Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 20:31:16
6057 Posts - 1630 Puntos
che manfga de simios ,al bostero no le caen y le caen al misio?lo tuvo y pego en el parantr de la red ,le pego entre 30 piernas el otro la tiro una galletita al arquero eh..?
Miércoles 05/04/2017, 21:10:35
3053 Posts - 634 Puntos
Es peor que el que no se debe nombrar...
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 05/04/2017, 21:15:07
4079 Posts - 713 Puntos
El otro dia pusieron, creo que en tyc algo asi como "la vida es eso que pasa mientras federer y nadal juega finales"

aca podemos hacer la misma analogia, la vida es eso que pasa mientras benitez sigue afanando en el rojo
Jueves 06/04/2017, 00:02:05
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por altodiablo

Escrito por mitrojo

Se dieron cuenta no?.....Holan lo inserta desde el banco al campo de juego para sumarle algo al equipo................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................

¿ME PUEDEN DECIR QUE SUMA ESTE TIPO ADENTRO DE LA CANCHA? Si de 10 partidos que entra o juega resta en 11

¿NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE CHIFLARLO EN AVELLANEDA O ALGO PARA HACERLO DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS DEL CLUB?

Se fueron todos las piedras que teníamos menos el...

En INDEPENDIENTE todo pasa....menos BENITEZ
y en el foro también, pasan todos los giles q critican el rendimiento de un jugador que juega 10 minutos.
10 minutos ?? estabas en la Antartida cada partido que Benitez jugó de titular indiscutido ?
el peor engendro de los muertos de las inferiores.
Como será de fastidioso este balde, que ni el Ruso, ni Fredes, ni Farias creo que ha generado el repudio de este pibe, año tras año.
no comparto... hubo peores.. este al menos tuvo un buen rendimiento un semestre... fredes y el ruso ni eso... fredes un partido al año te hace decente... el ruso bueh.,.. en su puta vida jugó un partido bien..
Jueves 06/04/2017, 00:09:36
4759 Posts - 704 Puntos
Si no sé para que lo ponen!!!!

Porque Meza es mucho mejor y es una de las mejores compras de la historia
Albertengo manda todas adentro y aguanta la pelota
Gigliotti la emboca desde donde patea
Denis era un tanque infalible


Mas de uno tendría que hacerse dar por culo, antes de putear al pedo siempre
Jueves 06/04/2017, 00:30:40
6848 Posts - 165 Puntos
Benitezzz me tenes re podridooooo misionero de mierda. Andate de una vez hijo de putaaaaa. Aprende a pegarle cob la zurdaaa guanacooo
Jueves 06/04/2017, 20:16:11
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

che manfga de simios ,al bostero no le caen y le caen al misio?lo tuvo y pego en el parantr de la red ,le pego entre 30 piernas el otro la tiro una galletita al arquero eh..?
Anda a sobarle la flautita al error de laboratorio de Benítez
Jueves 06/04/2017, 20:26:34
9664 Posts - 1592 Puntos
Hay hinchas que bancaron durantes años a Fred*s, otros que aun bancan al manco y todavia quedan algunos que bancan a entrega novias...

Asi estamos.
 
Jueves 06/04/2017, 20:43:43
25904 Posts - 12145 Puntos
Todo pasa menos Gigliotti
Jueves 06/04/2017, 21:00:44
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por matuC.A.I.

che manfga de simios ,al bostero no le caen y le caen al misio?lo tuvo y pego en el parantr de la red ,le pego entre 30 piernas el otro la tiro una galletita al arquero eh..?
Anda a sobarle la flautita al error de laboratorio de Benítez
gil !lo defiendo mas a el que mas pibe salio del club y no nos salio un sope,el muerto de giglioti nos salio fortuna y ya erro un penal decisivo,sobame la flautita vis ,nabo
Jueves 06/04/2017, 21:03:56
23036 Posts - 3020 Puntos
Jugo menos de 15 minutos, Meza menos de 5...creo que para criticar el rendimiento de un jugador, nimimamente hay que darle 45 minutos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/04/2017, 21:34:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Se se se.... Puteen y re puteen, pero es nuestro, no se entiende como pueden ser tan poco considerados, a ver... Es mejor el gato gordo ese que trajeron de China? O... Es mejor el destartalado de Rafaela? No saben ni parar la bocha ¡¡¡ y les digo, el artillero de Posadas, no es santo de mi devocion, pero uds. Chicas ademas de lloronas, como rompen los huevos eh?
.Tu ejemplo no se olvida.