Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 23:56:48
Equipo Mediocre
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3873
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Yo era de los que decian hay de darle tiempo para que el equipo se solidifique, pero por lo que vi en estos 2 ultimos partidos , sacando a Rigoni, Campana y en el futuro Barco los demas son jugadores del monton

Podemos jugar 4 horas y no le hacemos un gol a nadie, uno dice de tener paciencia pero el hincha de Independiente esta harto de no poder ganar

La cantidad de pases mal dados ,,,(Benitez no puede terminar una bien, Figal es una bomba de tiempo siempre dando malos pases,etc)

Alianza no tiene mucho, es inexplicable como estos muchachos no pueden ganar, jugar en el Rojo es una mochila muy grande y no es para cualquiera.


Esperaba mucho mas de Giglioti, espero que sea una cuestion de tiempo y yo este confundido
Miércoles 05/04/2017, 00:04:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Desde el principio se sabia que este equipo iba a ser de transicion, por que habia que sacarse a los muertos que teniamos camarilleros y solo teniamos 2 cupos para reforzar, por eso ibamos a tener que poner a los pibes. pero bueno se ve que no lo entiende mucha gente.
Miércoles 05/04/2017, 00:04:12
68 Posts - 68 Puntos
Sisi, vos estás confundido, no se que mierda haces en el foro de independiente mufa asqueroso!
Miércoles 05/04/2017, 00:07:10
1621 Posts - 461 Puntos
Flaco fue un partido claro de 3-0. La pelota no quiere entrar. Equipo mediocre era el que nos mandó a la B. Basta de fijarse en el resultado para catalogar de "mediocre" o "genial" a un equipo.
 
Miércoles 05/04/2017, 00:07:19
1387 Posts - 21 Puntos
Lo que los dirigentes y DTs no entienden ES QUE LA GENTE NO SE BANCA MAS NO GANAR Y LA POSIBILIDAD DE QUEDAR ELIMINADO EN PRIMERA RUEDA. Por que el campeonato ya estaba perdido en èpocas del iluminado Milito. Què es lo que no se entiende?
Miércoles 05/04/2017, 00:09:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Opino como vos con respecto a Figal, es como decis, una bomba de tiempo... pero este equipo no me parece mediocre, le falta el gol que no encontramos hace mucho tiempo. El penal es una circunstancia, esperemos no crucificar a otro jugador por un puto penal errado. Hoy se transporto mejor la pelota y eso no es poco, si consideramos que todos los dias escribimos que el equipo necesita tiempo.
Miércoles 05/04/2017, 00:10:34
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino como vos con respecto a Figal, es como decis, una bomba de tiempo... pero este equipo no me parece mediocre, le falta el gol que no encontramos hace mucho tiempo. El penal es una circunstancia, esperemos no crucificar a otro jugador por un puto penal errado. Hoy se transporto mejor la pelota y eso no es poco, si consideramos que todos los dias escribimos que el equipo necesita tiempo.
En eso tenes razon
Miércoles 05/04/2017, 00:12:39
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por M. Baez

Flaco fue un partido claro de 3-0. La pelota no quiere entrar. Equipo mediocre era el que nos mandó a la B. Basta de fijarse en el resultado para catalogar de "mediocre" o "genial" a un equipo.
la pelota no quiere entrar? dejame de joder, Benitez tirandole una masita al arquero sobre el final cuando era la romperle el arco, es falta de efectividad , podemos jugar 4 dias y no hacemos un gol, no le echemos la culpa a la suerte, por DIos
Miércoles 05/04/2017, 00:14:14
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por NotiRojo19

Sisi, vos estás confundido, no se que mierda haces en el foro de independiente mufa asqueroso!
ni te respondo, no tenes idea pibe
Miércoles 05/04/2017, 00:20:23
2111 Posts - 313 Puntos
Decis que el equipo es mediocre pero bancas al gatito bostero. Dale flaco anda a dormir queres.
 
Miércoles 05/04/2017, 00:20:38
3653 Posts - 714 Puntos
Juegan con una mochila de plomo. Así es más difícil que entren. Creo que ya tienen miedo de patear al arco, sólo queda aguantar y esperar que se de vuelta la racha. Sabíamos que este semestre no estábamos para nada, mala suerte si alguien se ilusionó con dos incorporaciones buenas. Barco y Rigoni, si mantienen el nivel y se quedan en el club, pueden ser la salvación
Miércoles 05/04/2017, 00:25:14
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino como vos con respecto a Figal, es como decis, una bomba de tiempo... pero este equipo no me parece mediocre, le falta el gol que no encontramos hace mucho tiempo. El penal es una circunstancia, esperemos no crucificar a otro jugador por un puto penal errado. Hoy se transporto mejor la pelota y eso no es poco, si consideramos que todos los dias escribimos que el equipo necesita tiempo.
Jugamos contra un equipo ignoto de local macjo. Cuanto tiempo más hay que esperar para hacerle un gol a equipos como SAN MARTIN DE SAN JUAN o ALIANZA LIMA DE PERU? No jodamos tampoco la pavada
Miércoles 05/04/2017, 00:26:29
309 Posts - 158 Puntos
A ver. No concuerdo con ser fatalista. Estoy con la leche en la punta, si, es verdad... Pero bajando en frio:

-A partir de Mañana 2 horas diarias de patear al arco, de todos lados y en todas las formas posibles. Del piso, en movimiento, con presion, sin presion, de media distancia, penales TODO.
-En general se llega con dos dedos de frente (Barco influyó enormemente en eso).

No nos olvidemos que, la "forma de juego" que intentan (hace tiempo), es tratar de entrar con pelota y todo al arco... Lo que hacia que quedara muchas veces en ocasion de gol... Ortiz... y pif... fuera. El otro 5 el torito tenia definifobia, nunca pateaba al arco. Hoy Nery en la que tira centro me recordó a eso... Esperemos q no sea asi.

Cuando Erviti tuvo que hacerse manija, lo hizo "A tiempo".

El error de que patee gigliotti el penal, bueno, se lo lee con el diario del lunes, ya tá... Todos teniamos en la cabeza el relato de "Baroveeero".

Campaña excitante, en camino de acercarse de a poco (desde lejos, lejisimo todavia) a Faryd.

Me gustó la calentura de Holan. Xq era exactamente eso, y te demuestra (o manifiesta) que lo que falla es lo que excede los papeles y planteos...

El error constante (que mas que error ya resulta una falta de creacion) son los corners, que ya lo dijeron otros... Hace 5 años que no metemos 2 goles en un mes de corner. Y tenemos 60 por partido.

Una pija, habia que ganar, xq vas a Perú, pero bueno... Ya era, hay que ir con lo que hay.