Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 22:42:21
Un año sin jugar bien
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5481
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Estaba tratando de acordarme cuando fue la última vez que Independiente jugó un partido como la gente. Me puse a ver los últimos resultados y me tuve que remontar hasta hace un año atrás. Donde hubo dos partidos puntuales, uno vs Colón de local que ganamos 4-1 (que los dos últimos goles fueron sobre la hora me acuerdo)  y después un 3-1 sobre Banfield de visitante, todo eso con Pellegrino como dt. Desde ese entonces hasta este viernes TODOS los partidos que jugó Independiente fueron prácticamente un desastre. Podemos si quieren rescatar la revancha vs Lanús por la sudamericana del año pasado, pero de ahí para acá muy malo todo. 



Si bien es dt lleva solo dos partidos oficiales y venimos de una limpieza grande del plantel, la verdad que me da mucha bronca ver PARTIDAZOS, o por lo menos partidos muy entretenidos como por ejemplo el Tigre - San Lorenzo de hoy, que pese a los errores arbitrales se convirtieron 7 goles. 6 goles hoy en el clásico del sur, 5 goles en el partido de los vecinos (dando vuelta un 0-2).


Pero los partidos del rojo aburren literalmente. Los miramos con la pasión de hincha pero hace un montón somos una murga. 



La verdad que estoy muy triste y es muy deprimente la actualidad. Siempre que parece que vamos a levantar por el contrario nos hundimos más. 



Que carajo hacer?  Seguir teniendo paciencia?  Seguir echando técnicos? Seguir con la histeria??? 


O relajarnos y bancar hasta que vengan tiempos mejores. 



Deprimente 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 02/04/2017, 22:52:53
483 Posts - 106 Puntos
Yo me remonto al 3 - 0 a las gallinas en el LDA.
Domingo 02/04/2017, 22:54:57
24776 Posts - 11909 Puntos
Mirá para adelante
Domingo 02/04/2017, 23:01:14
512 Posts - 164 Puntos
Hoy miraba eso también que hasta los que pierden hacen uno dos o tres goles​ y parece que los hacen tan fáciles ..
El martes se corta está sequía ..vamoooo
Domingo 02/04/2017, 23:05:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojocrack

Estaba tratando de acordarme cuando fue la última vez que Independiente jugó un partido como la gente. Me puse a ver los últimos resultados y me tuve que remontar hasta hace un año atrás. Donde hubo dos partidos puntuales, uno vs Colón de local que ganamos 4-1 (que los dos últimos goles fueron sobre la hora me acuerdo) y después un 3-1 sobre Banfield de visitante, todo eso con Pellegrino como dt. Desde ese entonces hasta este viernes TODOS los partidos que jugó Independiente fueron prácticamente un desastre. Podemos si quieren rescatar la revancha vs Lanús por la sudamericana del año pasado, pero de ahí para acá muy malo todo.



Si bien es dt lleva solo dos partidos oficiales y venimos de una limpieza grande del plantel, la verdad que me da mucha bronca ver PARTIDAZOS, o por lo menos partidos muy entretenidos como por ejemplo el Tigre - San Lorenzo de hoy, que pese a los errores arbitrales se convirtieron 7 goles. 6 goles hoy en el clásico del sur, 5 goles en el partido de los vecinos (dando vuelta un 0-2).


Pero los partidos del rojo aburren literalmente. Los miramos con la pasión de hincha pero hace un montón somos una murga.



La verdad que estoy muy triste y es muy deprimente la actualidad. Siempre que parece que vamos a levantar por el contrario nos hundimos más.



Que carajo hacer? Seguir teniendo paciencia? Seguir echando técnicos? Seguir con la histeria???


O relajarnos y bancar hasta que vengan tiempos mejores.



