Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 00:40:24
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a pesar de que la pelota no haya entrado, el partido fue excelente.
Se le paso el trapo a un grande de Perú, fue baile, los peruanos apenas tocaban la pelota la perdían, excelente el equipo recuperando y creando jugadas de peligro, barco brillante, tagliafico brillante, alan franco brillante, figal excelente, Rigoni la rompió, campaña como siempre una muralla bajo los tres palos, buen segundo tiempo de erviti.

Solamente falta que la pelota entre

Gente después de años tenemos un equipo que le pasa en trapo a los rivales, paciencia y a disfrutar viendo al rojo. Tres partidos jugados, tres partidos en los que solo por la yeta de nuestros delanteros que no se gano

Con milito... El equipo tenia la pelota pero no pateaba al arco

Con almiron... El equipo pateaba al arco (aveces) pero la pasaba muy mal en la defensa

Con pellegrino... El equipo pateaba dos veces al arco por partido y se defendía hasta con los delanteros..


Con holan... Una defensa sólida y chances de gol al por mayor.. Solo falta el pase a la red

Vuelvo a repetir. Paciencia gente que vamos por el buen camino
HOLA ! Comparto que el partido fue bueno y que los muchachos jugaron el mejor partido desde hace mucho tiempo...también debemos reconocer que los tiros al arco solo fueron masitas...incluído el penal de giglioti...y me quiero detener en este tema porque creo que hubo un error de HOLAN en designar a Giglioti para el caso de que hubiese que patear un penal...y si revisamos la historia no era la persona indicada, (independientemente que estimo es un buen jugador y con el tiempo podrá demostrarlo)...recordemos que BAROVERO en una semifinal de Copa le atajó un penal a GIGLIOTI y eso marcó de tal forma su futuro en boca que se terminó yendo por la puerta chica...de allí, que en las mismas condiciones el muchacho no estaba psicológicamente preparado para enfrentar una situación idéntica a la que lo marginó del futbol argentino...estimo que cualquier otro jugador del rojo y hay por lo menos 4 o 5 en mejor situación de convertir ese penal. Fue un error de Holan para reivindicar al chico...pero HOLAN no fue contratado de psicólogo de Giglioti sino por independiente y eso debió pesar en su decisión, que sin duda fue errónea...recuerdo que el mismo Giglioti después de que se lo atajara Barovero dijo:"LA PRÓXIMA VEZ LE ROMPO EL ARCO" y no es lo que hizo esta vez...sin duda ese tema no lo ha superado en su cabeza...esperemos que no se encapriche HOLAN con "darle confianza" y "otra oportunidad" y etc. etc. porque a esta altura el rojo no tiene espacio para pruebas...ya la meterá Giglioti pero sin semejante presión psicológica que seguro Holan no midió acertadamente. Un abrazo para todos.
pero esto lo decimos hoy o incluso a muchos se nos vimo al toque el partido ese donde erro el penal pero el penal lo erra el que lo patea
y viendo quienes estaban era gigliotti, fijate que en banfield pateaba solva no ervitti, a los pibes no los cuento (bustos, franco blanco barco) despues estaba el otro grupo que tambien venia de errar penales hace no mucho (rigoni,nery y tagliafico) y quedaban ervitti figal y campaña y ninguno se planto para patear salvo gigliotti ademas el penal ese fue en 2015 ,creo que para mi era el indicado
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa