Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 00:22:23
173 Posts - 77 Puntos
Escrito por Michurojo1

Este partido verdaderamente me dejó mas preocupado que todos los demás.
Más allá de la evidente INEFICACIA del equipo para convertir. Hoy se jugó contra un equipo de cuarta y el resultado demostró que nosotros somos algo parecido.

En el plano del planteo ofensivo del equipo, por lo visto en estos tres partidos, independiente juega al desnivel individual. Que los extremos gambeteen a alguien y a partir de ahí generar alguna situación de gol. Me preocupa que no se ve que haya trabajo para desnivelar como equipo. Es muy poco pretender que siempre los extremos gambeteen a alguno para empezar a desnivelar.

Por otro lado, nuestros delanteros ya no dan ni bronca, dan pena. Giglioti está fuera de forma, falto de fútbol, falto de todo... Albertengo no es el mismo después de la lesión. Está muy lento. Y de Benitez que decir... la verdad que el hecho de que siga estando en un equipo lo único que confirma es que el técnico (como tantos otros que tuvimos) no sabe nada. Benitez no puede ser jugador de primera división de ningún equipo del fútbol argentino. Pero a esta altura, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Son tres partidos, un solo gol, muchas chances erradas. Hemos jugado contra tres equipos muy flojos y no los hemos podido superar.
Estoy cada vYez mas preocupado...
yo te entiendo y estoy de acuerdo con vos, Alianza es un equipo muy flojo, un equipo como la gente hoy tendria que haber echo 3-4 goles. Algunos se quejan de la suerte . yo comparto con vos como lo dije en un topic somos un equipo del monton