Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 09:39:57
61 Posts - 52 Puntos
Coincido en que vamos por el buen camino y que desde Almirón no se jugaba tanto y se generaban tantas jugadas de gol. Está claro que hay que bancar a Holan.
Pero también es cierto que hasta ahora no jugamos contra nadie y no les pudimos ganar, o sea tampoco es para ilusionarse en demasía. Es para bancar, pero tranqui, recordando que se está formando una base con varios pibes (Franco, Bustos, Barco, ojalá Togni pronto) y que todavía estamos lejos de aspirar a pelear igual igual contra los otros grandes.

También hay que parar la histeria con Gigliotti. Hay gente que necesita tener alguien a quién odiar. Van 3 partidos! Ok, erró un penal, todo el mundo erró penales. Acuérdense que Calderón, Silvera o Denis en su buena etapa también tardaron en tomar confianza y ser goleadores. Aflojen un poco. No es para amarlo pero tampoco para ya putearlo.

PD: Igual creo que la gente bancó hasta el minuto 90 y después estuvo dividido. Hubo aplausos y silbidos. Creo por lo que dije antes que no da para silbar tan rápidamente, pero re entiendo la calentura...