Miércoles 05/04/2017, 16:50:38
2455 Posts - 543 Puntos
Pero es mas facil putear y criticar.
Anoche en la norte baja escucha a cada payaso gritar giladas.. no entiendo como hacen tremendo gasto solo para ir a putear al aire, xqe ni si qiera lo escuchan los jugadores o el DT, solo para descargarse xqe en la casa son terribles pollerudos y no tienen derecho a nada.
Miércoles 05/04/2017, 16:50:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Al fin alguien con mi mismo optimismo... Dejen laburar tranquilo y basta de silbatina al final! Son mayoría pibes..
Miércoles 05/04/2017, 16:52:18
865 Posts - 366 Puntos
Escrito por Dani53
El Finde prueba de fuego contra Patronato "
Esta frase me preocupa mucho, esta frase en los 60 /70/80 era una frase impensada para cualquier hincha Rojo, La frase en el 70 hubiese sido : " Este finde jugamos contra Patronato, le hacemos 4 "
Y el equipo iba a jugar el partido relajado, seguro que iba a ganar.
Ahora ya en el viaje van pensand que van a jugar la final del mundial de clubes y que Patronato es el Milan.
Totalmente de acuerdo con vos, ahora si hacemos un gol rogamos que no nos empaten y si nos embocan, sabemos que perdimos, es la cruda realidad, porque no hacemos un gol ni de casualidad...
Miércoles 05/04/2017, 16:59:59
483 Posts - 106 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Paciencia que las cosas se están haciendo bien
Justo acá pedís paciencia, en el nido de las histéricas...
Miércoles 05/04/2017, 17:30:11
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Mauro1985
No estoy muy seguro si tenemos una defensa sólida. Los peruanos vinieron a defenderse, lo mismo que los sanjuaninos.
Todavía no jugamos contra ningún equipo que ataque, así que es un "veremos".
A mejorar:
1) La posición de Erviti. Como enganche no aparece, es doble 5.
2) Gigliotti. Más allá del penal, la pelota le rebota 1 metro y medio en cada pase.
3) Meza sigue pelotudeando.
4) Benitez no puede entrar más.
Queres decir ?
A Meza lo están boludeando
Ahora entendi
Miércoles 05/04/2017, 17:44:11
2366 Posts - 276 Puntos
Un partido para ganar 5 a 0.
Faltó definición. Falta jerarquía?? O es solo un proceso de ansiedad.
Gran segundo tiempo del rojo, tuvo todo lo que uno quiere de un equipo. Falta gol. Hay que seguir laburando.
Y no te mates en explicar. Hay gente que analiza desde el resultado. Si era 3 -0 todos te daban la razón.
Miércoles 05/04/2017, 17:44:17
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Dani53
El Finde prueba de fuego contra Patronato "
Esta frase me preocupa mucho, esta frase en los 60 /70/80 era una frase impensada para cualquier hincha Rojo, La frase en el 70 hubiese sido : " Este finde jugamos contra Patronato, le hacemos 4 "
Y el equipo iba a jugar el partido relajado, seguro que iba a ganar.
Ahora ya en el viaje van pensand que van a jugar la final del mundial de clubes y que Patronato es el Milan.
En aquella época Independiente era la institución más grande de América y los equipos chicos ni entrenaban.
Hoy Defensa y Justicia merece ganar en la bombonera con un Boca puntero.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Miércoles 05/04/2017, 17:53:09
3254 Posts - 459 Puntos
Tantas situaciones de gol no se ven hace rato, eso si es para destacar
Miércoles 05/04/2017, 17:54:24
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Mauro1985
No estoy muy seguro si tenemos una defensa sólida. Los peruanos vinieron a defenderse, lo mismo que los sanjuaninos.
A mejorar:
2) Gigliotti. Más allá del penal, la pelota le rebota 1 metro y medio en cada pase.
Coincido en todo menos en el último punto. Los otros delanteros... qué hacen ?
Benítez es mucho más vertical y peligroso.
Y las que desperdicia las genera.
La mejor jugada del partido la armaron él y Albertengo.
Ya van a entrar.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Miércoles 05/04/2017, 17:57:16
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Gente a pesar de que la pelota no haya entrado, el partido fue excelente.
