Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 23:15:45
Medio Campo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3422
    Vistas
2617 Posts - 263 Puntos
Sugerencia para el Sr.Holan.
Si quiere encontrar el pretendido EQUILIBRIO en el conjunto de jugadores que dirige,no deje solo a Dominguz en medio-campo.
Que sea el "torito"Rodriguez quien lo acompañe en esa parte del campo de juego.Por delante de ambos Erviti,libre para conectarse entre los medios  y los delanteros.
FAVOR:que alguien se lo trasmita a Holan.
Sábado 01/04/2017, 23:50:30
1288 Posts - 271 Puntos
ya lo llame, me dijo quien te lo dijo?, charliegolf le conteste ......... ese desmembrador de partes intimas de hombres??, no se no lo conozco le dije y me corto .
mandale un wassap
Domingo 02/04/2017, 00:04:38
483 Posts - 106 Puntos
Me dijo un periodista amigo que labura en Olé que Holan era Hemingway y lee todo.
Domingo 02/04/2017, 00:10:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Esperen un poco , dejen laburar , ayer ya habia gente que silbaba.....no se a donde quieren llegar ... y cada dia va a ser peor si el hincha se pone tan insoportable.
Domingo 02/04/2017, 00:16:48
1178 Posts - 128 Puntos
si pone ese triple 5 le van a hinchar las bolas por cagon
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 02/04/2017, 00:51:34
62111 Posts - 20530 Puntos
PORQUE ENCASILLAN A LOS JUGADORES CON UN NUMERO ?

Pastoriza llego a Independiente en trueque por Mori, ambos eran numero 5 de aquella epoca.

Pero en el 71 , Raimondo jugo de 5 y Pastoriza era 8 no era un doble 5 .

Y si vamos a otro ejemplo , y yo preguntara en el Foro, piensan que estoy loco si armo un equipo con cinco muneros 10 en la delantera ?

Bueno les voy a dar una noticia , voy a poner nombres y voy a dar un ejemplo de un equipo que en la practica jugo con cinco 10 adelante.

Les tiro los nombres de los jugadores a ver si los conocen y el nombre del equipo :

Jairzinho - Gerson - Tostao - Pele - Rivelinho , los conocen ?

el equipo ? : Brasil del 70

Resultado de esta locura ? = Campeones del Mundo Mexico 1970.

A lo que voy es , porque tanto problema con el doble, el triple 5 .

Torito, Nery , Ervitti , si como decia Basile, cuando empieza a girar la pelotita, los jugadores empiezan a moverse por todos lados.

Y la naranja mecanica ? vi muchos partidos de ellos y era imposible descubrir cual era la real posicion de cada uno dentro del campo de juego, porque todos jugaban por cualquier lado del campo, menos el arquero que era de madera , sino hubiesen salido campeones varias veces.
Domingo 02/04/2017, 08:52:42
6753 Posts - 1210 Puntos
el torito no sirve pa bosta ... jugo mas de un año sin parar a nadie . y en el partido con San martin que no tiene nada fue un fantasma que no sabe pararse ni tener la vos de mando ..no pasa la pelota limpia y sus cortes son ESCASOS Y LIMITADOS ...Este error recurrente de no traer jugadores de marca pasa en todos los mercados de pases
somos el unico equipo sin marca en el medio por mas que lo maquillen con jugadores que hacen la doble funcion
que lo ponga al pibe Alvarez que se lo merece antes que el uruguayo muerto ese
Domingo 02/04/2017, 09:42:14
9206 Posts - 872 Puntos
Me parece q más no podemos poner en el mediocampo jugamos con 4 al medio.. hay q seguir trabajando no queda otra.
Domingo 02/04/2017, 11:09:11
3895 Posts - 652 Puntos
Sin tener curso de dt ni nada de eso, me gustaría que salga alguno de los delanteros para meter a alguien mas de juego en el medio (en lo posible blanco )
campaña
bustos-figal-franco-tagliafico
----dominguez------
-----blanco-------erviti---
-rigoni----gigliotti------meza
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 02/04/2017, 13:15:35
2437 Posts - 277 Puntos
"..... Jairzinho - Gerson - Tostao - Pele - Rivelinho , los conocen ?.... "

Tenemos 5 como ésos en Independiente? Qué estamos esperando para mandarlos a la cancha ?

".......Y la naranja mecanica ? vi muchos partidos de ellos y era imposible descubrir cual era la real posicion de cada uno dentro del campo de juego, porque todos jugaban por cualquier lado del campo,....."

Muchachos, ahí está la solución !!!!!
Domingo 02/04/2017, 14:24:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Erviti tiene que jugar un poco más atrás en la línea de tres,estuvo corriendo mucho al pedo,y así le fué,es el que tiene que dirigir hacia donde va el juego,para eso lo trajo Holan,cuestión,todos corrieron muchísimo infructuosamente,puso a tapar la salida del contrario a Giglioti,corrió como un caballo desbocado...al re pedo,voy a seguir pregonando que Albertengo no puede jugar ni a la mancha venenosa(varios me van a putear),si no juega de 9 de área no sirve,no sabe trasladar la pelota(y juega en primera),la pelota la debe trasladar el que sabe asistir(y aunque aumenten las puteadas) y el único que jugo a asistir fué Rigoni(que pedazo de gol hizo!!),parece que falta sincronización en algunos movimientos,lo que no se puede negar es que,tienen un estado físico tremendo y muchísimas ganas,pero falta alguien cerebral,este equipo nos va a dar alegrías,paciencia
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/04/2017, 18:39:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Y la verdad, que por momentos pensé eso en el partido contra Velez.
Si el nivel de Dominguez es solo eso, la verdad que el Torito le puede sacar la titularidad en cualquier momento.

Y como todos pensamos que no vino al pedo, que no va a ser un Marciano Ortiz 2, si está bajo lo mejor va a ser ponerlo junto con el Torito. Porque la verdad, que salvo que haya sido un mal debut, fue mas que discreto el partido de Dominguez.

Por mas que los pibes en la defensa rindieron bien en estos 2 partidos, no hay que descuidar la marca en el medio. Si pasó con Velez, pueden haber peores cagadas con otros rivales mejores.
Lunes 03/04/2017, 02:49:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Bueno les voy a dar una noticia , voy a poner nombres y voy a dar un ejemplo de un equipo que en la practica jugo con cinco 10 adelante.

Les tiro los nombres de los jugadores a ver si los conocen y el nombre del equipo :

Jairzinho - Gerson - Tostao - Pele - Rivelinho , los conocen ?

el equipo ? : Brasil del 70

Resultado de esta locura ? = Campeones del Mundo Mexico 1970.
trae a estos cracks al presente al futbol argentino y OLimpo les hace 5