Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 09:45:52
15054 Posts - 4769 Puntos
Yo no veo la idea de juego y van 3 empates con equipos horribles de local, estos peruanos eran 10 conitos q se cansaron hasta de pegar... el arquero no tuvo ninguna atajada increíble salvo un penal bien adivinado q Gigliotti pateo con indiferencia...
Veni a Discord
Miércoles 05/04/2017, 09:46:38
1071 Posts - 262 Puntos
El problema es que todavia no jugamos contra nadie, y los partidos claves el equipo no gana..
Miércoles 05/04/2017, 10:05:05
85 Posts - 3 Puntos
Coincido en lo que decis pero los partidos se ganan haciendo goles. Si tiras 18/19 corner y no cabeceas ninguno, no podes decir que tenes mala suerte,
Miércoles 05/04/2017, 10:30:17
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por trancemaster

Coincido en lo que decis pero los partidos se ganan haciendo goles. Si tiras 18/19 corner y no cabeceas ninguno, no podes decir que tenes mala suerte,
Totalmente, no podes tirar tantos corner iguales, a lo ultimo preferia tener un lateral.
Mala suerte si pegamos 2 o 3 pelotas en los palos, (como con san martin), aca los tiros fueron mas boludos que otra cosa. dejen de regar la cancha, que después los delanteros pifian todas.
Miércoles 05/04/2017, 10:33:50
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por spoilt77

Yo no veo la idea de juego y van 3 empates con equipos horribles de local, estos peruanos eran 10 conitos q se cansaron hasta de pegar... el arquero no tuvo ninguna atajada increíble salvo un penal bien adivinado q Gigliotti pateo con indiferencia...
El arquero se habrá lucido 1 o 2 veces nomas... El resto fueron errores de los que patearon al arco, muy tibios, al medio,

De Benitez no voy a hablar, si ya a esta altura sigue jugando en Independiente es porque alguien quiere que nos vaya mal. Tuvo 2 clarísimas totalmente desperdiciadas. Sobre todo la que frena y patea ese tirito gay a las manos del peruano ese

Hay gente que lo banca mama
Miércoles 05/04/2017, 10:35:29
886 Posts - 336 Puntos
Los resultados mandan... y esta perfecto que sea así.

Si la pelota no entra habrá que putear a Holan hasta que se vaya... es simple
Miércoles 05/04/2017, 10:36:50
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por elinimputable

