se va a repetir el funcionamiento porque vamos a enfrentar a otro equipo que viene a empatar y vamos a tener nuevamente muchas licencias para manejar la pelota
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 01/04/2017, 14:32:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Canning Rojo

El resumen comparto.

Ahora no creo que este velez sea parametro por lo cual me genera muchas dudas el funcionamiento del equipo.

Jugamos 2 partidos en donde el rival vino a empatar y esperar que pase el tiempo. En el primero como ellos mantenian el o ni se molestaban en atacar. En el segundo hasta que nos ponemos 1 arriba ellos tampoco se molestaron ni siquiera en atacarnos es mas en el primer tiempo creo que ni la toco Campaña ahora ya ellos en desventaje arriesgaron un poquito mas y ahi se desplomo el equipo hasta dejo la sensacion que lo podia perder .
Es por esto que me preocupa el funcionamiento cuando enfrentemos equipos mejores y que salgan a ganarmos como vamos a funcionar si con nada nos hicieron fuerza.

El martes van a ver que se va a repetir el funcionamiento porque vamos a enfrentar a otro equipo que viene a empatar y vamos a tener nuevamente muchas licencias para manejar la pelota
salvo las licencias de gigiotti y albertengo que tienen vencidas sus licencias para manejar la pelota como se debe y ademas pueden ser multados por manejar sus piernas despacio a baja velocidad y ser alcanzados por una tortuga
Sábado 01/04/2017, 15:15:21
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo veo desde la epoca de Almiron como si siempre jugaran igual, un equipo timorato, que no transmite ninguna emocion.
Veremos cuando se agregue Fernandez y se conozcan mas si mejora y encuentran un estilo de juego, Brandao, Cap, Pastoriza, Solari, Brindisi todos tenian distintos juegos pero todos se sabia a que jugaban .
Sábado 01/04/2017, 15:21:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Independiente jugó mejor que el rival, al igual que contra los sanjuaninos.
Es cierto que no alcanza, pero no queda otra que tener paciencia y esperar a que el trabajo de sus frutos.
El que tenga alguna sugerencia mejor, por favor que la plantee, yo no la encuentro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 01/04/2017, 15:25:15
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por nicoivanna

Independiente jugo un buen partido, merecio ser ganador, superior al rival, con iniciativa ofensiva, protagonista del partido, con pibes que se estan acomodando en la primera, con refuerzos que estan agarrando ritmo, la intención del tecnico de recuperar la pelota rápido y mantener la posesión pero también darle movimiento al ataque...
Todo eso ese vio en el primer tiempo, hasta incluso estaba disfrutando del partido muy conforme.

Es cierto que en el segundo tiempo el nivel decayó y casi en la única jugada que llegó Velez nos empató, de ahi en mas el equipo se desordenó, nos falto claridad y perdimos el rumbo. Pero salvando algunos desacoples defensivos, pases finales en lo ultimos metros, y un poquito de suerte este equipo esta para dar buenos partidos.

Claro que todo esto el hincha que queria ser campeon invicto y dar la vuelta 5 fechas antes de que termine el campeonato no lo va a ver, solo van a putear a Giglioti, a Sanchez Miño, Benitez y hasta Erviti y Albertengo como lei por ahi, queda claro eso y nadie va a cambiar su opinion como tampoco la de los que no pensamos así.
Y.... hace 20 años que me como ese verso. Ya no da para analizar nada.... cuando durante 20 analizas siempre lo mismo ya empiezan a ser excusas. Siempre la excusa de ser un equipo en formación. Ya está, hermano.... hace 23 años que no somos respetados. No somos banfield.
Sábado 01/04/2017, 15:34:25
8023 Posts - 1070 Puntos
Yo no veo cosas muy positivas es casi lo mismo de hace décadas un equipo que le hacen un gol y se derrumba anímicamente,no tiéne carácter gente ganadora no arrincona a su rival como si lo veo en los otros grandes sobre todo de local que te van directo al cuello.
Sábado 01/04/2017, 15:35:11
403 Posts - 60 Puntos
Hay que dar el salto de dejar de hacer buenos partidos para pasar a ganar partidos
Sábado 01/04/2017, 15:40:03
2310 Posts - 146 Puntos
El primer tiempo fue muy bueno y dio la impresion de que el equipo era otra cosa a lo que nos tiene siempre acostumbrados, mucho mas rapido y peligroso, sin tanto toqueteo intrascendente. El segundo tiempo parecio que volvimos a lo de siempre, con falta de ideas y poca sorpresa en ataque. Aun asi, generamos bastantes chances como para haber ganado el partido.
Sábado 01/04/2017, 15:50:31
593 Posts - 26 Puntos
El equipo ayer en primer tiempo me ilusiono, Parecía que Rigoni tenia su día, mete un golazo que nadie se imaginaba, también metió varios desbordes, que dos de los mismos le cayeron a Albertengo, el cual en el primero se acomoda y le pega mal, en el segundo le pega a la carrera, y la revolea a la tribuna, cuantas situaciones de gol debe crear el Rojo, para poder convertir.

Teniendo un promedio de gol inferior a uno por partido jugado, es imposible pretender ganar.
Sábado 01/04/2017, 15:51:45
2602 Posts - 727 Puntos
El peor Vélez de los últimos 20 años y no le podemos ganar, la fecha anterior no le pudimos hacer gol a San Martín de San Juan, no sé que mierda ven ustedes. Deben ser los hijos de mil puta que aplauden a benítez o aplauden cuando termina el partido, ésto ya lo vi. Yo quiero resultados, quiero salir campeón
Sábado 01/04/2017, 15:53:12
4182 Posts - 1788 Puntos
Andate a la mierda foca, segui aplaudiendo empates. Yo quiero jugar bien y ganar, y ayer no vi ninguna de las dos cosas.
🇦🇹