Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 14:16:03
676 Posts - 100 Puntos
Hay que bancar este proceso, se hizo la limpieza que todos pedían , hay muchos pibes en el equipo, ya está, ahora a bancar, que laburen tranquilos. No hay que desesperarnos si los resultados no llegan en este semestre, pero se ve un buen volumen de juego y muchos joven es interesantes como viene pasando. El club así va a revalorizar su patrimonio, así que por el bien de independiente, a bancar!
Miércoles 05/04/2017, 14:16:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer se vieron los primeros indicios de juego, las primeras ideas en el equipo, eso es importante, falta calmarse y concretar en el arco rival. Ayer el Rojo jugo con ganas, metiendo y buscando el resultado. Ese es el camino!.
Miércoles 05/04/2017, 14:18:07
4132 Posts - 269 Puntos
A mi lo que me da bronca es la displicencia Gigliotti para tirar un penal tan mal como lo hizo y que los huevos parece se los dejó en China, apático todo el partido, Albertengo que tuvo más o menos 18 meses parado mete más huevo y un rato que estuvo en cancha le dio más profundidad al equipo que la fusión de Vera-Denis-Parra.

Bronca me da que Erviti no patee un puto tiro libre, Barco con la mitad de edad pidió patear un tiro libre y se la sacó a Rigoni, no estamos hablando de Montenegro o Insua, es Rigoni que ni es referente, no podes ser tan cagón.

Bronca me da ver a Benitez y Meza, son titulares hacen cagadas, entran de suplentes hacen cagadas, no soporto más a esos 2 parásitos.

Bronca me da que definan como el orto y que no se aproveche la pelota parada (todos los centros o al 1er palo o a las rodillas).

Pero lo que me da más bronca es que está historia ya la vivimos, no ganamos los partidos trascendentales y siempre nos quedamos en insinuaciones, parece que el equipo va a arrancar y pasan los partidos y todo se viene abajo, cambio de DT y todo vuelve a repetirse.
Miércoles 05/04/2017, 14:47:59
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por eldeivid

No entendi tanto silbido al final del partido. Caliente estamos todos, pero que la mayoria del estadio repruebe con silbidos? Y las puteadas tampoco. Tenia un pibe al lado en la sur que no paraba de putear a Figal, Meza, Benitez, Barco....y era un pibe que no tenia mas de 25 años. Cuando termina el partido algunos aplaudimos y otros silbaron. Lo peor es que el flaco este dice "a esos hdp que aplauden hay que matarlos, le hacen mal al club"....salto y le digo "flaco, vos puteando no sumas mucho y haces mal en agarrartela con la gente". Bueno, salto un grupo que estaba atras y me deliraron de lo lindo. No entiendo por que la gente se la agarra con la gente.
Bueno, mas alla de no irme con una victoria me quedo una muy buena impresion del equipo en cuanto al juego y la actitud.
no apruebo ni silbidos ni aplausos espasmodicos

Yo tambien estaba en la sur y vi a algunos aplaudiendo (eran los menos), pero realmente me hubiese gustado preguntarles que era lo que aplaudian.

Pero ya que estas vos por aca, me podes decir que es lo que aplaudian?, en serio te lo digo eh, no te estoy boludeando, me gustaria saber que apaludian o vos en particular, que apaludias?

Repito, no apruebo silbidos, ni puteadas, pero me parece que los aplausos son igual de perjudiciales

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/04/2017, 14:48:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por RogelioDelgado

Me alegra ver que somos muchos los que a pesar de los tres muy malos resultados vemos que hay un crecimiento, un cambio en la actitud y que preferimos ser pacientes y apoyar.
Sino siempre es destruir y "refundar" todo cada 3 meses, así no va.

Con Milito ver a Independiente era una tortura. Este equipo tiene actitud, va al frente y es dinámico. Pero el fútbol es confianza. Si no empiezan a embocarla y a ganar, vamos derechito a otro fracaso.
tanto optimismo ? ese dinamismo y verticalidad lo quiero ver contra boca eh ?
Miércoles 05/04/2017, 14:55:56
520 Posts - 423 Puntos
Che loco y mira que yo me quejo del hincha, pero ayer a la gente la vi re paciente, no habia un puteador cronico, la puteada general era "que mala suerte que tenemos"...Ahora jugamos de visitantes y se vienen las pruebas de fuego
Miércoles 05/04/2017, 14:56:22
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Sí, el equipo viene muy bien. Conseguimos valiosísimos empates de local jugando con San Martín de San Juan, Vélez y Alianza Lima. En estos tres brillantes partidos, repito, jugados de local, conseguimos un gol. Los resultados son mucho más meritorios si tenemos en cuenta que San Martín, aparta del empate que consuguió con nosotros, perdió sus otros partidos jugados este año, que Velez esta peleando el descenso, y que Alianza Lima nunca ganó nada internacionalmente. Si, realmente el equipo está mucho mejor. El balance hasta ahora es netamente positivo. Grande Holan y sus gladiadores.
JAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAA
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/04/2017, 15:00:06
2437 Posts - 277 Puntos
"......tanto optimismo ? ese dinamismo y verticalidad lo quiero ver contra boca eh ?...."

