Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 14:32:26
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Canning Rojo

El resumen comparto.

Ahora no creo que este velez sea parametro por lo cual me genera muchas dudas el funcionamiento del equipo.

Jugamos 2 partidos en donde el rival vino a empatar y esperar que pase el tiempo. En el primero como ellos mantenian el o ni se molestaban en atacar. En el segundo hasta que nos ponemos 1 arriba ellos tampoco se molestaron ni siquiera en atacarnos es mas en el primer tiempo creo que ni la toco Campaña ahora ya ellos en desventaje arriesgaron un poquito mas y ahi se desplomo el equipo hasta dejo la sensacion que lo podia perder .
Es por esto que me preocupa el funcionamiento cuando enfrentemos equipos mejores y que salgan a ganarmos como vamos a funcionar si con nada nos hicieron fuerza.

El martes van a ver que se va a repetir el funcionamiento porque vamos a enfrentar a otro equipo que viene a empatar y vamos a tener nuevamente muchas licencias para manejar la pelota
salvo las licencias de gigiotti y albertengo que tienen vencidas sus licencias para manejar la pelota como se debe y ademas pueden ser multados por manejar sus piernas despacio a baja velocidad y ser alcanzados por una tortuga