Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 10:31:17
Por lo menos, asi lo veo yo.
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7030
    Vistas
76 Posts - 27 Puntos
Evidentemente nuestro déficit pasa por la delantera, porque no pueden decir que se generó juego y situaciones.
Igual esto esta re trillado, a nosotros se nos meten atras y se acabo el partido, es obvio que la frialdad no existe, van con la cabeza y los sentimientos a flor de piel, pero que manejamos...manejamos, y muy cómodos. 15/17 situaciones hubo. 

Ahora bien, párrafo aparte, a mi dame todos los partidos como el de anoche, si señor, porque una vez que entre una, entran todas, y jugando así nos comemos a cualquier equipo. Si, para mi es así. creando 15 situaciones y metiendo un 30% siendo egoísta...es un festín... En el campeonato se ganan partidos con 3 llegadas y 1 gol o 2..

Leí a alguien que decía ¨a tagliafico lo paso un peruano .....¨ bue, eso es con tonos discriminativos, el tipo puede jugar bien ya sea peruano o boliviano, etc, No significa que taglia esta bajo porque lo paso un peruano.. Que quiero decir?  que nuestros jugadores juegan, recuperan, arman, meten, y tienen buena preparación física porque no vi a nadie babosiar..

Otro tema es que nos rondan records boludos, Tuvimos 18 ... si 18 tiros de esquina, cuando en un partido se dan 12, 6 de cada lado como mucho..

En fin, sean optimistas, sean positivos, porque sino andan todo el dia con la cabeza llena de caca, 
No para, segui con la cabeza engranada y enojado.. no pasa nada. 
Para mi se viene lo mejor.
                                                                                                                                                                                                                                        
Miércoles 05/04/2017, 10:33:08
76 Posts - 27 Puntos
saquemos a gigliotti de la ecuación, el si baboseo..
                                                                                                                                                                                                                                        
Miércoles 05/04/2017, 11:02:07
3500 Posts - 547 Puntos
Erviti baboseó un poco...
El despliegue de Barco ayer fue increíble.
Lo que corrió no tiene nombre, inmenso. Dejó el alma
Miércoles 05/04/2017, 11:07:55
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Erviti baboseó un poco...
El despliegue de Barco ayer fue increíble.
Lo que corrió no tiene nombre, inmenso. Dejó el alma
Barco se moría por ganarlo.
Miércoles 05/04/2017, 11:14:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Barco, Campaña y Taglia + 8 (?)
Nos falta 1 refuerzo en cada línea.
Se sabía de antemano que NO teníamos equipo para ganar el Torneo.
La única aspiración (era) clasificar a la Libertadores, pero a como jugamos y con el plantel que hay hasta el momento será muy difícil....

Off Topic: Holan debería hacerlos practicar definición al arco, y jugadas preparadas. Ya éste déficit viene de la era Milito...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 05/04/2017, 11:27:46
30555 Posts - 5342 Puntos
el deficit es la delantera desde antes de irnos a la B... lo digo hace años... para tener un equipo lo primero es tener un buen 9 y un buen arquero.
Miércoles 05/04/2017, 11:35:03
782 Posts - 113 Puntos
Me preocupa el desorden de la defensa en los centros rivales... Nadie sigue la marca, todos miran la pelota. En cuanto un rival se de cuenta nos llenan de goles.
Con cuesta estaban más ordenados, se nota que el único caudillo que ordena es el arquero, y no puede estar en todo
Miércoles 05/04/2017, 11:41:47
2934 Posts - 853 Puntos
Parece que todo se reduce a resultados simplemente. Se olvidan que hace muuuuuy poco en lugar del pibe Franco que hasta ahora anduvo muy bien y aparte está en pleno estado físico (20 años) y tiene hambre de gloria y amor por el club, que en lugar de Bustos (Lo mismo que Franco) estaba Toledo. Que jugábamos con el marciano Ortiz en el medio, por solo mencionar a los que se fueron recién.

Anoche la verdad, estuvieron mal los silbidos para mi. No se vió un equipo tibio para nada. Una que entrara y estarían todos hablando muuuuuuuy diferente. Ya sé, esa tiene que entrar, pero tampoco nos conformamos jugando para el orto y ganando de pedo, así que prefiero esto.
  
Miércoles 05/04/2017, 11:44:08
2757 Posts - 339 Puntos
Es increíble la leche que tenemos, la concha de dios..

Nada que reprocharle al equipo, sólo la puntada final de las jugadas..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 05/04/2017, 11:44:44
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

el deficit es la delantera desde antes de irnos a la B... lo digo hace años... para tener un equipo lo primero es tener un buen 9 y un buen arquero.
Desde el nefasto equipo del Tolo 2012/13 que la eficacia de Independiente es bajísima. Ahí empezamos con esa tendencia de dominar partidos y desperdiciar una chance atrás de otra.

La única excepción fue la era Almirón-Mancuello en el torneo de Transición 2014. Ese equipo era livianito pero tenía pimienta adelante.

Sacando ese semestre, desde hace 5 años que nos cuesta mucho, demasiado hacer goles -- con delanteros grandes, jóvenes, extranjeros, argentinos, en la B Nacional, en la A, en la Copa Argentina, en la Sudamericana y hasta en los torneos de Mar del Plata.

Cuando veo a otros equipos, ya me parece insólito que les resulta tan fácil hacer goles...
Miércoles 05/04/2017, 12:01:39
13519 Posts - 2038 Puntos
Tenesmos un deficit en el juego aereo tambien, no puede ser que lo peruanos dejaban que la pelota se vaya al corner antes que rebolearla porque sabian que no ibamos a hacer un carajo. Y ellos en uno de lo dos corners que tucieron nos cabevearon solos en el area chica
  
Miércoles 05/04/2017, 12:04:58
886 Posts - 336 Puntos
Ojo para mi estamos en levantada, pero si no entra la pelota por A o por B alguien tiene que pagar.

Con respecto a Gigliotti se nota que 1) es un pelotudo y 2) No tiene el ritmo necesario para este futbol, con tiempo va a andar, esperemos.

Lo positivo es que mas o menos va encaminada la cosa, con Barco y Rigoni haciendo lo que quieren en los extremos y no encerrados en el medio chocando como autitos, el medio con Nery, la defensa rápida con Franco y Figal, Bustos que siga metiendo así que los esta borrando (ni que fuera difícil) a Toledo y Martinez.

A Erviti lo dejaría jugar del medio para adelante sin compromisos, mas suelto, siento que jugando de 5 "adelantado" no rinde, mas que nada por su edad, llega un momento que no da mas.

Ah y practiquen pelota parada por el amor de Dios, no puede ser que la única forma de hacer goles sea queriendose meter adentro del arco con pelota y todo o depender de un golazo de Rigoni como la fecha pasada. Va a meter 1 de 100
Miércoles 05/04/2017, 12:05:30
37587 Posts - 39397 Puntos
Es una pena tener desaprovechar un Barco cuando además lo acompañan 10 botecitos. (y algunos vienen pinchados).