Escrito por rudy_bunge
No me gusta el equipo.. tal vez estoy recontra equivocado pero me parecieron mucho mejores los equipos q armo los 2 partidos anteriores.. tiene q bancario a albertengo, a togni un tiempo más tmb es cierto q barco ya esta para ser titular.
en esta discrepo contigo amigo, son partidos de copa, son cruciales, aunque fuesen las eliminatorias del playoff, de la primera vuelta de la primera rueda, es copa, no deja de ser copa y es en casa
a que voy con esto? no hay margen de error, si sale con un papelon se cuestionara mucho la continuidad del tecnico, habiendo no hace mucho empezado a recien moldear siquiera la cara del plantel
este es el mejor equipo que podemos parar en estas instancias y albertengo no se haya, y este no es un partido para buscar que se encuentre, es por copa, si hay error los tiran al fuego a holan y a albertengo
sigamos bancandolo a que se encuentre un par de fechas mas en el torneo, que ya esta perdido y peleamos por los cupos, pero en la copa hay que tirar el mejor lomo a la parrilla