Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 14:18:07
4132 Posts - 269 Puntos
A mi lo que me da bronca es la displicencia Gigliotti para tirar un penal tan mal como lo hizo y que los huevos parece se los dejó en China, apático todo el partido, Albertengo que tuvo más o menos 18 meses parado mete más huevo y un rato que estuvo en cancha le dio más profundidad al equipo que la fusión de Vera-Denis-Parra.

Bronca me da que Erviti no patee un puto tiro libre, Barco con la mitad de edad pidió patear un tiro libre y se la sacó a Rigoni, no estamos hablando de Montenegro o Insua, es Rigoni que ni es referente, no podes ser tan cagón.

Bronca me da ver a Benitez y Meza, son titulares hacen cagadas, entran de suplentes hacen cagadas, no soporto más a esos 2 parásitos.

Bronca me da que definan como el orto y que no se aproveche la pelota parada (todos los centros o al 1er palo o a las rodillas).

Pero lo que me da más bronca es que está historia ya la vivimos, no ganamos los partidos trascendentales y siempre nos quedamos en insinuaciones, parece que el equipo va a arrancar y pasan los partidos y todo se viene abajo, cambio de DT y todo vuelve a repetirse.