Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 21:55:20
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por altodiablo

este es un equipo joven y con algunos nombres q dan alguna esperanza pero lógico tienen que jugar, si no no pasa nada, si Nery juega poquito y Erviti también, listo, se terminó el equipo, si a eso le sumas Albertengo y Gigliotti en un bajo nivel, fuiste, imposible ganar, con este equipo y jugando en este nivel, nos tenemos que preparar para perder muchos partidos, la única que nos queda es que levanten sustancialmente el nivel aquellos jugadores que son la columna del equipo.
si antes el equipo jugaba mal, hoy juega mucho peor, y se vienen entrenando hace 500 años pero hay retardados que siguen puteando a Benitez, q si juega lo ponen 10 minutos.
que analisis estupido hecho por un infradotado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 01/04/2017, 22:31:48
570 Posts - 8 Puntos
Más de lo mismo. Vélez es espantoso. Espero ver otra cosa. Para esto suspendemos partidos?
Sábado 01/04/2017, 23:52:25
483 Posts - 106 Puntos
Lo único aceptable fueron los primeros 20-25 minutos del 1T. El 2T fue un desastre. No le pudimos ganar al peor Velez en mucho tiempo.
Le falta un montón al equipo.
Domingo 02/04/2017, 14:06:12
3042 Posts - 275 Puntos
Esta re verde​ el equipo. Y no me gusta la soledad de Nery en las salidas del fondo, cuando levanta la cabeza y el más cercano esta a 40 mts estaqueado.
Domingo 02/04/2017, 14:18:02
30971 Posts - 690 Puntos
nonono, independiente jugó bien hasta el gol de velez, dps fue un desastre...

no ganarle al peor velez de los ultimos 30 años, ni a los san juaninos (ambos peleando el descenso) la verdad q pobre arranque de torneo.
Domingo 02/04/2017, 14:32:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por osky

no ganarle al peor velez de los ultimos 30 años, ni a los san juaninos (ambos peleando el descenso) la verdad q pobre arranque de torneo.
Sí. Creo que incluso jugamos peor que contra SJ.
Que al equipo le falte rodaje y que jueguen varios pibes son atenuantes, pero no se puede decir que se está jugando bien.
Igual lo banco y creo que hay que darles tiempo.

Domingo 02/04/2017, 20:12:33
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por osky

Todos repiten lo mismo, el peor velez, el peor velez, los sanjuaninos... no le pudimos ganar a los ultimos... pero con equipos que se vienen a plantar en el fondo los partidos son asi de complicados también, no creo que sea una cuestión de contra quien jugamos porque el equipo fue superior al rival en ambos partidos, la cuestión es superarse y mejorar nuestro propio desempeño, como la falta de definición puntualmente
Domingo 02/04/2017, 20:17:36
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por osky

Todos repiten lo mismo, el peor velez, el peor velez, los sanjuaninos... no le pudimos ganar a los ultimos... pero con equipos que se vienen a plantar en el fondo los partidos son asi de complicados también, no creo que sea una cuestión de contra quien jugamos porque el equipo fue superior al rival en ambos partidos, la cuestión es superarse y mejorar nuestro propio desempeño, como la falta de definición puntualmente
rasin con 10 jugadores le dio vuelta un 0 2 a quilmes, uno de los tanto que juegan de esa manera. Boca de visitante a san juan, etc etc. Todos ganan menos nosotros, ojalá sumemos de a 3 de una vez por todas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 02/04/2017, 21:10:17
6088 Posts - 708 Puntos
Vimos un partido distinto.

Yo vi un partido "aceptable" hasta lps 20' del PT.

A partir de ahí fuimos en caída hasta que nos lo empatamos solos y lo podríamos haber perdido tranquilamente.

Este Velez horrible nos termino manejando las acciones en el PT y en el ST directamente ni salimos a la cancha.
Domingo 02/04/2017, 23:26:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por osky

Y sí...por momentos el equipo me gustó en ambos partidos, pero hasta ahora es todo una incógnita.
De todos modos creo que a los sanjuaninos debimos ganarles con cierta comodidad.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 03/04/2017, 00:22:43
6848 Posts - 165 Puntos
Necesitamos gente que se haga respetar adentro de la cancha. Y pueda pegar una buena patada y que no los echen. Somos caperusitas... en este futbol no podes. Un Desabato Ponzio Schiavi... bien patadura pero que pegue
Lunes 03/04/2017, 13:48:47
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por sebaqwe

Necesitamos gente que se haga respetar adentro de la cancha. Y pueda pegar una buena patada y que no los echen. Somos caperusitas... en este futbol no podes. Un Desabato Ponzio Schiavi... bien patadura pero que pegue
eso solucionaría la falta de gol (?)