Lunes 03/04/2017, 14:33:35
3374 Posts - 308 Puntos
Me gustó el equipo. Obvio que le falta, y que no puede entrar timorato como lo hizo en el segundo tiempo. Después, empieza la desesperación y así lo único que se logra es chocar contra la defensa rival y encima de contra te arriesgas a que te ganen en el último minuto.
Los cambios fueron hechos en la urgencia por ganar, y eso te puede jugar en contra.
Lo positivo que vi en el primer tiempo, es que la salida con Nery de 5 es mucho más limpia y siempre para adelante. No se abuso tanto del pase lateralizado y continuo.
Fijemse que hubo varios pases de Nery, que hizo la pausa para encontrar libre siempre algún compañero. Eso que parece tan sencillo es fundamental en la claridad del juego. Erviti siempre desmarcándose, otra cosa fundamental que nunca lo veía en los anteriores equipos.
Para mi no se ganó porque estuvieron muy flojos los delanteros, tanto Albertengo como Gigliotti. No es escusa que falta tiempo obviamente, y un delantero de área llega se pone la 9 y hace goles, basta de boludeces. Para mi es malo, pero bueno, son gustos. Espero equivocarme y que me ta mil goles.