Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 14:30:23
62614 Posts - 20645 Puntos
Aca hay que definir algo primero, una cosa es disentir con LOS Tecnicos , criticarlos, opinar sobre tacticas, sobre jugadores que queremos que jueguen y otra muy distinta es pedir la renuncia del Tecnico, ir a la cancha a putear, silbar.
Con cada uno de los Tecnicos que tuvimos : Almiron, Pellegrino, Milito y Holan, yo estaba endesacuerdo con su forma de jugar o a quienes ponian, pero con todos ellos yo siempre opine que habia que dejarlos terminar su contrato, no cortar procesos , porque eso ya esta comprobado que no sirve.
Porque el tecnico que viene atras agarra a un monton de jugadores que eligio el que se fue y no le gustan y despues viene otro y se encuentra con jugadores de tres tecnicos distintos y entonces es un quilombo.

Por eso la Seleccion Alemana, Real Madrid, Barcelona tienen procesos largos y les va mucho mejor .
Argentina con Menotti y Bilardo habia logrado eso, procesos de 8 anyos y a las pruebas me remito, 2 Copas del Mundo y un Subcampeonato en 16 anyos.
Con el viejo sistema argentinos del quilombo en 24 anyos logramos un Subcampeonato.