Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 12:27:54
4256 Posts - 826 Puntos
Barboza, no tiene nada que ver que haya quedado parado en el gol de boca, igual recién van tres partidos y pensas en refuerzo, en principio te diría que los refuerzos estuvieron todo el tiempo en club, quedo claramente demostrado con los rendimientos de Busto, Franco, Togni, Barco, mas la recuperación de Figal, en principio falta gol, pero estoy seguro que si las alternativas son Gigliotti y Benitez estamos en el horno, va seguir faltando gol, no se porque mierda Holan no comienza a darle pista en serio a Togni y Messinitti.
Miércoles 05/04/2017, 12:28:49
391 Posts - 94 Puntos
Hay que estudiar bien los refuerzos, no traer por traer o por que alguien lo iba a fichar antes que nosotros. O caemos en todas las trampas o hay tremendos negocios.

Gligliotti es un muerto pero estaban todos locos y hasta lo compraron. Pero al menos de mi parte todavia tiene crédito por que lleva nada. Meza mamita... entró y perdió TODAS las bochas que tocó. Otro buzón de 3 palos verdes que no rindió. Sanchez Frio casi 2 palos verdes y no saben ni donde ponerlo. Erviti decí que vino libre.

Estamos pagando jugadores a precio oro que deberían haberse ganado el puesto y estan comiendo banco por rendimiento.
Miércoles 05/04/2017, 12:30:47
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Recien jugamos 3 partidos y ya piden refuerzos.

si creen ver resultados a corto plazo estan todos equivocados. Yo apunto a qe el año qe viene peliemos x el titulo. Este año es de recambio y de evolucion.

Apoyemos una vez a algun DT.

Y si no, el mejor refuerzo seria cerrar este foro. Xqe la histeria qe se ve aca se refleja en las tribunas.
Corto plazo??????????

Hace 3 años volvimos de la puta B

Apoyo???????.............mamadera!

Yo la verdad no puteo jugadores, porque de ultima son mis jugadores, como los voy a putear.

Lo que si puteo y a rabiar, es a los PELOTUDOS que aplauden cualquier idiotes en la cancha y despiden al equipo con aplausos despues de partidos como el de anoche, o el del viernes contra Velez

Dejense de romper la pija loco, SOMOS EL RASIN DE LOS 90
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/04/2017, 12:32:21
5428 Posts - 484 Puntos
A Cristiano Ronaldo, que esta incomodo en Madrid !!!!!!
Ahora que usamos camiseta blanca por ahi viene.
Miércoles 05/04/2017, 13:00:26
2437 Posts - 277 Puntos
QUÉ HISTERIA NI LA PUTA QUE LO PARIÓ !!! CUÁNDO VAMOS A GANAR UN PUTO PARTIDO ? NI DE LOCALES GANAMOS !! ENCIMA, EL PELOTUDO DE GIGLIOTTI, CON LA MALARIA Y ANEMIA DE GOLES QUE SOPORTAMOS PATEA EL PENAL COMO UN PERFECTO IDIOTA. EL PROPIO HOLAN QUE RECIÉN LLEVA 3 PARTIDOS, AYER CASI SE MUERE DE UN INFARTO ANOCHE SOBRE EL FINAL !!
Miércoles 05/04/2017, 13:01:09
858 Posts - 160 Puntos
Marcone para hacer doble 5 con nery, que no es un 5 de marca, si no mas un volante de juego por eso no rinde tanto...

un 9 , como no tenemos guita tenemos que traer un medio pelo que ande en racha como zampedri y probar suerte

Y un central que le pelee el puesto a franco. Aunque los primeros 2 son mas importantes.

Por lo que por marcone nos van a pedir arriba de los 4 palos y zampedri mas de 1.5
Miércoles 05/04/2017, 13:02:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Podemos probar a Messiniti de 9 algunas veces no ? Falta la vuelta de Fernandez .......solo un defensor traeria,
Miércoles 05/04/2017, 13:20:49
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por miltonendiablado

Recien jugamos 3 partidos y ya piden refuerzos.

si creen ver resultados a corto plazo estan todos equivocados. Yo apunto a qe el año qe viene peliemos x el titulo. Este año es de recambio y de evolucion.

Apoyemos una vez a algun DT.

Y si no, el mejor refuerzo seria cerrar este foro. Xqe la histeria qe se ve aca se refleja en las tribunas.

Recién jugamos 3 partidos. Pero la escasez de jugadores en defensa se conocía desde antes de empezar el torneo. Un central es indispensable. Con el tiempo se verá si es para ser titular o si Franco y Figal dan la talla, en tal caso hay que traer un suplente bueno (no me digan que para eso está Vitale).
Un 5, poque Nery Domínguez se va en diciembre (la cláusula es altísima) y en ese mercado es más difícil conseguir jugadores.

PD: peliemos.
Y qe qeres si la puta de cuesta se fue una semana antes del inico del torneo.


PD: disculpa pablo neruda. X escribir mal.
Miércoles 05/04/2017, 13:30:31
62116 Posts - 20530 Puntos
Marcone, Boselli, Dani Alves.
Miércoles 05/04/2017, 13:38:52
780 Posts - 315 Puntos
Hay uno acá que escribió lo siguiente: "si creen ver resultados a corto plazo estan todos equivocados. Yo apunto a qe el año qe viene peliemos x el titulo. Este año es de recambio y de evolucion."

Este es el mismo versito pelotudo que vengo oyendo hace veinte años. Y por supuesto hace veinte años que damos verguenza y no ganamos un carajo. El otro versito pelotudo, que las focas repiten al inicio y durante cada campeonato es: "hay que darle tiempo al proyecto". Y el resultado es siempre el mismo: verguenza y fracaso. La única realidad es que ganás cuando tenés buenos jugadores y buenos técnicos. Y si no tenés buenos jugadores y buenos técnicos te pasa lo que nos viene pasando a nosotros hace más de veinte años, por más tiempo que les des a los "proyectos".
Miércoles 05/04/2017, 13:39:18
1412 Posts - 694 Puntos
Estamos apurados los hinchas eh!

dejemos de poner el carro adelante de los caballos, queremos salir campeones del mundo sin ganar nada antes.

Todavia no estamos seguros como juegan los refuerzos que trajimos el ultimo mercado de pases y ya queremos saber que hay que traer el proximo?? paremos un poco la aceleracion muchachos, un tecito de manzanilla viene bien
Miércoles 05/04/2017, 13:48:21
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por martinucho666

Escrito por miltonendiablado

Recien jugamos 3 partidos y ya piden refuerzos.

si creen ver resultados a corto plazo estan todos equivocados. Yo apunto a qe el año qe viene peliemos x el titulo. Este año es de recambio y de evolucion.

Apoyemos una vez a algun DT.

Y si no, el mejor refuerzo seria cerrar este foro. Xqe la histeria qe se ve aca se refleja en las tribunas.
Yosapa con este DT no podés pelear un carajo!!!!!
Ahhhhhhh por lo menos sabemos que le fluye sangre por las venas porque cuando se encendieron los regadores revoleo una botella y puteo!!!
Que dirija el futbol femenino este muchacho
Por? Un prejuicio lo tuyo.--