Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 21:51:42
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Chimuelo

Los vecinos mufines están con todo el tuco... Llegan 3 veces y hacen tres goles !!
Que sal tenemos por dios ..pero en algún momento se va a cortar.. Espero que sea pronto
Ahí se ve la diferencia de nivel en los delanteros lamentablemente.
Sábado 01/04/2017, 22:11:49
62002 Posts - 20506 Puntos
Jodanse, quien les mando nacer en el anyo equivocado.
Cuando nos despachaban alla arriba para bajar a la Tierra, te preguntaban ; tiene algun anyo especial que quiera bajar y yoo les dije: si ! podria ser en el 53, porque ya un anggelito me habia comentado de la era dorada del Diablo en la Tierra.

Y para que se queden mas calientes les voy a dar un pequenyo resumen :
1960 = Campeones de liga.
1961 = Jugamos la Copa pero quedaos afuera
1962 = El peor anyo, no jugamos nada
1963 = Campeones de liga.
1964 + Campeones de America
1965 = Campeones de America
1966 = Jugamos la Copa y las putas gallinas nos eliminaron y fue la unica vez que llore.
1967 = Campeones Nacionales
1968 = Jugamos la Copa y nos elimina el puto Estudiantes de Zubeldia.
1969 = Anyo de mierda, y ademas quedamos fuera del Mundial 70.

Pero empezo la otra decada y despues de 3 duros anyos sin salir Campeones :

1970 = Campeones de liga.
1971 = Jugamos la Copa , eliminados pero salimos Campeones de Liga
1972 = Campeones de America, la 3ra .
1973 = Campeones de America la 4ta
1974 = Campeones de America la 5ta
1975 + Campeones de America la 6ta
1976 = Jugamos la Copa y la puta gallina otra vez en el medio.
1977 = Campeones de liga.
1978 + Jugamos la copa , eliminados pero Campeones de liga.
1979 = Jugamos la copa pero fuimos eliminados.

Les gusto el resumen ? Si anduve en tantos amores, que me van a hablar de amor.
Como no voy a tener paciencia con estos muertos vivos.
Sábado 01/04/2017, 22:19:15
5974 Posts - 2177 Puntos
Descubro la pólvora si digo q el foro esta hecho para q los hinchas del Rojo entremos a compartir cosas, pero hay temas de los q seria mejor charlar en casa, y no entrar acá a hacer catarsis y mariconear.
Para eso vayan a fororasin y les ahorran el trabajo de venir a copiar y pegar.
Sábado 01/04/2017, 22:22:14
2318 Posts - 151 Puntos
La camiseta del rojo hoy es la mas pesada del planeta
Sábado 01/04/2017, 22:24:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por javier_acuario2006

Gilnasia ganó 5 partidos, será porque se deshicieron del paquete?

A Mazzola lo echamos por perro , ahora es ídolo de los vírgenes !!!!
No solo Mazzola, tambien nos vendieron a la babosa Meza y empezaron a ganar...
Sábado 01/04/2017, 22:27:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo de calamuchita

Estoy mas caliente que ayer, gilnacia ganó 5 partidos seguidos, gana el gasolero, los muertos de alado, dan vuelta otro. Eso , ganaremos 1 puto partido de una vez por todas ????
Ahora te explica el optimista de Bochamistico como es esto y como debe ser un hincha del Rojo, no te calientes que ya viene y te quedaras mas tranquilo!!.

No creo que venga porque dijo que si no le ganabamos a Velez se iba a dedicar a ver Futsal, debe estar viendo partidos contra Pinocho o Kimberley, capaz ahi ve ganar algun partido...
Sábado 01/04/2017, 22:36:02
863 Posts - 361 Puntos
Estoy caliente igual que vos, pero te agrego un par de cosas mas, después de tres meses de pretemporada, lo único que se cambio fue la actitud, pero seguimos jugando a lo mismo, esto es un mix entre milito y almiron, de hecho por los pasesitos boludos en el fondo, nos hicieron el gol. Cada vez nos cuesta más embocarla, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo está mal parado y así es imposible generar situaciones de gol, es todo a las atropelladas, porque? Por que trajimos un enganche y lo hacemos jugar de cinco, ponemos dos wines y arrancan de la mitad de la cancha y un nueve que juega de espaldas al arco en tres cuartos de cancha. Después de tres meses estos errores no deberían de existir, pero creo que aun no sabe a qué jugar ni cual es el equipo
Sábado 01/04/2017, 22:41:21
520 Posts - 423 Puntos
Me chupa un huevo gimnasia, racing, el barcelona....Por ganar un dia no me cambia la vida, quiero ver futbol de verdad, no ir a los tumbos como racing y ligar goles, porque un equipo que sepa jugar te garcha
Sábado 01/04/2017, 22:45:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Me chupa un huevo gimnasia, racing, el barcelona....Por ganar un dia no me cambia la vida, quiero ver futbol de verdad, no ir a los tumbos como racing y ligar goles, porque un equipo que sepa jugar te garcha

Si queres ver futbol de verdad no podes ver a Independiente, hace 15 años no tenemos ese futbol desde el 2002 en adelante, y quien sabe cuantos años más pasaran para verlo. Con nosotros saben jugar todos....
Sábado 01/04/2017, 23:00:19
239 Posts - 27 Puntos
Y sabes lo que falta todavía... espera que perdamos con racing de local y ahi te vas a encontrar con todos los boludos que recien ahi abren los ojos de lo mediocre que es este equipo y cuerpo tecnico. Hoy estas a 10 puntos de boca (con suerte si gana los dos que le quedan suspendido). Tenemos que esperar siempre al siguiente fracaso para que la gente reaccione. Estoy cansado. Ah estos tipos que son tranquilos o aplauden un empate contra san martin de san juan les contas que la mujer lo esta cagando y no te creen hasta verla con la japi en la boca.
Sábado 01/04/2017, 23:11:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo de calamuchita

Estoy mas caliente que ayer, gilnacia ganó 5 partidos seguidos, gana el gasolero, los muertos de alado, dan vuelta otro. Eso , ganaremos 1 puto partido de una vez por todas ????
Ahora te explica el optimista de Bochamistico como es esto y como debe ser un hincha del Rojo, no te calientes que ya viene y te quedaras mas tranquilo!!.

No creo que venga porque dijo que si no le ganabamos a Velez se iba a dedicar a ver Futsal, debe estar viendo partidos contra Pinocho o Kimberley, capaz ahi ve ganar algun partido...
Hoy ganó Pinocho va rojo en futsal ...Ni eso 😔
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 01/04/2017, 23:13:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por elpilarojo

Y sabes lo que falta todavía... espera que perdamos con racing de local y ahi te vas a encontrar con todos los boludos que recien ahi abren los ojos de lo mediocre que es este equipo y cuerpo tecnico. Hoy estas a 10 puntos de boca (con suerte si gana los dos que le quedan suspendido). Tenemos que esperar siempre al siguiente fracaso para que la gente reaccione. Estoy cansado. Ah estos tipos que son tranquilos o aplauden un empate contra san martin de san juan les contas que la mujer lo esta cagando y no te creen hasta verla con la japi en la boca.
Estos son los boludo q esperan q el equipo pierda para decir q tenían razón.forros.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá