Tremenda boludez. Lo que hay que hacer es traer refuerzos en serio y dejarse de joder con falopas decrépitos, pibes verdísimos y tecnicos vendehumo o sin experiencia. Huguito... todo bien con los ladrillitos y la pinturita.... pero queremos PLANTEL EN SERIO. Basta de esto. No da para mas.
Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.
amigo segun me dicen son simpatizantes de los mufas los que arreglan la cancha,los tres partidos la cancha inundada y hoy los grifos en pleno partido,así que no te extrañe nada..
Mas cosas no nos puede pasar, nos tiramos al piso y le erramos. se abren los grifos... falta que venga el oso arturo y pare el partido.
che .... lo de los grifos es cosa de locos... si ibamos ganando ta bien... pero hasta en eso hay improvisacion o desidia? yo lo echo al encargado del riego.justo en el momento del apriete final pasa eso.... en fin.... esto es el rojo,lo digo siempre ,un club surrealista...
Lo de la mufa es creer o reventar, pero cuando tenes tantas jugadas de gol, y hasta te atajan un penal, Yo me pondría una cinta roja en la muñeca, o una ristra de ajo, detrás de la puerta del vestuario.
no seria mas facil no dejar que gigliotti patee los penales.... figal lo hacia... este que es de madera ni de penal la mete, es la version dos de parra que le rebotaban todas y tarda un mes en darse vuelta,con 18 coeners a favor denis cinco seguro ta cabeceaba y una o dos iban adentro este fianbre no pesco una
Por más agujas que me claven,
yo seguiré si la suerte ha sido echada,
voy a rociarme e incinerarme...Prendan hogueras, hogueras nena sin temor.
Prendan hogueras, al diablo no le irá mejor...
alguien escucho hablar de la maldicion que decian tener los vecinos en esos 35 años sin campeonatos. se comentaba que barras del rojo habian enterrado 7 gatos negros . los habran echo el mismo trabajito ?