Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 23:53:51
Premio Martin Baldez (vs A. Lima IDA)
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1536
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Aiaaaaaaaaaaaaaa!!!! por que todos ganan y nosotros no????? aaiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El peor
El mejor
Opiniones?

 Escrito por Black 

Escrito por SUMO 

Si no se da el resultado q esperamos por favor no inunden el foro con mariconeadas del estilo: 


Aiaaaaaaaaaaaaaa!!!! por que todos ganan y nosotros no????? aaiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Tengan un poquito de DIGNIDAD. 

Gracias, saludos!.
prometo hacerlo si no ganamos


Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 04/04/2017, 23:55:40
8182 Posts - 2412 Puntos
no quemaré a nadie
no alabaré a nadie, me gustó si que rigoni tuvo las ganas, junto a barco, junto a bustos, y campaña supo estar seguro.

no quemaré a holan

solo tengo una critica y es frente a este plantel, que hace mas de un año encuentra la cancha redonda. de verdad, creen que la cancha es un circulo la puta madre, todo bien pero no saben que hacer frente al arco, asi que siguen gambeteando, perdiendo y recuperando, no saben disparar, no saben lo que es un gol

plantel traga tecnicos, plantel traga goles
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 05/04/2017, 00:00:16
1283 Posts - 70 Puntos
Lo peor giglioti y la apatía constante de nuestros 9 en los últimos años

lo mejor los costados rigoni y barco
Miércoles 05/04/2017, 00:04:28
24993 Posts - 11942 Puntos
Gigliotti , dejalo jugar a Togni
No comprendi los aplausos a Gigliotti y a Ervitti (horrible)
Si soy Meza entro y lo puteo a Holan
Segunda vez que le hace lo mismo
Se va del pais porque erra un penal contra River y lo mandan a patear,Gigliotti la cajeta peluda de tu cuñada hijo de puta
Era Barco que le hicieron el penal o Campaña


Premio Gigliotti
Miércoles 05/04/2017, 00:04:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy la verdad, que todos los mediocampistas estuvieron horriblemente imprecisos e intrascendentes.

El premio es para todos los jugadores de la mitad de la cancha. No es cuestión tampoco de amontonar gente arriba y esperar ganar a los ponchazos.

Buenas intenciones de Ervitti, de Rigoni, de Barco, pero poca claridad. Entonces así nunca van a llegar los goles.
Mas allá, que hay que ver como funciona este cuadro con Fernandez.

Es un cuadro que corre y espera constantemente. Y encima de algunas pifiadas, no se patea al arco
Miércoles 05/04/2017, 00:07:00
10201 Posts - 3528 Puntos
No se pueda patear un penal así.. lo puede tapar el arquero, puede pegar en el palo o que la pelota caiga en la luna, pero nunca esa idiotez tan de moda de patear como si fuera algo sin importancia. Y mucho más tendría que saberlo alguien que es recordado por errar un penal de esa manera.
Miércoles 05/04/2017, 00:22:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gigliotti , dejalo jugar a Togni
No comprendi los aplausos a Gigliotti y a Ervitti (horrible)
Si soy Meza entro y lo puteo a Holan
Segunda vez que le hace lo mismo
Se va del pais porque erra un penal contra River y lo mandan a patear,Gigliotti la cajeta peluda de tu cuñada hijo de puta
Era Barco que le hicieron el penal o Campaña


Premio Gigliotti
Ni Campaña es pateador de penales ni era justo tirarle al pibe Barco la responsabilidad en este momento. Mala suerte, punto!
Miércoles 05/04/2017, 00:23:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Una pena no ganar estos partidos en el LDA, ahora a seguir laburando y ver si las que no entraron hoy entran en Peru.
Miércoles 05/04/2017, 01:35:37
30249 Posts - 5329 Puntos
no se quien fue el peor.. pero calculo que el mas señalado sera guiglioti por errar el penal... para mi lo pateo bien.