Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 21:29:55
1071 Posts - 262 Puntos
Siempre estan los boludos que quieren justifiar un desastre por otro desastre mas grande. Que holan sea malo no hace que pellegrino y/o almiron sean ferguson y mourinho. Se fueron porq ninguno estuvo a la altura de independiente... Me tienen la pija llena los boludos q Tildan a otros de "termos" tu oata de lana tiene un termo!
Domingo 02/04/2017, 21:38:20
483 Posts - 106 Puntos

Domingo 02/04/2017, 21:39:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pellegrino la cagó con el narigueta Pellerano y con el marciano Ortiz.
Sumado a seguirle dando vida y crédito a Toledo, al balde que gracias a Mendez tuvo un veranito.

Toledo, el balde y otros muertos mas, también fueron herencia de Almirón.
Otro error garrafal, fue darle partidos al nefasto de Aquino: que es otro clavo de Almirón, que hundió a Pellegrino.
En fin, puedo mencionar varios errores en bancar jugadores horrendos y largar jugadores que podían aportar algo.

Igualmente por el tema de Montenegro, que sea total o parcial la culpa de Almirón en cambiarlo por Aquino, es como que fue un punto de quiebre, en el que el generador de juego estuvo siempre ausente.

Supermancuello, Mendez el enganche oculto, Aquino y sus brillantes partidos solamente cuando ya no estaba jugando por nada, las lesiones del cebolla que no es 10, pero siempre faltó ese conductor en la mitad de la cancha.

Ojalá la solución sea Ervitti en ese puesto, que es tan necesario. Pero pienso que tanto Pellegrino como Almirón, le erraron mas que nada en eso: mas allá de otros troncos mencionados, como Toledo, Aquino, Pellerano, Valencia, Graciani, Ortiz, etc.
Te olvidaste de la banca que tuvo el Ruso Rodriguez...
Domingo 02/04/2017, 21:41:58
76 Posts - 27 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Te enojas porque echaron a pellegrino (por la falta de paciencia) saliendo tercero, y querés rajar a holan con solo dos partidos jugados (falta de paciencia), me parece que el "termo" sos vos. Hay que dejar de mirar el pasado, Pellegrino y Almiron ya fueron, hay que apoyar al que esta ahora, a fin de torneo se sacaran conclusiones.
                                                                                                                                                                                                                                        
Domingo 02/04/2017, 21:46:08
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por mr wayne

No tengo ningún problema con los que bancan las ideas de Holan. O, en su momento, las ideas de Gaby Milito.

Tengo un problema con los echaron a Pellegrino por salir tercero en el campeonato, y los que se cansaron de putear a Almirón cuando nos hizo pelear el campeonato ni bien volvimos de la b.

Pidieron a gritos (histéricos) a Gaby Milito. Vino Gaby Milito, e hizo un desastre sin precedentes. La peor campaña desde que volvimos de la b. Les regaló a los mufas el partido de sus vidas (0-3).
Luego, Gaby Milito les renunció en la cara a los que lo defendían.

Luego pidieron a Holan. Se emocionaron por un empate contra el poderoso san martin de san juan (de local) y con el empate contra un horrible velez, se están dando cuenta que Holan es el segundo buzón consecutivo que se comieron (el anterior fue Gaby Milito).

¿"Proyecto Holan"? Se me ríen las bolas. Holan no gana el próximo partido y los que hablan de proyecto ya lo están recontrarecagando a puteadas.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Holan no llega al final del campeonato.

Mira que lo banco a Pellegrino es un buen tecnico quizás el mejor de los que hemos tenido, es mas creo que tendría que haber continuado.

Con el se hicieron buenas campañas en el 1er semestre tuvo también buenos partidos comocontra River y rasin y otros que sin jugar bien se GANO y se sumaron muchos puntos.

El 2do. semestre no fue tan bueno éramos los únicos que no jugamos la Libertadores y nos pusieron de candidatos pero el equipo se cayó desde lo deportivo y no pudo encontrarle la vuelta al equipo, tuvo como cualquier dt algunos caprichos insistir con Aquino, mantener al ruso mas de cuenta. OJo que a El ruso desde Mohamed en adelante lo pusieron todos los dt y el que lo saca es Pellegrino.

Hacia años que no se ganaba tan seguido, que un tecnico tenia ese porcentaje de efectividad y que al menos se sabía a que jugaba.

Lo de MIlito fue un fiasco logró jugar sin arcos y con una propuesta inentendible, de hecho se perdió todo.

Pero la realidad de ahora es otra hay un equipo prácticamente nuevo con muchos pendex verdes y se ve otra actitud a pesar de que todavía algunos siguen contaminados por la propuesta de Milito. Algo que Holan tendrá que cambiar.

Y después de todo mirar para atras sirve de poco, hay que bancar a este tecnico que solo lleva 2 fechas. Seguro que tendra que tener resultados proque muchos ya lo tienen en la mira.
.
Domingo 02/04/2017, 21:54:33
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Gabba

Hacete hincha del Alavés y dejate de romper los huevos con Pellegrino. Tercero de qué torneo salió, payaso?
Se fue en la fecha 14, con INDEPENDIENTE con 21 PUNTOS. Arriba teníamos a San Lorenzo (30 PTS), GODOY CRUZ (30 PTS), ARSENAL (24 PTS), GIMNASIA (22 PTS) Y VELEZ (22 PTS).
CONTAME COMO PELLEGRINO TE SACÓ 3° de 15 (que además de ser mentira, es bastante patético aun así el dato), si cuando RENUNCIÓ Independiente tenía 21 puntos y por arriba tenía a 5 equipos en su zona. Si miras la tabla general, décimo estaba.

Los otros "4 grandes" jugando Libertadores, Central que estaba en nuestra zona jugando Libertadores, y el equipo de Pellegrino con solo torneo local, jugando cada vez más horrible y sacando unos resultados de mierda. Tenía servida la clasificación a la Libertadores 2017 y ni eso pudo. ATLÉTICO TUCUMÁN SE CLASIFICÓ!!!
a todo esto negativo sumale que en el ultimo partido que jugo con el lobo el del 3 A 3 salio con triple 5 y que en cada corner rival metia los 11 en el area no dejaba 1 solo tipo para la contra , era patetico ni crucero del norte hace eso dejalo alla en alaves hoy le metieron 3 con el madrid y seguro se fue contento
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 02/04/2017, 22:01:06
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por pablito329

a todo esto negativo sumale que en el ultimo partido que jugo con el lobo el del 3 A 3 salio con triple 5 y que en cada corner rival metia los 11 en el area no dejaba 1 solo tipo para la contra , era patetico ni crucero del norte hace eso dejalo alla en alaves hoy le metieron 3 con el madrid y seguro se fue contento
El alavés por primera vez en su historia de 96 años va a jugar la final de la copa del rey vs, el barza.

A que no sabes con que dt ?
.
Domingo 02/04/2017, 22:01:12
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy entraron Nachote y Wayne al foro
Dia historico
Q mala suerte la mía ..justo el día d mi cumpleaños entraron. ..
Domingo 02/04/2017, 22:08:01
6471 Posts - 706 Puntos
aca esta todo permitido, tal vez está bién, es democrático, q no quiere decir que tengan razón , hay veces que parece que tuvieran mucha mala leche, hay tipos que aplauden jugadores q no tocan la pelota en los 90 minutos, otros que dicen que Erviti juega de 10 y lo comparan con Montenegro, otros critican a Benitez q juega 10 minutos, es algo q no tiene parámetros, yo creo q o son muy pelotudos o no miran los partidos, a mi me parece q Holan dice mucho y el equipo hace poco, si no se rescata y de verdad pone en cancha un equipo agresivo, no la vamos a pasar bien.
Domingo 02/04/2017, 22:10:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué cebado de mierda
Domingo 02/04/2017, 22:11:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablito329

a todo esto negativo sumale que en el ultimo partido que jugo con el lobo el del 3 A 3 salio con triple 5 y que en cada corner rival metia los 11 en el area no dejaba 1 solo tipo para la contra , era patetico ni crucero del norte hace eso dejalo alla en alaves hoy le metieron 3 con el madrid y seguro se fue contento
El alavés por primera vez en su historia de 96 años va a jugar la final de la copa del rey vs, el barza.

A que no sabes con que dt ?
.

Va a jugar una final o va a ganar una final?
Domingo 02/04/2017, 22:18:04
66 Posts - 55 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablito329

a todo esto negativo sumale que en el ultimo partido que jugo con el lobo el del 3 A 3 salio con triple 5 y que en cada corner rival metia los 11 en el area no dejaba 1 solo tipo para la contra , era patetico ni crucero del norte hace eso dejalo alla en alaves hoy le metieron 3 con el madrid y seguro se fue contento
El alavés por primera vez en su historia de 96 años va a jugar la final de la copa del rey vs, el barza.

A que no sabes con que dt ?
.

Va a jugar una final o va a ganar una final?
La pierde ,me juego la vida que la pierde.
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"