Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 11:37:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Holan o plomo.
Usted elige.
Lunes 03/04/2017, 11:45:46
6514 Posts - 718 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan o plomo.
Usted elige.
no es para tanto Turco jajajaj, o quisiste decir que Holan es un plomo jajajaj.
Lunes 03/04/2017, 12:00:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Si los jugadores se van a desmorarilazar porque los putean que no jueguen más al futbol...
Lunes 03/04/2017, 12:03:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen topic! Te felicito N.E.M.P.!
No voy a juzgar la labor de Holan hoy, con solo dos partidos por los porotos.
Lo que sí puedo decir es que, mas alla que con el plantel que teniamos antes de Holan no se habian conseguido los puntos que la gente queria, tambien es verdad que el equipo, mal que mal, estaba en los primeros puestos.
Hoy tenemos un plantel que tiene muy pocas variantes en algunos puestos clave. Y en estos dos partidos que hemos empatado, de local, con dos equipos que luchan en la parte baja de la tabla, no hemos demostrado ninguna mejoria.
Resumo: hay que dejar pasar mas tiempo para juzgar a Holan, pero el panorama no es muy alentador y siempre se puede estar peor (creo que eso ya lo aprendimos).
Lunes 03/04/2017, 12:24:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya se sabe que estamos descontentos con Sanchez Miño por ej , pero seguir silvandolo adonde nos lleva ? que le aportamos al jugador ? Acaso si nosotros no silvaramos a Sanchez MIño que sucederia ? se retira dentro de 5 años en Independiente ? No , el lo sabe y hasta el tecnico tambien , lo tiene que utilizar porque tiene experiencia y estamos cortos y quizas empiece a levantar .
Y asi con muchos jugadores como por ej Benitez ....la fija es que la CD quiere que el pibe haga un par de goles y aceptar la primera oferta que aparezca ...
Lunes 03/04/2017, 12:48:08
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Y si empezamos a tirar gente a la grieta? A lo mejor tirando a unos cuantos la llenamos y se dejan de romper las pelotas cada fin de semana
Juegue como se juegue
jajajajajjsja
Lunes 03/04/2017, 12:53:42
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si vamos por el buen camino nos vamos a enterar recien dentro de seis meses cuando hagamos la evaluación, pero mientras tanto me parece que no tiene nada de malo aplaudir una jugada y putear cuando la pelota pasa seis metros arriba del travesaño.

Me parece lógico.




siempre lo dije todo dt y jugador necesitan minimo 6 meses de adaptacion por eso yo siempre q quejo cuando le piden a giglioti q ya tiene q tener 3 goles......

ahora es el momento de ver ai figal, mezza y sanches miño sirven o no ya cumplieron sus 6 meses de adaptacion...

lo q no comparto es la idea de tener mu hos pibes en la defensa y esa boludes de q el primer y aegundo partido sea de local.... no se si pudieron verle la cara togni tenia un cagaso contra san martin lo mismo seguro le paso a franco y bustos q peor de debutar de titular en la fecha uno y con toda la hinchada al lado imaginate y ponganse en la cabeza de los pibes y la segunda con velez tambien de local
Lunes 03/04/2017, 12:53:43
410 Posts - 137 Puntos
Como en su momento Milito en el arranque (más allá de lo que pasó), y ahora actual, es una locura putear por dos partidos, ojo, esto no exime de toda crítica que deba tener el equipo (futbolística, psicológica, etc).

Al fin y al cabo somos todos hinchas, tiremos todos para el mismo lado y apoyemos para encaminar un rumbo.

Dale Rojooooooooooooo
Lunes 03/04/2017, 13:10:11
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan o plomo.
Usted elige.
El tipo era un conciliador jaja
                                        
Lunes 03/04/2017, 13:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si los jugadores se van a desmorarilazar porque los putean que no jueguen más al futbol...
Los jugadores solo se desmoralizan cuando no les pagan...
Lunes 03/04/2017, 13:49:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si vamos por el buen camino nos vamos a enterar recien dentro de seis meses cuando hagamos la evaluación, pero mientras tanto me parece que no tiene nada de malo aplaudir una jugada y putear cuando la pelota pasa seis metros arriba del travesaño.

Me parece lógico.
vos estas en el medio tiempo, en el camarin, al medio de la grieta
a la izquierda los del primer tiempo vs velesh, a la derecha, el segundo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 03/04/2017, 14:10:42
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por El Turco de Lomas

Holan o plomo.
Usted elige.
El tipo era un conciliador jaja
Estoy mirando Narcos y se me pegó