Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 18:01:44
Refuerzo para la defensa
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6081
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
En el partido del viernes una de las falencias que vi, fue en la parte defensiva, la defensa no sabe en que momento achicar hacia delante y eso parte al equipo y perjudica la presion alta , por ende la recuperación rápida de la pelota. Ademas en el gol se da cuenta de lo verde que es aveces esta defensa, obviamente por su baja edad (casi sub-20) 
 Si no se encuentra un central zurdo de jerarquía suficiente, me gustaría que hicieran un intento por David Abraham, ex rojo y actual capitán del Frankfurt de la Bundesliga (el viernes llego a 100 partidos por bundelsiga)
 Se que podría ser algo caro, pero intentar es gratis, y creo que puede llegar a ser el jugador que falta para completar un ya (para mi) buen plantel que tenemos. Un saludo grande, y vamos el rojo el martes!
Domingo 02/04/2017, 18:04:41
149 Posts - 46 Puntos
Al equipo hay que darle tiempo, mucho de lo malo del viernes, se debe al poco ritmo futbolistico y la poca confianza que tienen los jugadores con la pelota en los pies
Domingo 02/04/2017, 18:07:11
4042 Posts - 1804 Puntos
Una lastima como se partió el equipo porque redondeaban un buen partido sino. Igual hay que mandarlos a pulir al flaco y a gigliotti, menos definición que televisor catorce pulgadas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 02/04/2017, 18:08:11
625 Posts - 299 Puntos
Es feo ya pensar en las incorporaciones a futuro pero la realidad es que es un hecho, igualmente hay que darle un rodaje a los muchachos que tienen mucho fúturo. Marcone y Abraham son jugadores a seguir y tratar de fichar para terminar de una vez x todas complementar el equipo.
Cabe destacar que me siento a gusto con los jugadores del plantel.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 02/04/2017, 18:14:17
149 Posts - 46 Puntos
Yo creo que desde que se fue cuesta, es obvia la necesidad de un central, en mi preferencia tendría que ser zurdo, pero no veo algo viable en el mercado local.
Y con respecto a Gigliotti y Albertengo, es cuestión de tiempo que tomen ritmo y confianza con el correr de los partidos, pero mas importante que rompan la racha y la metan, creo que a partir de ahí van a despegar y tener un gran nivel los dos, son excelentes jugadores ambos
Domingo 02/04/2017, 18:18:32
14021 Posts - 13672 Puntos
No me gusta Figal, me genera mas dudas que seguridad ese pibe.
Pero el resto por ahora, pese a que yo y muchos mas no éramos tan optimistas con esta nueva defensa, en cuanto a rendimiento los pibes en éstos 2 partidos cumplieron bien.

Como digo, salvo Figal no veo cosas tan alarmantes por ahora. Tal vez que no haya recambio de un lateral derecho y hacer la boludez que hizo Holan, con Sanchez Miño.
Pero por ahora, me preocupa un poquito mas que siga ausente la marca en el medio (pese a un debut casi que discreto de Dominguez) a cambiar ya mismo a los pibes.

Mas que nada, destacar el buen trabajo de Franco en estos 2 partidos. Pensando en un recambio, lo haría ahora por un lateral derecho que pueda cubrir a Tagliafico o sino mejores sustitutos para Figal, Toledo y Martinez.
Hace falta recuperación y contención en la mitad de la cancha.
Domingo 02/04/2017, 18:23:07
7622 Posts - 1150 Puntos
Abraham es derecho y titular indiscutido del frankfurt, es IMPOSIBLE.

necesitamos un central asesino como torsiglieri o el chaco insaurralde, un central de equipo grande. Estoy cansado de tener 11 caperucitas en la cancha
Domingo 02/04/2017, 18:51:20
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Split

Abraham es derecho y titular indiscutido del frankfurt, es IMPOSIBLE.

necesitamos un central asesino como torsiglieri o el chaco insaurralde, un central de equipo grande. Estoy cansado de tener 11 caperucitas en la cancha
Los dos que nombraste en la empresa y el otro en la bosta, lógicamente serian un ideal, pero otros como esos no hay. Abría que ver que piensa el jugador, acá en el rojo, si rinde como se esperaría, hasta chance de selección tendría, algo que en el 10mo de la bundesliga no se.
Domingo 02/04/2017, 18:51:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Lastima que se largó a Aguilera, pensando que Cuesta a corto plazo se iría del Rojo,
Se necesita un 4 y un Central. y un volante que haga dupla con Nery Dominguez, al estilo Mercier - Ortigoza
Luego, a practicar definición al arco, jugadas preparadas, y Tiros Libres, que es exclusiva responsabilidad de Holan y sus Drones.

PD: Espero que Holan NO quiera suspender el Partido del Martes por la lluvia de hoy....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/04/2017, 19:03:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Debe poner a Domingo Blanco de entrada a ayudar a Nery Dominguez... Subir unos metros a Erviti para asistir, y colocar a Barco en lugar de Albert... Hace falta alguien con mas movilidad en los últimos mts.

Conclusión ....entran Barco y Blanco... Salen Albertengo y Meza,...
Domingo 02/04/2017, 19:22:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAI1972

Lastima que se largó a Aguilera, pensando que Cuesta a corto plazo se iría del Rojo
Mas que Aguilera, me hubiese gustado verlo con por lo menos 2 temporadas de titularidad a Victorino.
Un tipo de trayectoria como Victorino, jamás debió ser perchado por mediopelos como Aguilera y Pellerano.

Es la única duda que me queda, de que hubiese pasado con Victorino y sin un muerto de lateral derecho como Toledo, en los momentos claves tanto de Almirón como de Pellegrino.
Domingo 02/04/2017, 19:27:42
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por gnrlocura

En el partido del viernes una de las falencias que vi, fue en la parte defensiva, la defensa no sabe en que momento achicar hacia delante y eso parte al equipo y perjudica la presion alta , por ende la recuperación rápida de la pelota. Ademas en el gol se da cuenta de lo verde que es aveces esta defensa, obviamente por su baja edad (casi sub-20)
Si no se encuentra un central zurdo de jerarquía suficiente, me gustaría que hicieran un intento por David Abraham, ex rojo y actual capitán del Frankfurt de la Bundesliga (el viernes llego a 100 partidos por bundelsiga)
Se que podría ser algo caro, pero intentar es gratis, y creo que puede llegar a ser el jugador que falta para completar un ya (para mi) buen plantel que tenemos. Un saludo grande, y vamos el rojo el martes!
Abraham? el que dio asco siempre en el club? que se quede alla
Domingo 02/04/2017, 19:35:50
4182 Posts - 1788 Puntos
El que anda bien es el tractor bustos, es una maquina ese pibe!
🇦🇹