Deprimente
Lo que decís es cierto, pero también es cierto que este dt lleva DOS PARTIDOS.
No puede hacer milagros, y habrá que darle tiempo. No queda otra.
Si Independiente llega a ganar el próximo partido por goleada tampoco se podrán sacar conclusiones positivas, porque será recién el tercer partido.
Hay una idea de juego, hay una intención, pero se sigue fallando en lo más importante. Convertir.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 02/04/2017, 23:10:53
1283 Posts - 70 Puntos
Te envidio , yo ya no me acuerdo del último partido que ganamos jugando bien .
Los otros equipos grandes tuvieron momentos buenos y malos , pero están recuperados y ganan por superioridad ; por huevos o de ogt pero ganan y están arriba , nosotros venimos cambiando todo y no ganamos ni jugamos bien
Domingo 02/04/2017, 23:11:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Yo me remonto al 3 - 0 a las gallinas en el LDA.


Ese fue el ultimo gran partido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 02/04/2017, 23:20:48
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Yo me remonto al 3 - 0 a las gallinas en el LDA.
Tenes razon y fue hace un año y medio, mamitaaaaaa
Domingo 02/04/2017, 23:23:02
17210 Posts - 4273 Puntos
Si es verdad el último partido que se ganó jugando bien fue vs. las gayis ese 3 a 0 y vs . la mufa tambien.

Con Holan quiero ser optimista, el 2do. tiempo vs, los sanjuaninos y el 1ero. vs Velez se vio algo de buen juego, al menos una idea, otra propuesta y que a veces lo que nos falta es esa cuota de suerte.

Este torneo sera para poner a punto el equipo y que gane mas funcionamiento, no queda otra.

Putear y la histeria de revolear todo a la mierda no sirve de nada, llevamos como 20 técnicos en 10 años uno cada 6 meses mas o menos, así nos va.
.

Domingo 02/04/2017, 23:45:21
6 Posts - 0 Puntos
Coincido con MarceloSRV tuvimos ratos de buen futbol, y creo que el equipo puede rendir mas ojala vayan levantando el nivel y la gente le tenga paciencia
AqueHoraJuegaIndependiente.com
Domingo 02/04/2017, 23:52:26
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si es verdad el último partido que se ganó jugando bien fue vs. las gayis ese 3 a 0 y vs . la mufa tambien.

Con Holan quiero ser optimista, el 2do. tiempo vs, los sanjuaninos y el 1ero. vs Velez se vio algo de buen juego, al menos una idea, otra propuesta y que a veces lo que nos falta es esa cuota de suerte.

Este torneo sera para poner a punto el equipo y que gane mas funcionamiento, no queda otra.

Putear y la histeria de revolear todo a la mierda no sirve de nada, llevamos como 20 técnicos en 10 años uno cada 6 meses mas o menos, así nos va.
.

pienso bastante parecido y te agrego si bien tuvo tiempo de trabajar desde que sumio los primeros dias de enero y que los refuerzos llegaron un poco tarde como gigliotti y no en buena forma ,le doy credito por lo menos este semestre la defensa es casi nueva. se fueron cuesta y pellerano y entraron bustos ,franco y figal como central
en el medio nery me gusta rigoni levanto ervitti todavia no es el titiritero que era en banfield y meza por ahora nada esta perdido, y adelante falta fernandez ya que gigiliotti esta pesado y albertengo muy livianito le falta explosion y lo cuerpean y se cae
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 02/04/2017, 23:56:05
7082 Posts - 2481 Puntos
El ultimo partido que jugamos bien del minuto 0 al 90 fue el 3-0 a River.

El 4-1 a Colon fue super mentiroso igual que el de Banfield que nombras.


Que vamos a hacer?
Principalmente entender la situacion en la que esta el plantel ahora (60% de juveniles y el resto de jugadores irregulares), despues a partir de eso, tener paciencia de que el equipo tenga un funcionamiento para dar un salto con los refuerzos de Junio.


Ah, y pasar a Alianza Lima como sea, y si se puede entrar a la Libertadores, cosa que hoy veo MUY lejos.
Lunes 03/04/2017, 00:13:35
7822 Posts - 1865 Puntos
opino que en el 2 a 0 a velez de visitante fue el último partido que jugamos bien los 90'

merecimos ganar por goleada pero nos erramos quinientos goles y no recuerdo que velez pateara al arco