Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 20:01:50
Posts - Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Gabba

Hacete hincha del Alavés y dejate de romper los huevos con Pellegrino. Tercero de qué torneo salió, payaso?
Se fue en la fecha 14, con INDEPENDIENTE con 21 PUNTOS. Arriba teníamos a San Lorenzo (30 PTS), GODOY CRUZ (30 PTS), ARSENAL (24 PTS), GIMNASIA (22 PTS) Y VELEZ (22 PTS).
CONTAME COMO PELLEGRINO TE SACÓ 3° de 15 (que además de ser mentira, es bastante patético aun así el dato), si cuando RENUNCIÓ Independiente tenía 21 puntos y por arriba tenía a 5 equipos en su zona. Si miras la tabla general, décimo estaba.

Los otros "4 grandes" jugando Libertadores, Central que estaba en nuestra zona jugando Libertadores, y el equipo de Pellegrino con solo torneo local, jugando cada vez más horrible y sacando unos resultados de mierda. Tenía servida la clasificación a la Libertadores 2017 y ni eso pudo. ATLÉTICO TUCUMÁN SE CLASIFICÓ!!!
Tus ídolos gaby milito y holan ni a la copa argentina clasificaron.
Holan que tiene que ver? recién arranca, hay que darle tiempo
Domingo 02/04/2017, 20:17:04
8781 Posts - 2629 Puntos
jaja ,dios mio ,,ahora hay que agguantar a estos añorando a Pellegrino ,,en mi perra vida vi jugar tan para el culo a Independiente... miles e partdidos ganadosa de culo y le temrinó salvando el culo 5 partdios del muerto de Benitez... deja laburar ignorante ...
Domingo 02/04/2017, 20:26:59
2489 Posts - 670 Puntos
Si eso rajemos a holan t traigamos a..



.

A quien mierda traes a ver? A coudet q se canso de pechearla
A bauza traigamos q queda libre.eso si no pudo hacer jugar ni a la seleccion con messi.si no traigamos al moncho monzon q en su vida dirigio algo mas grande q b metro.y si no pq no traemos a caruso total es lo mismo.eso si cuando al tercer partido en q nos hagan el orto y no demos dos pases y vivamos colgados del travesaño no empiecen a pedir paladar negro.
Si no traigamos al tolo dale o q dirija trozero o pq no llamamos a capa.si mejor traigamos a alguno de esos q vamos a ganar la 8va.
Dejemonos de joder el tipo dirigio 2 partidos... 2 t ya es descartable? Con razon no le ganamos a nadie si los tecnicos llegan aca con fecha de caducidad.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 02/04/2017, 20:28:23
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Te enojas porque echaron a pellegrino (por la falta de paciencia) saliendo tercero, y querés rajar a holan con solo dos partidos jugados (falta de paciencia), me parece que el "termo" sos vos. Hay que dejar de mirar el pasado, Pellegrino y Almiron ya fueron, hay que apoyar al que esta ahora, a fin de torneo se sacaran conclusiones.
Domingo 02/04/2017, 20:33:36
1184 Posts - 194 Puntos
La verdad que por dos fechas ya estar hablando de rajar un DT es la causa de tener este presente de mierda que tenemos. Una vez hay que dejar trabajar un tiempo prologando a alguien.

Hay que hacernos cargo que nuestro rol como hincha desde que volvimos de la B fue asqueroso, y sigue pasando el tiempo y no aprendemos más. Incluso nos merecemos volver a descender... y si seguimos con esta actitud vamos a estar más cerca de eso que de los campeonatos.

No que el hincha no juega, no hace goles me dirán... LAS PELOTAS.... Nuestra histeria de mierda hizo que echaran buenos técnicos por una seguidilla de malos resultados, nuestra histeria hizo que nuestros propios jugadores jugaran CAGADOS en nuestro propio estadio, en nuestra propia casa. Los rivales vienen a jugar a nuestro estadio confiados que si zafan los primeros 60 minutos tienen muchas chances de llevarse un buen resultado.

Quieren seguir así? Seguir cambiando jugadores, técnicos, endeudando al club? Por lógica cuando menos plata tenés por endeudarte todo el tiempo peor calidad de jugadores conseguís... así que por este camino nos vamos a la B de vuelta.

Felicitaciones!
Domingo 02/04/2017, 20:38:39
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por eltanguito

independiente tiene una deuda enorme con su gente, por eso mismo no hay tolerancia con nadie
Domingo 02/04/2017, 20:40:32
7622 Posts - 1150 Puntos
Que facil es contar la historia con el diario del lunes.

