Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 12:07:41
El equipo jugo bien
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6055
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Eso, asi de clarito, Todo el primer tiempo el equipo jugo muy bien, el arranque del segundo tmb, arranco a jugar mal cuando holan desordena el equipo para generar un equipo mas rapido, poniendo a blanco, barco y benitez.
Aposto y no le salio.
Pero en el equipo se ve actitud, se ve velocidad.
Para mi los puntos a discutir es de giglotti vi poco y nada, no me parece muy distitno al tanque. y erviti se va a tener que poner mucho las pilas para poder seguirle el ritmo a estos pibes 
Lunes 03/04/2017, 12:08:14
403 Posts - 197 Puntos
Comento para que ganemos
Lunes 03/04/2017, 12:17:17
483 Posts - 106 Puntos
El 1T aceptable. El 2T fue un desastre. Erramos millones de pases. Nery Dominguez jugó solo en el medio. Erviti brilló por su ausencia.
Lunes 03/04/2017, 12:18:34
1472 Posts - 914 Puntos
jugar bien es tener ocaciones de goles porque en.el.futbol gana rl que mete mas la pelotita en el arco contrario, te puedo creer que empatemos perdamos , pero par falta de definicion ,pero.lo triste es que no generamos nada
Lunes 03/04/2017, 12:19:17
5077 Posts - 1271 Puntos
El cambio en el segundo tiempo era el torito rodriguez por dominguez, no daba mas y despues Barco por albertengo , le estaba saliendo todo mal.
Lunes 03/04/2017, 12:21:04
1387 Posts - 21 Puntos
Me parece que el equipo no jugó bien. Dejó renacer a un Vélez paupérrimo. No sé si todos los que escriben, tienen en cuenta el nivel de los equipos enfrentados (SMSJ y Vélez). Miren que son de la mitad para abajo. Qué es lo que valoran del equipo. Les recuerdo que los campeonatos tienen una sola tabla. La de puntos. A igualdad, la diferencia de goles. Para que no hayan más discusiones absurdas, los que ven bien las cosas, empiecen a proponer ideas (que se anulen los puntos, que se juegue sin arcos, dar puntaje por situaciones erradas, etc.), Mientras eso no pase, ajústense a las reglas de hoy.
Lunes 03/04/2017, 12:56:56
3930 Posts - 1190 Puntos
Te banco che. Coincido, creo que a diferencia del partido anterior, donde los cambios entraron para sumar, en este los cambios no entraron bien.
Lunes 03/04/2017, 13:16:02
8720 Posts - 6821 Puntos
El DT hizo mal los cambios en ésta ocasión.
Por otra parte el medio campo está descompensado, Nery Dominguez necesita un socio urgente.
Erviti muy flojo, incluso de sus pies si mal no recuerdo llegó el empate de Vélez. Estuvo muy impreciso y lejos de los delanteros.
Gigliotti y Alberto por ahora están con un inodoro en cada Pie.
Tienen que mejorar muchísimo, TODOS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/04/2017, 13:20:53
3048 Posts - 629 Puntos
Empatamos con un equipo que pelea el descenso. Segundo empate al hilo de partidos que hay que ganar como sea.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 03/04/2017, 13:29:20
3940 Posts - 1749 Puntos
El equipo jugó bien hasta que hizo el gol. De ahí en adelante cambió la actitud y dejó de hacer lo que estaba haciendo. Presionar y controlar el partido.

Jugaremos realmente bien cuando al ponernos en ventaja no nos desequilibremos como lo hicimos frente a velez.

Pd. El desequilibrio emocional de un jugador ocurre cuando se enfrenta a una situación inesperada o poco frecuente. Creo que hemos perdido la costumbre de ir ganando...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/04/2017, 13:35:00
4617 Posts - 1196 Puntos
tanto San Juan cómo Vélez deben ser de los peores equipos .. si el equipo hubiera jugado bien, debería haberle hecho 3/4 goles a cada uno, y haber creado muchísimas más situaciones de gol ... Jugó 3 puntos, siendo generosos


Los debutantes demuestran actitud, pero muchas veces corren como pollo sin cabeza, acelerados, no piensan .. y eso lleva a impresiciones y errar mil pases .. inadmisible en una Primera .. Yo los veo verdes, tienen que serenarse y jugar más partidos juntos, para decir que juegan 7 puntos, o 'bien' ..

Barco debe jugar de arranque, adelante con Gigliotti .. y Blanco también, ayudando a Erviti y Domínguez .. hace falta más fútbol



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 03/04/2017, 13:39:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace mucho que los equipos del Rojo tienen 15-20 minutos de buen juego para pincharse completamente el resto del partido y eso es dificil de entender porque fisicamente, salvo a un par de jugadores, fisicamente se los ve bien pero el bajon futbolistico no se puede evitar. Ojala manana ganemos bien, el equipo necesita ganar para ganar confianza.
Lunes 03/04/2017, 13:48:44
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por RojoFunk

Eso, asi de clarito, Todo el primer tiempo el equipo jugo muy bien, el arranque del segundo tmb, arranco a jugar mal cuando holan desordena el equipo para generar un equipo mas rapido, poniendo a blanco, barco y benitez.
Aposto y no le salio.
Pero en el equipo se ve actitud, se ve velocidad.
Para mi los puntos a discutir es de giglotti vi poco y nada, no me parece muy distitno al tanque. y erviti se va a tener que poner mucho las pilas para poder seguirle el ritmo a estos pibes
Es cierto lo que decis. Para mi, Gigliotti no vino para mostrar destellos de crack, ni gambetearse a cinco tipos, ni ir a la Seleccion. El tipo vino para hacer goles. Si lo hace con la cabeza, con la rodilla, con la mano o con la chota me chupa uin huevo. Pero que los haga!!!!!!!!