Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 23:32:34
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rigby

que.mierda hizo este pibe que lo quieren tanto.???
no leerte en el foro
Lunes 03/04/2017, 23:33:57
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por lukrojoiron

Escrito por Boardwalk36

Hablan de este como si fuera Silvera en 2002, fueron mas los partidos que lo putié que los buenos. En junio traer un delantero de verdad

Aparte se emocionan como si el primer partido después de 7 meses va a jugar a su mejor nivel jaja, le va a pasar como Albertengo, Busse y el Torito. Ninguno volvió a ser lo que fueron
hablan como hinchas de un equipo que no le hace un gol a nadie, no esta mal alegrarse por recuperar un delantero, aparte venia bien cuando se rompio
5 goles en 14 partidos es conformarse con poco y aparte "recuperar un delantero" no es solamente que vuelva a concentrar sino que juegue al nivel que supo mostrar y por ahora nunca ví que Independiente consiga eso de un jugador que se rompiera ligamentos
yo me lamente en su momento porque considero que había levantado el nivel, no me guió por la estadística, y obviamente que hay que esperar a que recupere el ritmo, nadie pide que juegue mañana, pero si es buena noticia que empiece a aparecer, por lo menos esta en la ultima etapa de recuperación ademas solo puede jugar copa
Lunes 03/04/2017, 23:48:21
14021 Posts - 13672 Puntos
me sumo a quienes queremos verlo jugar de nuevo. Esperemos que no sufra la desgracia, de haber quedado reventado por los tratamientos médicos berretas (como ha sucedido anteriormente).

Es una buena noticia, porque falta uno en ataque para relevar a Gigliotti. De 9 Gigliotti y unos metros atrás Fernández. Ojalá se recupere bien físicamente, porque condiciones técnicas ya demostró tener.
Lunes 03/04/2017, 23:50:53
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rigby

que.mierda hizo este pibe que lo quieren tanto.???
no leerte en el foro
no entendi dino ! igual no tengo nada contra el , pero cuando empeso a andar bien se lesiono no.entiendo porque lo.tienen tan arriba
Martes 04/04/2017, 00:07:20
493 Posts - 362 Puntos
Qué mala onda che bajen un poco...Es un muy buen delantero el mejor que tiene hoy independiente a mi criterio, atrevido ,encarador y tiene buen remate de larga distancia.. ojalá se recupere al 100% y nos de alegrías en la copa.
Martes 04/04/2017, 00:46:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por mala fama

Leandro Fernández vuelve a concentrar después de 7 meses.

Bien, lastima que hasta el final de la rueda no va a poder jugar, su lugar lo ocupa, Meza, que se ponga optimo para el torneo entrante, a lo mejor puede ir jugando si hay partidos por la copa argentina, no se como esta el fixture este semestre.
Martes 04/04/2017, 01:00:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por lukrojoiron

Escrito por Boardwalk36

Hablan de este como si fuera Silvera en 2002, fueron mas los partidos que lo putié que los buenos. En junio traer un delantero de verdad

Aparte se emocionan como si el primer partido después de 7 meses va a jugar a su mejor nivel jaja, le va a pasar como Albertengo, Busse y el Torito. Ninguno volvió a ser lo que fueron
hablan como hinchas de un equipo que no le hace un gol a nadie, no esta mal alegrarse por recuperar un delantero, aparte venia bien cuando se rompio
5 goles en 14 partidos es conformarse con poco y aparte "recuperar un delantero" no es solamente que vuelva a concentrar sino que juegue al nivel que supo mostrar y por ahora nunca ví que Independiente consiga eso de un jugador que se rompiera ligamentos
comparado al presente golero de mierda... ojala no le pase lo que al torito y albertengo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 04/04/2017, 01:05:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Una buena noticia para el rojo, pero tiene que volver de a poco (?)
Martes 04/04/2017, 01:05:48
61389 Posts - 20338 Puntos
FERNANDEZ - GIGLIOTTI Y ALBERTENGO la delantera ideal.
Martes 04/04/2017, 01:12:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

supongo que solo a concentrar.. todavia le falta un mes dijeron para jugar
igual es muy buena noticia, intuyo que con gigliotti se van a complementar bien
Con GIGLIOTTI se va a complementar muy bien = FERNÁNDEZ siendo titular y GIGLIOTTI al banco por "burro con herradura floja" !!
...
Martes 04/04/2017, 01:15:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

no se ilusionen todavia, no va a ir al banco
.......Entonces que le den una chance a MESSINITI ...ALBERTENGO no está para jugar ,desgraciadamente , está peleado con el arco y GIGLIOTTI juega "en chancletas ".....AL BANCO ÉSTOS DOS Y UNA CHANCE PARA VER COMO ES EL PIBE ....ah, me olvidaba ...Que HOLAN se olvide de poner a BENITEZ ...¡¡BASTA CON ESE FANTASMITA !!
...
Martes 04/04/2017, 01:34:39
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lukrojoiron

Escrito por Boardwalk36

Hablan de este como si fuera Silvera en 2002, fueron mas los partidos que lo putié que los buenos. En junio traer un delantero de verdad

Aparte se emocionan como si el primer partido después de 7 meses va a jugar a su mejor nivel jaja, le va a pasar como Albertengo, Busse y el Torito. Ninguno volvió a ser lo que fueron
hablan como hinchas de un equipo que no le hace un gol a nadie, no esta mal alegrarse por recuperar un delantero, aparte venia bien cuando se rompio
tenes mala memoria eh ?? venia como el orto cuandos e lesionó para tu información,no estaba haciendo una garcha ,vamos a ver que pasa ... otro que no lo vi como ningun fenomeno...
Seguro venía haciendo una garcha!!!, porque habíamos jugado como 50 partidos !!!! Mamadera, habiamos jugado solo contra Lanús, por la sudameiana y se lesionó al partido siguente 1ra fecha con belgrano en Cordoba!!!