Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 00:35:59
493 Posts - 362 Puntos
Muy prematuro los silbidos de hoy, pocos partidos a mitad de año vemos, aclaro a mi nunca me gustó pero tampoco para tanto ya va a tener revancha y la va a embocar estamos en mala racha hoy entra Erico y erra un mano a mano..
Miércoles 05/04/2017, 00:38:12
8200 Posts - 1523 Puntos
el forro sos vos, ni vale la pena debatir porque en tu cerebrito tenes mucha kk
                              

     
Miércoles 05/04/2017, 00:40:11
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por MarceloSRV

sigue en china o peor sigue en el gayinero desde que erro ese penal

Como va a patear de la misma manera ? Gigliotti y la puta que te pario

Te recuerdo que Sanchez Miño en Europa hizo lo mismo y lo repitió con Chapecoense
Miércoles 05/04/2017, 01:26:35
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por sebfly10

Un Vera son 1000 Gigliottis. Pero bueno en termolandia todo puede pasar.
Miércoles 05/04/2017, 01:39:41
1339 Posts - 63 Puntos
Gigliotti es un buen delantero en teoría, quizás rinde y quizás no, también quiero aclarar que cuando me llene los huevos lo voy a terminar puteando, pero aguanta flaco 3 partidos nomás.

Para mi en algun momento la mete, el equipo ataca más.
Miércoles 05/04/2017, 01:58:19
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Escrito por noteconformes

aparezcan ahora forros...
Giglioti es un gran goleador, no empezemos a romper las pelotas despues de 2 partidos...

Con la mochila que tiene Giglioti Holan tendria que haberlo hecho patear el penal a Rigoni que esta dulce, error del tecnico
gran goleador ....y error del tecnico ,,,,,maaaamita
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 05/04/2017, 02:01:45
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por bochamistico

el forro sos vos, ni vale la pena debatir porque en tu cerebrito tenes mucha kk
no podes debatir porque no tenes ni para empezar,,,,,una falta de respeto a tu usario,,,,cambiatelo por favor
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 05/04/2017, 02:03:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Los del Chongqing Lifan nos hicieron el cuento chino.




Miércoles 05/04/2017, 12:53:39
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por FlameDevil

Loco dejen de chuparle la pija a vera. No queria jugar en independiente. Como van a defender a ese negro tribunero? Yo no entiendo a algunos hinchas. Putealo a gigliotti si queres, pero que mierda tiene que ver vera? En todo caso hubieran traido a otro 9.
jajja negro tribunero?

Cuando vera dijo que se queria ir? al contrario, lo echaron de aca y encima fue a cobrar menos a colon, asique de ser por guita ahora gana menos.

Seguro eras uno de los 45mil que domingo a domingo coreaban "uruguayo uruguayo" en el estadio.

Y que tiene que ver preguntas, tiene en que el iluminado de holan cambio a vera por un muerto como giglioti, el mejor vera, el que vimos durante meses aca en el rojo, es 3 veces giglioti facil.

"en todo caso gubieran traido a otro 9"... no entiendo a que te referis, si es lo que hicieron ,trajeron a giglioti
Miércoles 05/04/2017, 12:56:51
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por Koala Rojo

Escrito por noteconformes

aparezcan ahora forros...
Giglioti es un gran goleador, no empezemos a romper las pelotas despues de 2 partidos...

Con la mochila que tiene Giglioti Holan tendria que haberlo hecho patear el penal a Rigoni que esta dulce, error del tecnico
gran goleador ....y error del tecnico ,,,,,maaaamita
jajaj gran goleador

promedio de 0.40, menos que vera, que segun los iluminados termos bobos del foro ya era un anti gol
Miércoles 05/04/2017, 12:57:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SUMO

Lo trajeron por las opiniones en el foro
No lo trajeron por las opiniones del foro, lo trajeron para limpiar plata de los Moyanos boys.
Miércoles 05/04/2017, 18:01:05
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Avepositiva

No tenia que patear el penal, no por el antecedente del penal contra River sino porque su estadística pateando penales es mala. Listo, a partir de esto que el encargado sea otro. Ahora no entiendo, ¿Que queres, que te felicitemos porque no querías que venga?¿Queres que a partir de este penal errado se lo putee por mas que juegue bien como se hace con Sanchez Miño? Tres partido lleva, yo lo voy a juzgar por lo que haga en Independiente, no me importa que los de Boca digan que es un asco por aquel penal contra River, si a vos te tira el azul y amarillo y el olor a Riachuelo problema tuyo, 3 partidos, nada como para determinar si fue una buena o mala contratación.
Con cariño, sos un pelotudo
Tal cual, cuando vino al rojo me puse a ver como pateaba los penales y maas alla del que todos sabemos, los patea muy mal, los que hizo igual, fue un gran error que le pegue él desde el vamos.
A parte que es un boludo tenia que reventarle el arco.