Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 14:48:22
Aplauso a jugadores y dt
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 11407
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Gente a pesar de que la pelota no haya entrado, el partido fue excelente.
Se le paso el trapo a un grande de Perú, fue baile, los peruanos apenas tocaban la pelota la perdían, excelente el equipo recuperando y creando jugadas de peligro, barco brillante, tagliafico brillante, alan franco brillante, figal excelente, Rigoni la rompió, campaña como siempre una muralla bajo los tres palos, buen segundo tiempo de erviti.

Solamente falta que la pelota entre

Gente después de años tenemos un equipo que le pasa en trapo a los rivales, paciencia y a disfrutar viendo al rojo. Tres partidos jugados, tres partidos en los que solo por la yeta de nuestros delanteros que no se gano

Con milito... El equipo tenia la pelota pero no pateaba al arco

Con almiron... El equipo pateaba al arco (aveces) pero la pasaba muy mal en la defensa

Con pellegrino... El equipo pateaba dos veces al arco por partido y se defendía hasta con los delanteros..


Con holan... Una defensa sólida y chances de gol al por mayor.. Solo falta el pase a la red

Vuelvo a repetir. Paciencia gente que vamos por el buen camino
Miércoles 05/04/2017, 14:49:01
5561 Posts - 2229 Puntos
Paciencia que las cosas se están haciendo bien
Miércoles 05/04/2017, 14:53:08
2985 Posts - 251 Puntos
Las cosas se empezaron a hacer bien desde ayer cuando pusieron a Barco como titular, increible como pueden dejarlo en el banco
Miércoles 05/04/2017, 15:02:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Hemos esperado tanto que un poco mas y con este panorama alentador, sera mas facil para el hincha. Ya empezaste a jugar la pelota, ojala la empieces a meter Rojo!!
Miércoles 05/04/2017, 15:09:01
520 Posts - 423 Puntos
El Finde prueba de fuego contra Patronato, es un rival inteligente que sabe jugarle a todos, tiene un tremendo tecnico...Ojala ahi se nos abra el arco para que ellos recuperen la confianza, son todos pibes y es obvio que quieren ganar
Miércoles 05/04/2017, 15:23:10
61399 Posts - 20341 Puntos
El Finde prueba de fuego contra Patronato "

Esta frase me preocupa mucho, esta frase en los 60 /70/80 era una frase impensada para cualquier hincha Rojo, La frase en el 70 hubiese sido : " Este finde jugamos contra Patronato, le hacemos 4 "
Y el equipo iba a jugar el partido relajado, seguro que iba a ganar.
Ahora ya en el viaje van pensand que van a jugar la final del mundial de clubes y que Patronato es el Milan.
Miércoles 05/04/2017, 15:35:46
493 Posts - 362 Puntos
Justo estaba por hacer un tópic resaltando eso!..Si bien no pudimos ganar ayer me encantó el equipo siempre para adelante como manda la historia y sólido en defensa, el gol ya vendrá lo importante es que se genera situaciones de gol y no sufrimos atrás como en otras épocas, falta el 9 oportunista, con orto para hacer esos goles raros, y por sobre todo que defina las que tenga, creo que Gigliotti si bien no es de mi agrado lo puede hacer pero hay que darle más partidos ya que viene de una liga inferior y desde octubre del 2016 que terminó el torneo chino que no tiene fútbol..Ojalá la empieze a embocar o que se encariñé con la camiseta verde de camioneros
Miércoles 05/04/2017, 15:37:32
22 Posts - 13 Puntos
La rompió toda Barco
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:54:19
987 Posts - 169 Puntos
No estoy muy seguro si tenemos una defensa sólida. Los peruanos vinieron a defenderse, lo mismo que los sanjuaninos.

Todavía no jugamos contra ningún equipo que ataque, así que es un "veremos".

A mejorar:
1) La posición de Erviti. Como enganche no aparece, es doble 5.

2) Gigliotti. Más allá del penal, la pelota le rebota 1 metro y medio en cada pase.

3) Meza sigue pelotudeando.

4) Benitez no puede entrar más.


Miércoles 05/04/2017, 16:00:36
3074 Posts - 1702 Puntos
en 6 meses mas Bustos, Franco, Figal, Barco, Blanco,Messitini, Alvarez la van a romper. Ayer demostraron muchisima actitud.
Ricardo de Palermo
Miércoles 05/04/2017, 16:01:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Creo que sos demasiado optimista..
para mi nadie jugo brillante y menos tagliafico, si muy bien bustos (ese es un futuro gran marcador de punta, si sigue asi.) muy bien franco, figal como siempre, entre regular y mal
y la pelota no entra , por la ineptitud de los definidores, porque TODOS patean MAL, TODOS, si no estan dentro del area chica parece que el gol no vale..
no me gusta el mediocampo, contra equipos serios vamos a sufrir
Por supuesto que juega mucho mejor que el equipo de milito, por lo menos INTENTA, genera mucho mas, pone mas huevos (por los pibes, principalmente), estamos mejor pero falta mucho, si no haces goles no hay mucho futuro,
                              

     
Miércoles 05/04/2017, 16:08:10
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Dani53

El Finde prueba de fuego contra Patronato "

Esta frase me preocupa mucho, esta frase en los 60 /70/80 era una frase impensada para cualquier hincha Rojo, La frase en el 70 hubiese sido : " Este finde jugamos contra Patronato, le hacemos 4 "
Y el equipo iba a jugar el partido relajado, seguro que iba a ganar.
Ahora ya en el viaje van pensand que van a jugar la final del mundial de clubes y que Patronato es el Milan.
A mi me preocuparía que sigamos pensando o viendo el fútbol como en los 60/70/80, q no entendamos el cambio de paradigma. En esa época podíamos hablar xq había una marcada diferencia entre los grandes y el resto. Desde que los jugadores empezaron a emigrar a otros mercados en forma masiva esa brecha se achico considerablemente al punto de q hoy cualquiera le hace partido a cualquiera en cualquier cancha (bo$ta perdió contra talleres en la bostonera)
Miércoles 05/04/2017, 16:49:15
1168 Posts - 634 Puntos


Para mi que ayer viste el partido mientras te fumabas unos charutos y con una puta haciendote un pete.