Primero voy a decir que todavia no se me pasa la calentura. Que los arqueros saquen pelotas imposibles, que a los defensores contrarios les pegue la pelota hasta en el culo, que los desvios vayan siempre para afuera, y que en los tiros que no pase nada de eso se la tire afuera, me tiene ya los huevos del tamaño de un transatlantico. Pero ni Almiron hacia jugar tan bien al equipo. Tenemos una de las defensas mas rapidas del futbol argentino (sino la mas rapida), con todavia mucho por crecer por cuestiones logicas. Se nota mucho laburo en el equipo (Rigoni y Barco bien abiertos con caracteristicas distintas fueron imparables y dejaron el surco), se ataco por afuera y con pases filtrados entre lineas, salidas cortas y largas, por derecha y por izquierda, con un equipo atento a la segunda jugada siempre, y saliendo a recuperar bien arriba, comprometido y rapido. Solo a nosotros nos pasa de armar 7, 8, 9 jugadas reales y concretas de gol y no poder gritar. Falta mas pelota parada, pero imagino que despues de ayer se va a trabajar mucho mas. Hace mucho, que no veia al equipo tan bien plantado y con muchos pibes, la calentura y apuro nuestro viene desde mucho antes que Holan, pero la ley del futbol dice que cuando entra una entran todas, banquemos el proceso porque por empates hicimos ir a Almiron y Borghi y apenas se fueron de independiente, a un equipo que les tuvo paciencia salieron campeones. Vemos el laburo, vemos un equipo picante, los resultados tienen que llegar.
intachable yo solamente le agregaria lo siguiente, jugando asi vamos a ganar mas de lo que se va a perder, yo entiendo la bronca de la gente que quiere salir campeon y hasta sangre quieren, pero salir campeon es (para mi) el resultado final de muchas otras cosas ej, pension 9na 8va.. 6a 4ta reserva, buen manejo financiero (todos al dia) buenos entrenamientos y muuuucha practica en definicion ah y no cagarle la cabeza a los pibes, algunos son crack y se los esta exponiendo (bustos, me hago cargo, hasta ahora es 4 de seleccion)y despues de bancar todo eso el resultado no puede ser otro que salir campeones muchachos hay que ver q pasa cuando un equipo nos ataque. ya vamos a ganar aguantemos un poco mas dejemos laburar al tecnico que se noto la mano y se fue tanto o mas caliente que nosotros. vamos rojo carajo!!
Miércoles 05/04/2017, 10:38:56
517 Posts - 173 Puntos
No entendi tanto silbido al final del partido. Caliente estamos todos, pero que la mayoria del estadio repruebe con silbidos? Y las puteadas tampoco. Tenia un pibe al lado en la sur que no paraba de putear a Figal, Meza, Benitez, Barco....y era un pibe que no tenia mas de 25 años. Cuando termina el partido algunos aplaudimos y otros silbaron. Lo peor es que el flaco este dice "a esos hdp que aplauden hay que matarlos, le hacen mal al club"....salto y le digo "flaco, vos puteando no sumas mucho y haces mal en agarrartela con la gente". Bueno, salto un grupo que estaba atras y me deliraron de lo lindo. No entiendo por que la gente se la agarra con la gente.
Bueno, mas alla de no irme con una victoria me quedo una muy buena impresion del equipo en cuanto al juego y la actitud.
La vida por los colores....
Miércoles 05/04/2017, 10:39:53
74 Posts - 31 Puntos
Está faltando el gol. Dos delanteros -Gigliotti y Albertengo que no tienen ritmo- Gigliotti viene de jugar otro futbol y desde Noviembre no jugaba un partido y además falta que se entiendan con los compañeros, ayer una de las primeras pelotas Rigoni patea al arco luego de un gran desborde suyo y entraba Gigliotti de frente al arco como locomotora y hubo un par de jugadas similares que no dudo hubiesen terminado en gol alguna de ellas. Albertengo, ya sabemos viene de una larguísima cadena de lesiones. Y esto es fundamental que estos muchachos empiecen a meterla, ya que es un equipo que solo podrá atacar porque no está pensado en defender y esto es lo peligroso,si estás pensado de una forma y esta no se concreta quedás extremadamente expuesto. Los tres partidos hasta hoy, fácil 20 /25 jugadas de gol a nuestro favor con apenas cinco en contra donde 2 fueron de pelota parada.-
La idea está y en lo personal me gusta. Habrá que tomar recaudos con aquellos cinco o seis equipos que nos pueden complicar.-
Al amigo Holan, siendo hincha de Independiente tiene que saber sobre el estigma de los últimos años del Rojo con los penales, por lo tanto, entrenar este ítem a morir sobretodo teniendo que en esta Copa se puede tener más de una definición por penales.-
Miércoles 05/04/2017, 10:41:39
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Sanjoa

Yo banco, pero si no ganás es insostenible. Hay que meterla de una vez. El penal fue un momento bisagra, si Giglioti no estaba con confianza debería haberlo dejado a otro.

Yo vi como Giglioti apenas cobró penal fue corriendo a agarrar la pelota para patearlo él. Señal de plena confianza, que no se lo saque nadie. Y la quiso colocar. Seguro que algún fantasma se le pasó por la mente....
Miércoles 05/04/2017, 10:45:41
6560 Posts - 723 Puntos
ayer no se jugó mal, hubo jugadores que todavía no han mostrado el nivel esperado pero van de menor a mayor y eso en cierta forma nos ilusiona un poquito, los pibes están jugando muy bien, a los que le cuesta es a los mas grandes, al Puma, a Albertengo, a Erviti, a Nery, de estos jugadores uno espera mucho mas y espero que mejoren su rendimiento.
Miércoles 05/04/2017, 10:48:51
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Coincido, igual tengo mis reservas. Hasta ahora jugamos solo con equipos menores, quisiera ver con Boca, SL, River o algún grosso de arafue.
Es mas factible que esos equipo salgan mas y se generen espacios para atacar , hasta ahora nos tocaron equipos chicos y mediocres que se meten atras y defienden con 8
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa