Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 18:41:56
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por e pescau

pescau querido, me parece bien tu pregunta y mas con el respeto que me lo preguntas. Si, yo aplaudi al equipo. No me queme las mano ni me las gaste aplaudiendo. En mi caso es pare reconocer que hubo actitud y un buen nivel de juego. Ojo, tambien me quede caliente por el resultado, por el penal, por la infinidad de pelotas paradas que no sabemos aprovechar y por otras cosas que se vieron. Pero en resumen les reconozco una mejora en relacion a los ultimos partidos. Tambien creo que el equipo necesita de ese apoyo para seguir mejorando. Y creo que es el momento de apoyar,. Si el equipo esta levantando un poco y arrancamos a putearlos o silbarlos, a mi entender, los va a desmoralizar. Y tenemos que entender que son estos los jugadores por los proximos 5/6 meses. Por mas que insulten o reprueben, no va a haber cambio de jugadores. Creo que hay que dejar laburar y apoyar y los resultados van a llegar. Pero repito, si el equipo viene mejorando en algunos aspectos y lo tiramos una piedra desde las tribunas, se van a caer. Hay que apoyar con mesura, no mas que eso.

Van unos puntos por iniciar el debate.
Ok, te entiendo, y entonces llego a la conclusion de que no todos vemos lo mismo.
Ayer yo no vi un buen nivel de juego, si vi actitud (por lo menos de la mayoria)

Yo vi un equipo atolondrado; sin una idea clara de juego; con muchos errores, pases malos; otros malisimos (como el de Figal al tecnico de Alianza); que pateo 18 corners, delos cuales por lo menos la mitad no se elevo mas de 1 mt del suelo; casi ninguna jugada clara de gol y con dos delanteros tan desorientados que no sabian practicamente donde ubicarse

Del lado de enfrente vi un equipo por demas mediocre que nos llego dos o tres veces y de no ser por Campaña, perdiamos 2 a 0

Yo, por eso no aplaudi, porque vi eso, tampoco insulte, ni silbe, porque no sirve para una mierda.

Ojala algun dia vuelva a ser como decia Marangoni, que en independiente cuando errabas un pase, se escuchaba un murmullo, al segundo pase mal dado, te chiflaban y al tercero ya sabias que no podias jugar mas en el rojo, por eso nos cansamos de ganar en esa epoca.

Y gracias por sacarme la intriga amigo deivid
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/04/2017, 20:04:27
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por eldeivid

Escrito por e pescau

pescau querido, me parece bien tu pregunta y mas con el respeto que me lo preguntas. Si, yo aplaudi al equipo. No me queme las mano ni me las gaste aplaudiendo. En mi caso es pare reconocer que hubo actitud y un buen nivel de juego. Ojo, tambien me quede caliente por el resultado, por el penal, por la infinidad de pelotas paradas que no sabemos aprovechar y por otras cosas que se vieron. Pero en resumen les reconozco una mejora en relacion a los ultimos partidos. Tambien creo que el equipo necesita de ese apoyo para seguir mejorando. Y creo que es el momento de apoyar,. Si el equipo esta levantando un poco y arrancamos a putearlos o silbarlos, a mi entender, los va a desmoralizar. Y tenemos que entender que son estos los jugadores por los proximos 5/6 meses. Por mas que insulten o reprueben, no va a haber cambio de jugadores. Creo que hay que dejar laburar y apoyar y los resultados van a llegar. Pero repito, si el equipo viene mejorando en algunos aspectos y lo tiramos una piedra desde las tribunas, se van a caer. Hay que apoyar con mesura, no mas que eso.

