Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 13:46:23
6532 Posts - 718 Puntos
casi todos los jugadores juegan con gran actitud, a otros les falta elevar su nivel pero tal vez si tenemos paciencia se logre la conformación de un equipo competitivo.
Miércoles 05/04/2017, 13:47:02
4869 Posts - 387 Puntos
Independiente genera muchas situaciones de gol, cosa que antes no pasaba. El principal enemigo somos nosotros
Miércoles 05/04/2017, 14:00:29
4801 Posts - 971 Puntos
Domingo Blanco no tocó una pelota en el PT, no se ni de qué jugó.
Salió el ST y la empezó a agarrar, hizo un par de cosas interesantes en 15', y en su mejor momento el técnico lo saca y lo deja a Erviti que caminó la cancha estaba muerto físicamente y encima se comió un gol insólito.
Ni hablar que otra vez hizo un cambio faltando 4 minutos.
Miércoles 05/04/2017, 14:03:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Domingo Blanco no tocó una pelota en el PT, no se ni de qué jugó.
Salió el ST y la empezó a agarrar, hizo un par de cosas interesantes en 15', y en su mejor momento el técnico lo saca y lo deja a Erviti que caminó la cancha estaba muerto físicamente y encima se comió un gol insólito.
Ni hablar que otra vez hizo un cambio faltando 4 minutos.
Nunca voy a entender a los DT's que cambian un jugador ( Perdiendo o empatando por supuesto ) faltando 4 minutos...
Miércoles 05/04/2017, 14:30:05
8781 Posts - 2629 Puntos
para mi las llegadas se generaron porque el rival se metió atrás , no por buen juego ,y cuando es así , a la corta o a la larga ..generás. Hubo unos 15 minutos que Alianza nos salió a jugar y no pudimos agarrar la pelota y no generamos nada ... el pelado ese grandote nos manejó el mediodampo todo el primer tiempo... por ahora esas llegadas del rival tirado atras fueron contra ignotos .. quiero ver llegar al equipo poniendo pelotas de gol a nuestros delanteros contra river,boca, racing ,san lorenzo , central , newells y algun mediano o grande del exterior si pasamos , a mi las llegada s de ayer no me generaron nada , fueron llegadas por decantación y no por buen juego...
Miércoles 05/04/2017, 14:32:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por nawe

Nada que reprocharle al equipo, sólo la puntada final de las jugadas..
en serio ?? me encantaría ser como vos ...
Miércoles 05/04/2017, 14:34:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Martín

Tenesmos un deficit en el juego aereo tambien, no puede ser que lo peruanos dejaban que la pelota se vaya al corner antes que rebolearla porque sabian que no ibamos a hacer un carajo. Y ellos en uno de lo dos corners que tucieron nos cabevearon solos en el area chica
esa cagada fue de Campaña y solo de el .. hace rato que vengo diciendo que Camapaña no está saliendo a cortar los centros como cuando llegó ...menos mal que resolvió bien despues del cabezazo,,sino, ahora nos estabamos contando afuera de la copa en Avellaneda
Miércoles 05/04/2017, 14:35:41
6057 Posts - 1630 Puntos
cortisima te la hago,jugamos hermoso no ganamos porque un boludo pateo para la mierda un penal por segu.da vez consecutiva en su carrera cuando es el penal del partido del equipo por la historia ,deapues del penal del puma el equipk se cayo y parecia que estabamos0 4
Miércoles 05/04/2017, 14:36:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por soydiablo

Ayer se jugo tan bien que nos tendriamos que haber ido con un resultado a favor de por lo menos 4 a 0
jaja que HDP
Miércoles 05/04/2017, 14:38:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

cortisima te la hago,jugamos hermoso
En serio ? tenes 12 añitos ?
Miércoles 05/04/2017, 14:39:18
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por camaronbrujo

Erviti baboseó un poco...
El despliegue de Barco ayer fue increíble.
Lo que corrió no tiene nombre, inmenso. Dejó el alma
Barco se moría por ganarlo.
Se noto que quería ganarse el lugar tmb, arranco de titular y se comió la cancha.
Miércoles 05/04/2017, 14:49:32
520 Posts - 423 Puntos
Yo estoy re conforme con la defensa, capaz que nos faltaria un central suplente nomas...Porque Franco y Figal estan re bien juntos, se entienden....Ahora yo no se si es que se nos meten atras o hace 3 partidos que Independiente afixia y no nos pueden atacar, ayer en el 2do tiempo ya no podian ni pasar los peruanos y mira que son rapidos, Independiente te mata a pelotazos (no quiere entrar la caprichosa) pero me encanta este camino, Antes me iba caliente de la cancha por jugar mal porque se perdian en el partido...Ahora solo me voy triste porque no se gana pero conforme con lo que veo. estan rapidos, estan ofensivos y se cuidan mucho atras, no nos pueden agarrar de contra nunca...Ahora el finde contra Patronato es una prueba de fuego, ellos tienen un muy buen dt que es inteligente y nos va a romper mucho las bolas.