Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 00:03:17
Mi conclusion y 1x1. Opinen porfa
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8127
    Vistas
2255 Posts - 573 Puntos
Amigos estoy destruido animicamente, quisiera saber su opinion sobre esto porque la verdad necesito un millon de abrazos. me hace muy mal ver lo que le esta pasando al rojo..

les dejo el 1x1 en mi opinion: queria saber que opinan ustedes y si discrepan en algo

Campaña (6) . No mucho q decir, cuando se lo llamo, respondió, buen tiro libre sacado.

Bustos (6.5) . me gusta el pibe, sin dudas es mucho mas que toledo. Mucha garra , proyeccion y sencillez.

Figal (5.5) Ni fu ni fa, algunas inquietudes a la hora de marcar pero sin mayores problemas.

Alan franco (6.5) Otro partido que el pibe se muestra muy seguro, gana la pelota y sale jugando entre 2 con un pase entre lineas al minuto 70.

Taglia (6) No fue su mejor partido pero tampoco tuvo complicaciones. Tremedno pase desde el piso a barco en el ST.

Erviti (5). Mejoro en el ST, en el primero se mostro pegado a los delanteros y medio impreciso.
Nery (5), Lo mismo que vs Velez.
Blanco (5) En el primer tiempo no aparecio, en el segundo parecia agarrar mas la pelota (gran pase a rigoni) pero fue sustituido.

Barco (7.5): para mi el mejor, se canso de desbordar, tirar paredes, proyectarse, poner pelotas entre lineas a taglia e intentar pivotear con albertengo/gigliotti. Titularidad.


Gigliotti (4.5). Muy solo, le rebotaron muchas, y encima tiene el plus de haber errado un penal. (La culpa es 50/50. Independiente por designar al puma como pateador despues de lo que paso, y el puma tambien por patearlo asi despues de lo que paso vs river)

Rigoni (7). A mi gusto al igual que barco jugo barbaro, sobre todo en el PT. Mucho desborde, mucho duelo 1vs1 ganado y centros peligrosos que lamentablemente no pudimos concretar.

-CAMBIOS-
meza (-) no jugo ni 7 minutos
benitez (5): tremendamente lamentable el gol que se pierde tras la gran pared con albertengo. La habia hecho bien pero la termino como benitez.

Albertengo (5.5): todavia lo veo falto de ritmo e impreciso pero bueno al menos pivoteo algunas, buscó e intento


Quisiera por favor que expresen su opinon y podamos debatir tranquilos como vieron el partido y como ven el futuro.


Yo estoy muy apenado por la gravisima falta de gol y de eficacia que tenemos. Generamos MUCHISIMAS situaciones y no podemos concretar.  Complicado,




pd: ¿ cuantos corners tuvimos hoy?

Los leo

pd2: alianza lima tendria que haber terminado con 9. 



Miércoles 05/04/2017, 00:03:27
2255 Posts - 573 Puntos
comento para conocer su opinon
Miércoles 05/04/2017, 00:08:49
171 Posts - 77 Puntos
Tenes razon en tus comentarios, hoy pusieron un monton pero es lo que hay...

Con respecto a Giglioti error del tecnico de hacerlo patear el penal, lo tendria que haber pateado Rigoni

Benitez no puede terminar una bien, tuvo chances y la ultima le tiro una masita al arquero, era para fusilarlo y levantar la red!

Estoy decepcionado, no me gusta el equipo que queres que te diga
Miércoles 05/04/2017, 00:09:37
356 Posts - 6 Puntos
eviti y dominguez 6 ...creo que donde erviti bajo unos metros y se junto con nery se vio lo mejor de independiente y no entiendo por que no juega siempre ahi....gigliotti 2 y quiero creer que si queda algo de logica en el club va a dejar su lugar como titular por los proximos partidos y por ultimo si bien tiene mucha dinamica me parece que el pibe bustos es muy limitado con la pelota en los pies mucho mas que un central, no digo que haya que sacarlo pero deberia trabajar mas los pases y la presicion ....ah albertengo sigue flojo de lo fisico demasiado blandito y hasta inseguro cada vez que la toca, lo haria jugar en reserva y los ultimos 15 hasta que muestre un fisico acorde a la primera division
Miércoles 05/04/2017, 00:11:22
25454 Posts - 12076 Puntos
Ervitti 3 y soy generoso
Gigliotti 0
Miércoles 05/04/2017, 00:11:32
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Tenes razon en tus comentarios, hoy pusieron un monton pero es lo que hay...

Con respecto a Giglioti error del tecnico de hacerlo patear el penal, lo tendria que haber pateado Rigoni

Benitez no puede terminar una bien, tuvo chances y la ultima le tiro una masita al arquero, era para fusilarlo y levantar la red!

Estoy decepcionado, no me gusta el equipo que queres que te diga
Yo tamiben estoy decepcionado amigazo, la verdad que me parte el alma tener que ver lo que atraviesa Independiente.
Es durisimo, para colmo a todos nuestros rivales les esta yendo bien y eso le pese a quien le pese tambien influye.
Miércoles 05/04/2017, 00:13:02
413 Posts - 181 Puntos
Rigoni centros peligrosos? Tiro 20 corners y 21 fueron una cagada, todos al mismo palo, con la misma potencia, y la misma poronga
Miércoles 05/04/2017, 00:13:33
14021 Posts - 13672 Puntos
si no hay goles, es porque tampoco hay jugadas claras de gol.
Y es porque jugadas claras, jugadas bien resueltas, son contadas con los dedos de una mano.

Puro tiros a la mano del arquero, puro errar los mano a mano, entonces es ese el problema: mas allá de la cada del penal de Gigliotti.
Es un mediocampo, que de esperar tanto, se le van los partidos y no resuelven una puta jugada de gol.
Miércoles 05/04/2017, 00:13:50
2318 Posts - 151 Puntos
Rigoni levanto muchisimo estos dos partidos y hoy Barquito se subio al tren, para mi fueron de lo mejor. Muy bien tambien la defensa, sobre todo los laterales, Campaña que las dos jugadas unicas de peligro respondio bien, y Nery Dominguez. Erviti mejoro en el segundo tiempo cuando empezo a tirarse mas atras y armar juego
Miércoles 05/04/2017, 00:17:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Rigoni centros peligrosos? Tiro 20 corners y 21 fueron una cagada, todos al mismo palo, con la misma potencia, y la misma poronga
es lo que tiene éste lagunero. Emboca 1 y erra 20.
Bueno a Barco y al resto de los jugadores de ataque, les pasa lo mismo.

Corren, llegan al área y cuando hay un centro, penal o tiro libre, lo desperdician.
Miércoles 05/04/2017, 00:17:12
6626 Posts - 2022 Puntos
A mí erviti no me gustó para nada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 05/04/2017, 00:18:08
413 Posts - 181 Puntos
Por cierto , aprovecho el tema, quien poronga hace el 1x1 en infiernorojo?



HERRÓ? "Como marcan los libros" SI TIRO TODOS LOS CENTROS COMO EL CULO!!
Miércoles 05/04/2017, 00:18:38
593 Posts - 26 Puntos
El equipo en general jugo bien, nos falta el nueve goleador, el tipo que concrete todas las jugadas de gol que se crearon.