Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 19:15:48
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Hermesaldo

En el torneo estamos dentro de los tres equipos con menos goles a favor, con 12, igual que Aldosivi, y Blegrano que tiene 10. Y en contra dentro de los 3 con menos goles, 11, igual que Gimnasia y Talleres tiene 9.
Si le sumas los partidos de la Copa el segundo semestre del 2016, más Copa Argentina, más los amistosos de verano...NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE...En la cancha la sensación es que NUNCA VAMOS A HACER UN GOL, y en el primer tiro al arco nos vacunan (como contra Belesh).
Hace tiempo (desde que se fue Pellegrino, en mi opinión), que somos un equipo apático, que hace de la tenencia el fin, no lastima, y las contrataciones son de malas para pésimas. Meza sería figura en GELP, pero jugar en el Rojo es otra cosa. NO JUEGA A NADA. Nery sería bárbaro, pero en el partido que jugó no salió del círculo central. Ni chicha ni limonada. Y Ervitti juega como lo que es, un señor de 36 años que lateraliza y en velocidad no puede parar la pelota ni hacerle un gol a nadie.
En el era de los drones aún no hicimos goles de jugada (el único fue de tiro libre), y al gordo de Ghiggliotti por algo lo largaron de China.
Ojalá cambie, el martes estaré firme en el LDA, y ojalá yo esté equivocado, pero sin un VERDADERO golpe de timón no lo veo a este equipo para nada.
Y a los que dicen que no tenemos suerte, que opinan del penalazo de Figal que no nos cobraron?
Buen análisis sobre el momento actual y el pasado reciente (y no tan reciente).
Pero tengamos en cuenta que es el segundo partido y que lo pauperrimo del ataque que tan bien señalas, deberá mejorar en los próximos partidos... como creo/espero/ansio/ruego...
Así que a esperar un desempeño en ascenso, relativamente bueno en este campeonato y reforzar lo que haga falta en el próximo y cercano torneo; confiando que para entonces ya se habrán acentado algunos de los pibes y algunos de los nuevos contratados y sobre todo que el técnico logre definir un "estilo" que hasta ahora solo a insinuado en breves pasajes... pero mejores al fin!
Hombre grande y tan infantil!!! Tan poca capacidad de pensar, tan poco conocimiento de fútbol.
Sos como el hincha promedio, se quedan esperando lo que, por las condiciones objetivas que existen, no puede suceder! Gigliotti siempre fue limitado, volvió grande y con un año sin jugar. Albertengo estuvo más de un año parado. Todavía esperan peras del olmo? Por lo poco y mal que pensás puedo saber a quién votaste en las últimas elecciones presidenciales.

Saludos!