Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 04:38:12
Más de 100 días
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6835
    Vistas
29 Posts - 6 Puntos
Que me gustó tal,que este va a andar bien,que hay que darles tiempo!!!!
Señoras y Señores les cuento una cosita:
Ya hace más de 100 días que INDEPENDIENTE no gana 1 puto partido oficial,el último fue el 2 a 0 en Santa Fe ante COLÓN.
Estadio terminado todo muy lindo pero yo quiero que metan la pelotita adentro del arco y que ganen alguna vez che,a HOLAN dentro de poquito lo vamos a ver colgado de las bolas paseando por los cielos de BS.AS a bordo de sus maravillosos "drones".
Domingo 02/04/2017, 08:25:13
4768 Posts - 581 Puntos
Nos faltaron 25 o 30 amistosos mas contra esos endiablados equipos que enfrentabamos y un par de meses mas para entendimiento- Eso le pasa a Holan por apresurado-
Domingo 02/04/2017, 11:02:10
26052 Posts - 12201 Puntos
que facil abrir un topic y querjarse
Domingo 02/04/2017, 11:28:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Y cuantos partidos oficiales jugamos en estos 100 días??? También podríamos decir que hace 100 días que no perdemos un partido oficial...y que en los últimos 100 días solo nos hicieron un gol...jaja
Domingo 02/04/2017, 11:33:27
433 Posts - 43 Puntos
SOLO JUGAMOS 2 PARTIDOS OFICIALES TRANQUILO MUCHACHOS ESTAMOS ARMANDO UN PLANTEL SI NOS DESESPERAMOS NO VAMOS A VER RESULTADOS,
Domingo 02/04/2017, 11:39:32
2255 Posts - 573 Puntos
dejen laburar por favor les pido
Domingo 02/04/2017, 11:53:59
62756 Posts - 20678 Puntos
Los goles se los tenes que relamar a Comparada y Cantero, uno porque vendio a Aguero y a Frutos en medio de un campeonato , todo lo que se movia lo vendia y despues vino Cantero para levantar al Club y lo hundio mas, comprando a goleadores como Caicedo y a jugadores que ya estaban de vuelta y se rompian al mejor estilo cebolla Rodriguez.

A los que estan ahora solo se les puede agradecer que estan acomodando las cuentas,recibieron un club que era como la Alemania post guerra,
El primer paso fue levantar al pais, estos terminan el estadio, el segundo paso fue hacer la Alemania potencia.
Nuestro segundo paso empezo ahora con Holan, pero en futbol los resultados no te los asegura nadie.
Fijate que un Ferro, un Qilmes salieron campeones con nada y los grandes como river estuvieron 17 anyos gastando fortunas todos los anyos y no podian ganar un titulo.

En futbol 2+2 no es = a 4 , intervienen factores externos tambien, arbitros, intereses, mafias.
Es cuestion de tiempo y solo un adivino te lo podria decir.

En el 67 yo festeje un Campeonato y la espera hasta el 70 se me hizo eterna, porque nadie conoce el futuro, pero despues hasta el 79 salimos campeones todos los anyos.
Domingo 02/04/2017, 11:59:46
3634 Posts - 1352 Puntos
Qué boludo este pibe cuenta días!!!!

Yo también quiero que gane, pero tenés que contar partidos por torneos oficiales, hubo un receso de más de dos meses y vos para darle sensacionalismo al comentario contás días, mamadera!!!!
Domingo 02/04/2017, 12:11:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo primero, a Bochita "Groupie Moyanista" Mística NO Le gustará tu Post.
A mi no me preocupa que pasaron 100 días y NO ganamos 1 partido oficial.
Más me preocupó que en esos 100 días jugaron amistosos con Morón, Temperley, Chacarita (x2), La Beroneta. etc. etc....
Sólo 1 partido de Nivel jugaron contra San Culo Roto Tinelli y se perdió 1 a 0.
Así nos preparamos para el reinicio del Torneo, con la Vara de exigencia más baja que Calzón de Puta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/04/2017, 12:18:40
3418 Posts - 1578 Puntos
Tambien podriamos decir que en el 2017 el equipo por partidos oficiales esta invicto.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/04/2017, 13:01:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Y es peor todavía! Hace 144000 minutos q no ganamos un partido. Ni me quiero imaginar cuantos segundos son!!
Domingo 02/04/2017, 14:30:03
23265 Posts - 3053 Puntos
2 partidos oficiales y ya hay hinchas...hinchas ? que piden la cabeza del DT...2 opciones, o son muy boludos o son mufas...
Esate DT comenzó con una re estructuración muy importante del plantel, eso lleva tiempo y trabajo, hace mucho que no teníamos un equipo con tantos juveniles con proyección, de hecho yo, los haría jugar lo maximo que pueda de titular....
Bustos, Figal Franco, Barco, Blanco, Togni y si me apuras Messinitti los pondría de titulares...son de 5 a 6 pibes, mas Campaña, Tagliafico, Nery, Rigoni y Ervitti....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/04/2017, 19:23:04
3634 Posts - 1352 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 partidos oficiales y ya hay hinchas...hinchas ? que piden la cabeza del DT...2 opciones, o son muy boludos o son mufas...
Esate DT comenzó con una re estructuración muy importante del plantel, eso lleva tiempo y trabajo, hace mucho que no teníamos un equipo con tantos juveniles con proyección, de hecho yo, los haría jugar lo maximo que pueda de titular....
Bustos, Figal Franco, Barco, Blanco, Togni y si me apuras Messinitti los pondría de titulares...son de 5 a 6 pibes, mas Campaña, Tagliafico, Nery, Rigoni y Ervitti....
Jajajaja, con ese equipo peleás el descenso!!! Ni Barco, ni Blanco, ni Togni, ni Messintini pueden ser titulares en el rojo, están para ir ganando minutos de a poco.

Viste el partido ayer? Viste lo que fue el equipo en el segundo tiempo desde que salieron Meza y Ervitti? El equipo no paró una pelota. Blanco creo que literalmente no la tocó. Barco quiso gambetear a todos bajando la cabeza. Togni en su primer partido demostró que le falta. Qué más necesitan para darse cuenta???

Qué mal que le hizo la decadencia a este club, hasta los hinchas son decadentes, ya ni tienen la capacidad objetiva de ver y analizar las cualidades de los jugadores, así estamos...