Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 09:18:28
12 Posts - 0 Puntos
Cuando vi que el tipo agarró la pelota, sabia que lo iba a errar.. Por mas que tenga antecedentes, nos estamos jugando la copa y no podes patear así. Hay que asegurar la bocha.
Ni hablar del árbitro... Un cable de plancha total.
Miércoles 05/04/2017, 09:19:43
10391 Posts - 1334 Puntos

No hay dudas de que venimos salados para el arco. Pero darle a patear el penal a Gigliotti es llamar a la desgracia.
Miércoles 05/04/2017, 09:22:23
3909 Posts - 660 Puntos
Paren un poco, penales erra cualquiera.. esta bien que lo patee Gigliotti
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 05/04/2017, 09:28:25
5277 Posts - 1127 Puntos
hay quien dice ese penal era para Rigoni... ¿¿¿???
Rigoni erró contra Chape, lo mismo Tagliafico. Hay que poner a practicar penales y el que meta más que pateé y ya.
Miércoles 05/04/2017, 09:30:29
12 Posts - 0 Puntos
Figal... Que los patee figal.
Miércoles 05/04/2017, 09:34:11
3605 Posts - 290 Puntos
es el 9... le tiene que pegar el, ahora tambien es el mas nuevo, no hay nadie del plantel que le tenga los huevos para decir, "yo tengo mas anteiguedad es mio" ?

el puma se quiso ganar a la gente, y si no llegamos a pasar de ronda la imagen negativa con el hincha no la levanta mas, historia repetida con la rusa rodriguez
Miércoles 05/04/2017, 09:48:20
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por AntiMufa8

LOS PENALES LOS TIENEN QUE PATEAR LOS QUE LE PEGAN FUERTE..

LOS QUE LE PEGAN A UN PALO (Y ENCIMA NO TAN ESQUINADOS) SON 50% Y 50%.. SI EL ARQUERO TE LA ADIVINA SOS UN BURRO Y SI SE LA CAMBIAS SOS UN CRACK.. Y NO ES ASI..

FIJATE A MESSI Y NEYMAR.. A COLOCAR LES PEGAN Y ERRAN PENALES SEGUIDOS..

EN CAMBIO RONALDO, PASARELLA POR NOMBRARTE ALGUNOS DE LOS QUE LE PEGAN FUERTE, TIENEN MAS PORCENTAJE DE ACERTAR..

Messi patea bien los penales. No es Albrecht ni Corbatta pero tiene una efectividad bastante alta. En efectividad, debe andar arriba del 80%.

En la Selección falló el de la final de la Copa América (afuera) y uno contra Brasil en un amistoso (se lo atajan).

Fijate que cuando quiere asegurar patea esquinado pero la pelota sale muy rápida. Muchas veces le adivinan el palo y no llegan -- ej: el penal contra Chile del otro día.

Passarella pateaba fuerte y al medio y metía casi siempre. Hasta que los arqueros le sacaron la ficha y tuvo que empezar a alternar -- algunos fuerte y al medio y otros a colocar.

No se olviden que Passarella y Pavoni son de la época en que había poco fútbol por TV. Era otro mundo. Los arqueros no estudiaban a los pateadores de penales. Se sabía por el "boca a boca" que algunos jugadores pateaban fuerte (Scotta, Pavoni, Passarella) y otros a colocar, y para de contar.
Miércoles 05/04/2017, 11:20:06
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por lamparita

tal cual. el tipo era sabido que arrastraba la escomunica de haber errado ese penal y... VA Y PATEA EN UNA COPAAAAA...! jodeme- hola HOLAN... todo bien pero q patee ERVITI.DOMINGUEZ-RIGONI..--- pero no...,,,va y patea...giglioti ... xd
jajajaja me da mucha gracia
Erviti ya erró vs chapecoense pateando horrible.
Nery erró el penal contra rasin en el verano.
Erviti no es para nada un pateador de penales..

Si, me acuerdo lo mal que pateó ese penal Erviti, no me olvido mas la serie con Chapecoense. Despues de errar Erviti y Forlan, y en el primer penal de ellos que se le escapa a Gabbarini por abajo lo di por perdido. Pero lo bueno es que despues de ese partido renuncio Troglio, no lo aguantaba más.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 05/04/2017, 21:47:33
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por lamparita

tal cual. el tipo era sabido que arrastraba la escomunica de haber errado ese penal y... VA Y PATEA EN UNA COPAAAAA...! jodeme- hola HOLAN... todo bien pero q patee ERVITI.DOMINGUEZ-RIGONI..--- pero no...,,,va y patea...giglioti ... xd
jajajaja me da mucha gracia
Erviti ya erró vs chapecoense pateando horrible.
Nery erró el penal contra rasin en el verano.
Erviti no es para nada un pateador de penales..
ES RIGONI NO ERVITI
Miércoles 05/04/2017, 22:52:23
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Unstoppable

Escrito por lamparita

tal cual. el tipo era sabido que arrastraba la escomunica de haber errado ese penal y... VA Y PATEA EN UNA COPAAAAA...! jodeme- hola HOLAN... todo bien pero q patee ERVITI.DOMINGUEZ-RIGONI..--- pero no...,,,va y patea...giglioti ... xd
jajajaja me da mucha gracia
Erviti ya erró vs chapecoense pateando horrible.
Nery erró el penal contra rasin en el verano.
Erviti no es para nada un pateador de penales..

Si, me acuerdo lo mal que pateó ese penal Erviti, no me olvido mas la serie con Chapecoense. Despues de errar Erviti y Forlan, y en el primer penal de ellos que se le escapa a Gabbarini por abajo lo di por perdido. Pero lo bueno es que despues de ese partido renuncio Troglio, no lo aguantaba más.
Yo no queria que se vaya Troglio, lo prefería a el antes que a Brindisi.
  
Miércoles 05/04/2017, 22:54:04
4182 Posts - 1788 Puntos
En los penales vs chapecoense, me sorprendió lo bien que le pego campaña.
🇦🇹
Miércoles 05/04/2017, 23:00:08
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por mala fama

En los penales vs chapecoense, me sorprendió lo bien que le pego campaña.
Era el q tenia que pegarle anoche o figal.
Giglioti no sabe pegarle, vi varios penales hace un tiempo y siempre le pega mal.