Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 09:30:56
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Zaraza

El segundo tiempo de ayer fue de lo mejor que vi en mucho tiempo. Desde Almirón que no veia JUGAR a independiente.
Me gusto la actitud de ir al frente, de ahogar al rival que encima estaba metido en su campo todo el tiempo.
Lo de Barco es impresionante. Y tendria que darle verguenza al resto del equipo que un pibito de 18 años recien cumplidos sea el que se pone el equipo al hombro.
Me gusto mucho Blanco tambien.
Tagliafico, Erviti y Campaña, muy buenas actuaciones.
Rigoni tambien, pero se ve empañado por los dos mil corners de mierda que tiró.

Coincido. Se jugó bien y se debió haber ganado por varios goles.

De todas formas, da la impresión de que los jugadores patean al arco sin fe. Si vas con ganas y confianza, la pelota tarde o temprano empieza a entrar. Venimos fallando en este punto desde principios del año pasado. Hay algo que tiene que ver con lo anímico en esa falta de gol.

Mi duda es la misma que la de Pablo Fernández Rojo. Vélez tardó 7 minutos en empatarnos un partido, atacando a media máquina. Si nos agarra un equipo con buenos delanteros ¿la defensa responde?

La defensa del equipo de Milito parecía sólida y los Mufas nos salieron atacar y nos metieron 3 goles muy tranquilamente.

Ojo que el torneo de 30 equipos distorsiona la mirada, porque la mitad no tienen nivel de primera. Y en la Sudamericana pasa algo parecido.