Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 11:05:28
14 Posts - 8 Puntos
Escrito por Sanjoa

Yo banco, pero si no ganás es insostenible. Hay que meterla de una vez. El penal fue un momento bisagra, si Giglioti no estaba con confianza debería haberlo dejado a otro.

Pero el penal no fue un momento bisagra. Independiente jugó mucho mejor en el segundo tiempo, sin mostrar tanta desesperación, matándolos por los costados.
Se nota lo mental en como erran la definición, como no se animan de primera. Pero se notó un equipo que funcionaba. Y que no se desesperó de mala manera, sino que trató de jugar al futbol hasta el final.
Miércoles 05/04/2017, 11:28:55
61 Posts - 52 Puntos
Me alegra ver que somos muchos los que a pesar de los tres muy malos resultados vemos que hay un crecimiento, un cambio en la actitud y que preferimos ser pacientes y apoyar.
Sino siempre es destruir y "refundar" todo cada 3 meses, así no va.
Miércoles 05/04/2017, 12:32:53
780 Posts - 315 Puntos
Sí, el equipo viene muy bien. Conseguimos valiosísimos empates de local jugando con San Martín de San Juan, Vélez y Alianza Lima. En estos tres brillantes partidos, repito, jugados de local, conseguimos un gol. Los resultados son mucho más meritorios si tenemos en cuenta que San Martín, aparta del empate que consuguió con nosotros, perdió sus otros partidos jugados este año, que Velez esta peleando el descenso, y que Alianza Lima nunca ganó nada internacionalmente. Si, realmente el equipo está mucho mejor. El balance hasta ahora es netamente positivo. Grande Holan y sus gladiadores.
Miércoles 05/04/2017, 12:38:39
3073 Posts - 866 Puntos
Che, alianza lima esta mas cerca de la punta en su torneo que nosotros en el nuestro...
No son el Liverpool pero tampoco son San MArtin de SanHA NO, PARÄ!
Miércoles 05/04/2017, 12:48:49
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por eldeivid

No entendi tanto silbido al final del partido. Caliente estamos todos, pero que la mayoria del estadio repruebe con silbidos? Y las puteadas tampoco. Tenia un pibe al lado en la sur que no paraba de putear a Figal, Meza, Benitez, Barco....y era un pibe que no tenia mas de 25 años. Cuando termina el partido algunos aplaudimos y otros silbaron. Lo peor es que el flaco este dice "a esos hdp que aplauden hay que matarlos, le hacen mal al club"....salto y le digo "flaco, vos puteando no sumas mucho y haces mal en agarrartela con la gente". Bueno, salto un grupo que estaba atras y me deliraron de lo lindo. No entiendo por que la gente se la agarra con la gente.
Bueno, mas alla de no irme con una victoria me quedo una muy buena impresion del equipo en cuanto al juego y la actitud.
Da la sensacion que el hincha de hoy no entiende el juego, solo conoce dos formas de manifestarse, aplaudir como focas o putear como un energumeno, entre esas dos posturas hay varios grises que pueden expresar situaciones como la de ayer.

Desde mi punto de vista el equipo ayer jugo muy bien en lineas generales pero la falta de confianza para patear al arco es similar a la de Higuain cuando tiene que meter un gol con la seleccion.

Entonces, desde mi punto de vista el hincha tiene que entender que lo de ayer fueron pasos adelante comparados con como veniamos (ni hablar comparandolo con el equipo de Milito) y tmbien tomar en cuenta que hay muchos chicos jovenes y con pocos partidos en primera, lo cual es aun mas meritorio. Por lo cual se entiende que el hincha no este completamente satisfecho porque es evidente que algo sigue mal si en un partido como el de ayer no podemos meter una, pero a la vez el juego y la actitud (que no es poco) fueron muy buenos, por lo cual el hincha podria haberse manifestado a traves de un aplauso tibio, o en todo caso el silencio, pero silbidos e insultos me parecen muy injustos.
Miércoles 05/04/2017, 13:01:53
2437 Posts - 277 Puntos
QUÉ HISTERIA NI LA PUTA QUE LO PARIÓ !!! CUÁNDO VAMOS A GANAR UN PUTO PARTIDO ? NI DE LOCALES GANAMOS !! ENCIMA, EL PELOTUDO DE GIGLIOTTI, CON LA MALARIA Y ANEMIA DE GOLES QUE SOPORTAMOS PATEA EL PENAL COMO UN PERFECTO IDIOTA. EL PROPIO HOLAN QUE RECIÉN LLEVA 3 PARTIDOS, AYER CASI SE MUERE DE UN INFARTO ANOCHE SOBRE EL FINAL !!
Miércoles 05/04/2017, 13:08:38
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Los resultados mandan... y esta perfecto que sea así.

Si la pelota no entra habrá que putear a Holan hasta que se vaya... es simple
TIGRE, HOLAN TIENE PROHIBIDO ENTRAR AL CAMPO DE JUEGO. APENAS PUEDE PERMANECER EN UN COSTADO. LO DICE EL REGLAMENTO. SON LOS PUTOS JUGADORES LOS QUE NO LE HACEN UN GOL A NADIE.
Miércoles 05/04/2017, 13:17:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Este mismo equipo hoy con Sampedri , gana por 3 goles todos los partidos , a Giglioti habra que esperarlo pero me parece un jugador muy duro para moverse.
Miércoles 05/04/2017, 13:40:47
3048 Posts - 629 Puntos
Es la tercera vez seguida que digo lo mismo, había que ganar. El resto es chamuyo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 05/04/2017, 13:42:18
4869 Posts - 387 Puntos
Lamentablemente el fin fundamental en el fútbol, cayendo en un pozo sin fondo de obviedad, es hacer goles. No siempre jugando bien convertís, recordemos que pelegrino en su comienzo en el rojo gano algunos partidos con chispazos individuales, después el equipo tuvo un tónica y agarro confianza. Independiente en los 3 partidos que jugo debió terminar dos o tres goles arriba en el marcador. Es sencillo, esto que viene pasando no hace otra cosa que hacer caer la moral del equipo, en los 3 partidos hizo todo para ganar
Miércoles 05/04/2017, 14:01:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por e pescau

Cuanto optimismo!

Yo veo la misma garcha de los ultimos años, con los tipicos chispazos de aproximacion a ser un equipo de todos los comienzos de torneo...
pienso lo mismo ,pero banco al dt por lo menos 1 año y medio dejando laburar,,ayer me fui del estadio con una bronca terrible ,pero quiero pensar en que va air mejorando el nivel del equipo con mucho mas laburo .... basta de corners y centros de Rigoni ,la reputamadre ...
Miércoles 05/04/2017, 14:11:18
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RogelioDelgado

Me alegra ver que somos muchos los que a pesar de los tres muy malos resultados vemos que hay un crecimiento, un cambio en la actitud y que preferimos ser pacientes y apoyar.
Sino siempre es destruir y "refundar" todo cada 3 meses, así no va.

Con Milito ver a Independiente era una tortura. Este equipo tiene actitud, va al frente y es dinámico. Pero el fútbol es confianza. Si no empiezan a embocarla y a ganar, vamos derechito a otro fracaso.