Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 19:36:39
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Mauro1985

No estoy muy seguro si tenemos una defensa sólida. Los peruanos vinieron a defenderse, lo mismo que los sanjuaninos.

Todavía no jugamos contra ningún equipo que ataque, así que es un "veremos".

A mejorar:
1) La posición de Erviti. Como enganche no aparece, es doble 5.

2) Gigliotti. Más allá del penal, la pelota le rebota 1 metro y medio en cada pase.

3) Meza sigue pelotudeando.

4) Benitez no puede entrar más.

me gustan los hinchas pensantes y objetivos van dos puntines-focas abstenerse- de opinar. en esta etapa participare poco del foro ya que algunos me llaman tiramierda.ojo..... te pueden llamar igual....yo cuando vi la formacion me dije; ¿ quien es capaz de meter goles,si salvo gigliotti -duro como un tronco- ninguno tiene antecedentes en ese item. nery,ervitti,barco,blanco,benitez,meza, rigoni moja de cuando en cuando,entonces? ninguno sabe definir como goleador nato y de alli que se crearon multiples situaciones-y en eso se mejoro- no se mete la ppa. tuvimos 18 corners, no cabecearon una..... y la mayoria de ellos mal tirados.rigoni es el unico para eso? si los tira para el culo,ademas que significa poner 2 tipos en posicion de tirar? te quedas con ambos fuera del circuito de la jugada,en fin un nuevo invento tactico. vamos a ver como salen los peruanos alla. de todos modos a muchos les tocaron equipos pedorros y nosotros arrancamos con uno de primera linea y eso complica las cosas saludos