Van unos puntos por iniciar el debate.
Ok, te entiendo, y entonces llego a la conclusion de que no todos vemos lo mismo.
Ayer yo no vi un buen nivel de juego, si vi actitud (por lo menos de la mayoria)

Yo vi un equipo atolondrado; sin una idea clara de juego; con muchos errores, pases malos; otros malisimos (como el de Figal al tecnico de Alianza); que pateo 18 corners, delos cuales por lo menos la mitad no se elevo mas de 1 mt del suelo; casi ninguna jugada clara de gol y con dos delanteros tan desorientados que no sabian practicamente donde ubicarse

Del lado de enfrente vi un equipo por demas mediocre que nos llego dos o tres veces y de no ser por Campaña, perdiamos 2 a 0

Yo, por eso no aplaudi, porque vi eso, tampoco insulte, ni silbe, porque no sirve para una mierda.

Ojala algun dia vuelva a ser como decia Marangoni, que en independiente cuando errabas un pase, se escuchaba un murmullo, al segundo pase mal dado, te chiflaban y al tercero ya sabias que no podias jugar mas en el rojo, por eso nos cansamos de ganar en esa epoca.

Y gracias por sacarme la intriga amigo deivid
de no ser por campaña perdiamos dos a cero???

entonces de no ser por el arquero rival ganabamos 6 a 2....

se jugó muchisimo mejor que el rival....generalmente esos partidos se ganan...se empató....pero fuimos superiores y me deja tranquilo.
Miércoles 05/04/2017, 20:07:26
1106 Posts - 126 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por eldeivid

No entendi tanto silbido al final del partido. Caliente estamos todos, pero que la mayoria del estadio repruebe con silbidos? Y las puteadas tampoco. Tenia un pibe al lado en la sur que no paraba de putear a Figal, Meza, Benitez, Barco....y era un pibe que no tenia mas de 25 años. Cuando termina el partido algunos aplaudimos y otros silbaron. Lo peor es que el flaco este dice "a esos hdp que aplauden hay que matarlos, le hacen mal al club"....salto y le digo "flaco, vos puteando no sumas mucho y haces mal en agarrartela con la gente". Bueno, salto un grupo que estaba atras y me deliraron de lo lindo. No entiendo por que la gente se la agarra con la gente.
Bueno, mas alla de no irme con una victoria me quedo una muy buena impresion del equipo en cuanto al juego y la actitud.
no apruebo ni silbidos ni aplausos espasmodicos

Yo tambien estaba en la sur y vi a algunos aplaudiendo (eran los menos), pero realmente me hubiese gustado preguntarles que era lo que aplaudian.

Pero ya que estas vos por aca, me podes decir que es lo que aplaudian?, en serio te lo digo eh, no te estoy boludeando, me gustaria saber que apaludian o vos en particular, que apaludias?

Repito, no apruebo silbidos, ni puteadas, pero me parece que los aplausos son igual de perjudiciales

Voy a decir algo muy cortito con respecto a lo que pienso que obviamente no es una verdad revelada, sino mi idea. 7 de cada 10 comentarios hablan de la falta de confianza, miedo a equivocarse, apuro, etc. Y ahi es donde entran los aplausos, aunque estes caliente, con bronca, etc. los aplausos son los que dan confianza, la aprobacion, si, ya se que son profesionales y tienen que estar acostumbrados y todo eso, pero son humanos, son personas, y esto es como con las minas, si te festejan 3 boludeces vos vas con todo, si te cortan el rostro, cada vez te salen menos. Si hubieran 3 partidos con aplausos y apoyo en el 4 no duda nadie y la confianza emboca mucho mas seguido. Sino entramos en un circulo vicioso, los silbidos quitan confianza, la falta de confianza hace no patear o hacerlo mal, eso genera silbidos y asi sucesivamente...
Miércoles 05/04/2017, 21:22:55
694 Posts - 268 Puntos
Aflojen un poco impacientes, apenas van 16 años sin salir campeones
Hay que tener más paciencia
Miércoles 05/04/2017, 21:28:54
8258 Posts - 1549 Puntos
no veo las 7 8 o 9 o mas jugadas claras de gol que decis, como mucho e incluyendo el penal 3 o 4