Almirón fue humillado en el monumental, en el LDA contra velez y en Córdoba. En los 3 se comio 4 pepas y fue un baile.
Almirón bastardeó y humilló al rolfi montenegro.
Almirón se tuvo que ir porque el segundo semestre eramos deportivo empate, jugabamos aburridisimo y no le ganábamos a nadie.

Pellegrino trajo más orden pero también perdió todos los partidos importantes. Nos dejó afuera de la libertadores, haciendo un planteo mediocre y cagón que hizo que perdieramos con los mufas en el LDA después de 14 años.
Pellegrino se quedó afuera de la sudamericana por su capricho de bancar al ruso rodriguez y desperdiciar un arquero como Campaña.
Pellegrino también fue deportivo empate en su segundo torneo, tenia un equipo aburrido y sin carácter.

Lo de Milito también fue horrendo. A Holan hay que bancarlo, a diferencia de los otros este si le da bola a los pibes y creo que su proyecto es armar una buena base para el DT que llegue al rojo mas adelante y le de el salto de calidad que nos falta. Holan borro muchos de los cagones perdedores y le dio lugar a pibes del club, por eso tenemos que tener mas paciencia también.

Este torneo ya esta perdido hace rato, pensemos a mediano largo plazo de una buena vez.
Domingo 02/04/2017, 20:48:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

miles e partdidos ganadosa de culo y le temrinó salvando el culo 5 partdios del muerto de Benitez...
ni siquiera eso, porque el que lo hizo jugar a algo, al balde anormal ese fue Mendez.
Desapareció el super Mendez del enganche oculto y chau balde.
Domingo 02/04/2017, 20:53:34
66 Posts - 55 Puntos
Escrito por mr wayne

No tengo ningún problema con los que bancan las ideas de Holan. O, en su momento, las ideas de Gaby Milito.

Tengo un problema con los echaron a Pellegrino por salir tercero en el campeonato, y los que se cansaron de putear a Almirón cuando nos hizo pelear el campeonato ni bien volvimos de la b.

Pidieron a gritos (histéricos) a Gaby Milito. Vino Gaby Milito, e hizo un desastre sin precedentes. La peor campaña desde que volvimos de la b. Les regaló a los mufas el partido de sus vidas (0-3).
Luego, Gaby Milito les renunció en la cara a los que lo defendían.

Luego pidieron a Holan. Se emocionaron por un empate contra el poderoso san martin de san juan (de local) y con el empate contra un horrible velez, se están dando cuenta que Holan es el segundo buzón consecutivo que se comieron (el anterior fue Gaby Milito).

¿"Proyecto Holan"? Se me ríen las bolas. Holan no gana el próximo partido y los que hablan de proyecto ya lo están recontrarecagando a puteadas.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Holan no llega al final del campeonato.
Pellegrino hacia jugar horrible al equipo, aparte de ser cagon, yo jamas pedi a milito, y si fue un desastre su paso como DT, quien pidio a Holan? cuando escuchaste un pedido de la gente por Holan, eso nunca paso.
El proyecto Holan solo lleva 2 partidos oficiales ,hay que tenerle un poco mas de confianza, paciencia amigo las cosas llegan solas, acordate que el martes le ganamos a los peruanos y arrancamos con todo.
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Domingo 02/04/2017, 21:03:18
6088 Posts - 708 Puntos
Los JUGADORES de Independiente no le hacen un gol A NADIE.


Sobre los DT?
Todos ni fu ni fa que tuvieron un veranito en su momento y nada mas... Milito ni veranito tuvo...

Pero si los JUGADORES fuesen buenos, cualquiera de esos DT te puede sacar campeón.

Miren los equipos que pelean torneos, los goles que hacen sus jugadores, y luego comparen con los nuestros, el que quieran, sea Albertengo, Denis, Vera, Gigliotti, Benitez... todos lo mismo son.

Alario, Bou, cualquiera de los de Bosta o CASLA, todos tienen mejores delanteros que nosotros...
A este juego se gana marcando GOLES.
Domingo 02/04/2017, 21:05:36
6088 Posts - 708 Puntos
A Independiente le cuesta bastante generar jugadas de peligro, pero cuando las genera, nunca es gol.

Cualquier equipo serio te llega dos o tres veces y algun gol te mete. Sino es imposible. Ese es un problema desde hace mil años.
Domingo 02/04/2017, 21:07:43
1742 Posts - 187 Puntos
me recontra chupa un huevo si lo bancan o no... quiero ganar, a mi me importa independiente.

si era milito, es holan o si mañana agarra saba como dt, mientras ganemos y volvamos a ser, me chupa un huevo el resto