Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 13:49:43
6491 Posts - 710 Puntos
chabón cuando vas a cenar empezas por el postre?????
Miércoles 05/04/2017, 13:55:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Seguimos necesitando un 10...
Miércoles 05/04/2017, 13:59:20
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por M. Baez

Rigoni esta con todo y pedís un 8? Bueno... Para mi le falta un jugador de jerarquía a Independiente, alguien como el cebolla por ejemplo, tipo con personalidad, pero sin su mayor defecto obvio, las lesiones.

En invierno no se nos puede escapar Marcone y hay que ponerla toda por alguien de jerarquía en la parte izquierda del volante. Igual ojo con Barco para junio que ya va a estar con todo eh.

4-2-3-1

---Lean Fernández
*Refuerzo*-Barco-Rigoni
----Marcone-Erviti
Taglia-Franco-Figal-Bustos
-------Campi

Rigoni no jugó de 8 jugo de wing derecho.
Miércoles 05/04/2017, 14:19:11
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Hay uno acá que escribió lo siguiente: "si creen ver resultados a corto plazo estan todos equivocados. Yo apunto a qe el año qe viene peliemos x el titulo. Este año es de recambio y de evolucion."

Este es el mismo versito pelotudo que vengo oyendo hace veinte años. Y por supuesto hace veinte años que damos verguenza y no ganamos un carajo. El otro versito pelotudo, que las focas repiten al inicio y durante cada campeonato es: "hay que darle tiempo al proyecto". Y el resultado es siempre el mismo: verguenza y fracaso. La única realidad es que ganás cuando tenés buenos jugadores y buenos técnicos. Y si no tenés buenos jugadores y buenos técnicos te pasa lo que nos viene pasando a nosotros hace más de veinte años, por más tiempo que les des a los "proyectos".
Lo escribi yo, si qeres resultados, hay un club en españa qe se llama barcelona, quizas podes festejar algo todos los años.
O si no, mas facil, ponete a mirar tenis y alenta a federer, el mejor tenista de toda la historia, ese gana un titulo x semana.

A mi tambien me cansa no ganar nada hace 20 años, pero, qe ganas echando un tecnico cada 6 meses? Pero bueno.

Vos tendras la unica verdad.
Miércoles 05/04/2017, 14:54:24
520 Posts - 423 Puntos
Todos piden un 9? El unico 9 que hay en el futbol que tuvimos en el ultimo tiempo que metia goles de OGT goles de goleador, que la encontraba de suerte y la metia....PENCO!! El hijo de mil puta de almiron lo rajo, Vean los goles de Penco, entraba 5 minutos y nos daba victorias o empates en los minutos finales....Gracias Almiron la concha de tu madre....Fuerza Giglio que ya va a entrar la bocha
Miércoles 05/04/2017, 16:13:44
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por orangután

A quien traemos? donde nos falta? que opinan. Por favor no digan Barboza, el tipo quedó pagando en el gol de la bosta el sábado. A mi me gustaría un 8...

Hay que ir a buscar a Marcone, un 10 y un 4

Franco jugo muy bien y eso que le falta todavia

----------Campaña
Refuerzo--Figal--Franco--Taglia
---Rigoni--Marcone--Barco
-------Erviti---Refuerzo--
------L.Fernandez---
un 4??? no lo viste a bustos???? es un tractor!!
Primero hay que esperar a que termine el torneo (junio) y analizar bien que se hizo..
igual, en principio, faltaria un central de jerarquia Y PERSONALIDAD(si no la tiene , que no venga) en lugar de figal, muy inestable para mi gusto.. buscar en paraguay...
franco no se toca. no va a parar de crecer, tiene todo para triunfar..tal vez un suplente para el
un cinco de verdad completo, que juegue y marque(un rinaudo?) , que comparta el medio con nery
con la incorporacion de leandro , la mejora de gigliotti y albertengo podria andar..
                              

     
Miércoles 05/04/2017, 17:52:56
2366 Posts - 276 Puntos
Uno diciendo que el DT se vaya a dirigir hockey de minas.. Se volvio pelotudo el hincha del rojo o esta practicando para ser de rasin??
Viernes 07/04/2017, 08:42:23
9095 Posts - 306 Puntos
Habrá que reforzarse atrás, que no hay recambio. En la zaga hay que generar competencia.

Quizás alguno más en el medio, de corte ofensivo.

Si Fernández vuelve en condiciones optimas, arriba estamos.
Viernes 07/04/2017, 09:03:39
10227 Posts - 902 Puntos
En junio vuelve Moreira, está jugando de titular todos los partidos en San Martín, con él tenemos la alternativa para marcador central que nos está faltando ahora, de hecho es casi el único de los prestados que nos puede venir bien que vuelva.
Antes de mirar los refuerzos hay que ver qué hacemos con los prestados que tenemos repartidos por ahí, que son muchos, salvo Cuesta y no sé si alguno más, no vendimos a nadie, los prestamos.