Claro !! Hubo "dinamismo" y "verticalidad" porque los tipos nos dejaron venir. tan sólo por eso. Ahí radica la "mejoría" que algunos creen ver. Solamente con dos jugadas ellos pudieron convertir, y nos salvó Campaña. Tuvimos 18 corners y no cabeceamos en ninguno me parece.
Miércoles 05/04/2017, 15:04:12
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por e pescau

Cuanto optimismo!

Yo veo la misma garcha de los ultimos años, con los tipicos chispazos de aproximacion a ser un equipo de todos los comienzos de torneo...
pienso lo mismo ,pero banco al dt por lo menos 1 año y medio dejando laburar,,ayer me fui del estadio con una bronca terrible ,pero quiero pensar en que va air mejorando el nivel del equipo con mucho mas laburo .... basta de corners y centros de Rigoni ,la reputamadre ...
Si, todo bien, hay que darle tiempo, pero no nos olvidemos que hace 3 meses que estos pibes estan preparandose para jugar y la verdad, en la cancha, parece mas un seleccionado que se junto la semana pasada
Miércoles 05/04/2017, 15:05:31
1744 Posts - 187 Puntos
Pareciera que tienen tanto miedo a errar goles que tardan demasiado en pegarle o se ponen nerviosos y le pegan mal.

alguien se acuerda de los goles que metía el rojo en la sudaca 2010? Los goles de mareque, silvera, hasta fredes hizo un hermoso gol de afuera...

hay ay mucha falta de confianza y atrevimiento me parece
Miércoles 05/04/2017, 15:11:31
5312 Posts - 1137 Puntos
somos un equipo VERDE.
ahora lo tomamos con optimismo porque queda la revancha, pero partidos como el de ayer te eliminan de la copa, es así, simple.
Contra SL el año pasado también jugamos muy bien y perdimos 2 a 0 de local. Hay que medir a este equipo cuando juegue contra los grandes.
Los banco a todos igual, salvo a uno que cuando entra en los segundos tiempos me quiero tirar de un onceavo piso de paloma.
Miércoles 05/04/2017, 16:02:28
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por eldeivid

No entendi tanto silbido al final del partido. Caliente estamos todos, pero que la mayoria del estadio repruebe con silbidos? Y las puteadas tampoco. Tenia un pibe al lado en la sur que no paraba de putear a Figal, Meza, Benitez, Barco....y era un pibe que no tenia mas de 25 años. Cuando termina el partido algunos aplaudimos y otros silbaron. Lo peor es que el flaco este dice "a esos hdp que aplauden hay que matarlos, le hacen mal al club"....salto y le digo "flaco, vos puteando no sumas mucho y haces mal en agarrartela con la gente". Bueno, salto un grupo que estaba atras y me deliraron de lo lindo. No entiendo por que la gente se la agarra con la gente.
Bueno, mas alla de no irme con una victoria me quedo una muy buena impresion del equipo en cuanto al juego y la actitud.
no apruebo ni silbidos ni aplausos espasmodicos

Yo tambien estaba en la sur y vi a algunos aplaudiendo (eran los menos), pero realmente me hubiese gustado preguntarles que era lo que aplaudian.

Pero ya que estas vos por aca, me podes decir que es lo que aplaudian?, en serio te lo digo eh, no te estoy boludeando, me gustaria saber que apaludian o vos en particular, que apaludias?

Repito, no apruebo silbidos, ni puteadas, pero me parece que los aplausos son igual de perjudiciales

pescau querido, me parece bien tu pregunta y mas con el respeto que me lo preguntas. Si, yo aplaudi al equipo. No me queme las mano ni me las gaste aplaudiendo. En mi caso es pare reconocer que hubo actitud y un buen nivel de juego. Ojo, tambien me quede caliente por el resultado, por el penal, por la infinidad de pelotas paradas que no sabemos aprovechar y por otras cosas que se vieron. Pero en resumen les reconozco una mejora en relacion a los ultimos partidos. Tambien creo que el equipo necesita de ese apoyo para seguir mejorando. Y creo que es el momento de apoyar,. Si el equipo esta levantando un poco y arrancamos a putearlos o silbarlos, a mi entender, los va a desmoralizar. Y tenemos que entender que son estos los jugadores por los proximos 5/6 meses. Por mas que insulten o reprueben, no va a haber cambio de jugadores. Creo que hay que dejar laburar y apoyar y los resultados van a llegar. Pero repito, si el equipo viene mejorando en algunos aspectos y lo tiramos una piedra desde las tribunas, se van a caer. Hay que apoyar con mesura, no mas que eso.

Van unos puntos por iniciar el debate.
La vida por los colores....