Escrito por e pescau
Escrito por eldeivid
Escrito por e pescau
pescau querido, me parece bien tu pregunta y mas con el respeto que me lo preguntas. Si, yo aplaudi al equipo. No me queme las mano ni me las gaste aplaudiendo. En mi caso es pare reconocer que hubo actitud y un buen nivel de juego. Ojo, tambien me quede caliente por el resultado, por el penal, por la infinidad de pelotas paradas que no sabemos aprovechar y por otras cosas que se vieron. Pero en resumen les reconozco una mejora en relacion a los ultimos partidos. Tambien creo que el equipo necesita de ese apoyo para seguir mejorando. Y creo que es el momento de apoyar,. Si el equipo esta levantando un poco y arrancamos a putearlos o silbarlos, a mi entender, los va a desmoralizar. Y tenemos que entender que son estos los jugadores por los proximos 5/6 meses. Por mas que insulten o reprueben, no va a haber cambio de jugadores. Creo que hay que dejar laburar y apoyar y los resultados van a llegar. Pero repito, si el equipo viene mejorando en algunos aspectos y lo tiramos una piedra desde las tribunas, se van a caer. Hay que apoyar con mesura, no mas que eso.
Van unos puntos por iniciar el debate.
Ok, te entiendo, y entonces llego a la conclusion de que no todos vemos lo mismo.
Ayer yo no vi un buen nivel de juego, si vi actitud (por lo menos de la mayoria)
Yo vi un equipo atolondrado; sin una idea clara de juego; con muchos errores, pases malos; otros malisimos (como el de Figal al tecnico de Alianza); que pateo 18 corners, delos cuales por lo menos la mitad no se elevo mas de 1 mt del suelo; casi ninguna jugada clara de gol y con dos delanteros tan desorientados que no sabian practicamente donde ubicarse
Del lado de enfrente vi un equipo por demas mediocre que nos llego dos o tres veces y de no ser por Campaña, perdiamos 2 a 0
Yo, por eso no aplaudi, porque vi eso, tampoco insulte, ni silbe, porque no sirve para una mierda.
Ojala algun dia vuelva a ser como decia Marangoni, que en independiente cuando errabas un pase, se escuchaba un murmullo, al segundo pase mal dado, te chiflaban y al tercero ya sabias que no podias jugar mas en el rojo, por eso nos cansamos de ganar en esa epoca.
Y gracias por sacarme la intriga amigo deivid
de no ser por campaña perdiamos dos a cero???
entonces de no ser por el arquero rival ganabamos 6 a 2....
se jugó muchisimo mejor que el rival....generalmente esos partidos se ganan...se empató....pero fuimos superiores y me deja tranquilo.