Se le paso el trapo a un grande de Perú, fue baile, los peruanos apenas tocaban la pelota la perdían, excelente el equipo recuperando y creando jugadas de peligro, barco brillante, tagliafico brillante, alan franco brillante, figal excelente, Rigoni la rompió, campaña como siempre una muralla bajo los tres palos, buen segundo tiempo de erviti.
Solamente falta que la pelota entre
Gente después de años tenemos un equipo que le pasa en trapo a los rivales, paciencia y a disfrutar viendo al rojo. Tres partidos jugados, tres partidos en los que solo por la yeta de nuestros delanteros que no se gano
Con milito... El equipo tenia la pelota pero no pateaba al arco
Con almiron... El equipo pateaba al arco (aveces) pero la pasaba muy mal en la defensa
Con pellegrino... El equipo pateaba dos veces al arco por partido y se defendía hasta con los delanteros..
Con holan... Una defensa sólida y chances de gol al por mayor.. Solo falta el pase a la red
Vuelvo a repetir. Paciencia gente que vamos por el buen camino
HOLA ! Comparto que el partido fue bueno y que los muchachos jugaron el mejor partido desde hace mucho tiempo...también debemos reconocer que los tiros al arco solo fueron masitas...incluído el penal de giglioti...y me quiero detener en este tema porque creo que hubo un error de HOLAN en designar a Giglioti para el caso de que hubiese que patear un penal...y si revisamos la historia no era la persona indicada, (independientemente que estimo es un buen jugador y con el tiempo podrá demostrarlo)...recordemos que BAROVERO en una semifinal de Copa le atajó un penal a GIGLIOTI y eso marcó de tal forma su futuro en boca que se terminó yendo por la puerta chica...de allí, que en las mismas condiciones el muchacho no estaba psicológicamente preparado para enfrentar una situación idéntica a la que lo marginó del futbol argentino...estimo que cualquier otro jugador del rojo y hay por lo menos 4 o 5 en mejor situación de convertir ese penal. Fue un error de Holan para reivindicar al chico...pero HOLAN no fue contratado de psicólogo de Giglioti sino por independiente y eso debió pesar en su decisión, que sin duda fue errónea...recuerdo que el mismo Giglioti después de que se lo atajara Barovero dijo:"LA PRÓXIMA VEZ LE ROMPO EL ARCO" y no es lo que hizo esta vez...sin duda ese tema no lo ha superado en su cabeza...esperemos que no se encapriche HOLAN con "darle confianza" y "otra oportunidad" y etc. etc. porque a esta altura el rojo no tiene espacio para pruebas...ya la meterá Giglioti pero sin semejante presión psicológica que seguro Holan no midió acertadamente. Un abrazo para todos.
Miércoles 05/04/2017, 18:15:05
3915 Posts - 660 Puntos
Se van encontrando jugadores en distintos puestos indiscutibles, se arma el rompecabezas. Campaña y Tagliafico que ya venían afirmados, son los principales. Luego le sumaria a Barco, Rigoni, Bustos y Franco, hoy en día los 4 indiscutibles. Erviti y Dominguez tienen que jugar bien cerca, alternaron buenas y malas, son dos jugadores interesantes y se ganaron su lugar. Faltaría en el plantel que levante el otro central (Figal no hay otra alternativa), el que juegue adelante de Erviti-Dominguez (Blanco o Albertengo) y el 9 (Gigliotti- Albertengo).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 05/04/2017, 19:36:39
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Mauro1985
A mejorar:
me gustan los hinchas pensantes y objetivos van dos puntines-focas abstenerse- de opinar. en esta etapa participare poco del foro ya que algunos me llaman tiramierda.ojo..... te pueden llamar igual....yo cuando vi la formacion me dije; ¿ quien es capaz de meter goles,si salvo gigliotti -duro como un tronco- ninguno tiene antecedentes en ese item. nery,ervitti,barco,blanco,benitez,meza, rigoni moja de cuando en cuando,entonces? ninguno sabe definir como goleador nato y de alli que se crearon multiples situaciones-y en eso se mejoro- no se mete la ppa. tuvimos 18 corners, no cabecearon una..... y la mayoria de ellos mal tirados.rigoni es el unico para eso? si los tira para el culo,ademas que significa poner 2 tipos en posicion de tirar? te quedas con ambos fuera del circuito de la jugada,en fin un nuevo invento tactico. vamos a ver como salen los peruanos alla. de todos modos a muchos les tocaron equipos pedorros y nosotros arrancamos con uno de primera linea y eso complica las cosas saludos