Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 11:18:13
286 Posts - 42 Puntos
la tenia grande??
Martes 04/04/2017, 11:24:17
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Gabba

Hacete hincha del Alavés y dejate de romper los huevos con Pellegrino. Tercero de qué torneo salió, payaso?
Se fue en la fecha 14, con INDEPENDIENTE con 21 PUNTOS. Arriba teníamos a San Lorenzo (30 PTS), GODOY CRUZ (30 PTS), ARSENAL (24 PTS), GIMNASIA (22 PTS) Y VELEZ (22 PTS).
CONTAME COMO PELLEGRINO TE SACÓ 3° de 15 (que además de ser mentira, es bastante patético aun así el dato), si cuando RENUNCIÓ Independiente tenía 21 puntos y por arriba tenía a 5 equipos en su zona. Si miras la tabla general, décimo estaba.

Los otros "4 grandes" jugando Libertadores, Central que estaba en nuestra zona jugando Libertadores, y el equipo de Pellegrino con solo torneo local, jugando cada vez más horrible y sacando unos resultados de mierda. Tenía servida la clasificación a la Libertadores 2017 y ni eso pudo. ATLÉTICO TUCUMÁN SE CLASIFICÓ!!!
exacto

buen primer semestre,

pesimo segundo semestre

con final perdida contra los mufas
con invicto de 15 años de local perdido contra los mufas

no dudo q sea un buen dt pero no hizo meritos suficientes para q se le renueve el contrato...es mas, ni siquiera tuvo la dignidad de cumplir su contrato, cuando se enteró q se iba puso triple cinco en el bosque y renunció.
Un cagon.
Martes 04/04/2017, 13:20:16
134 Posts - 25 Puntos
Escrito por mr wayne

Pidieron a gritos (histéricos) a Gaby Milito. Vino Gaby Milito, e hizo un desastre sin precedentes. La peor campaña desde que volvimos de la b. Les regaló a los mufas el partido de sus vidas (0-3).
Luego, Gaby Milito les renunció en la cara a los que lo defendían.

Luego pidieron a Holan. Se emocionaron por un empate contra el poderoso san martin de san juan (de local) y con el empate contra un horrible velez, se están dando cuenta que Holan es el segundo buzón consecutivo que se comieron (el anterior fue Gaby Milito).

¿"Proyecto Holan"? Se me ríen las bolas. Holan no gana el próximo partido y los que hablan de proyecto ya lo están recontrarecagando a puteadas.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Holan no llega al final del campeonato.

Le saqué la parte de Almirón y Pellegrino (porque tampoco eran la panacea). El resto, coincido. Si a Caruso Lombardi le decían vende humo, Holan es una central térmica a carbón andando al 120% de capacidad.

Los drones... mamita. Que necesidad de pelotudear con eso... por favor!