Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 02:00:27
1744 Posts - 187 Puntos
Lo bueno es que se nota cada vez mejor el equipo y pasaron solo 3 partidos.

lo malo es que no hemos jugado contra equipos con mejor delantera, ahí quiero ver qué pasa..
Jueves 06/04/2017, 09:55:16
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a pesar de que la pelota no haya entrado, el partido fue excelente.
Se le paso el trapo a un grande de Perú, fue baile, los peruanos apenas tocaban la pelota la perdían, excelente el equipo recuperando y creando jugadas de peligro, barco brillante, tagliafico brillante, alan franco brillante, figal excelente, Rigoni la rompió, campaña como siempre una muralla bajo los tres palos, buen segundo tiempo de erviti.

Solamente falta que la pelota entre

Gente después de años tenemos un equipo que le pasa en trapo a los rivales, paciencia y a disfrutar viendo al rojo. Tres partidos jugados, tres partidos en los que solo por la yeta de nuestros delanteros que no se gano

Con milito... El equipo tenia la pelota pero no pateaba al arco

Con almiron... El equipo pateaba al arco (aveces) pero la pasaba muy mal en la defensa

Con pellegrino... El equipo pateaba dos veces al arco por partido y se defendía hasta con los delanteros..

Con holan... Una defensa sólida y chances de gol al por mayor.. Solo falta el pase a la red

Vuelvo a repetir. Paciencia gente que vamos por el buen camino
excelente ,....yo pienso igual ..... va un puntito ...
Jueves 06/04/2017, 10:11:50
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por bochamistico

Creo que sos demasiado optimista..
para mi nadie jugo brillante y menos tagliafico, si muy bien bustos (ese es un futuro gran marcador de punta, si sigue asi.) muy bien franco, figal como siempre, entre regular y mal
y la pelota no entra , por la ineptitud de los definidores, porque TODOS patean MAL, TODOS, si no estan dentro del area chica parece que el gol no vale..
no me gusta el mediocampo, contra equipos serios vamos a sufrir
Por supuesto que juega mucho mejor que el equipo de milito, por lo menos INTENTA, genera mucho mas, pone mas huevos (por los pibes, principalmente), estamos mejor pero falta mucho, si no haces goles no hay mucho futuro,
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 06/04/2017, 10:13:03
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por JuanMa72

Para mi que ayer viste el partido mientras te fumabas unos charutos y con una puta haciendote un pete.

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 06/04/2017, 10:22:19
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se van encontrando jugadores en distintos puestos indiscutibles, se arma el rompecabezas. Campaña y Tagliafico que ya venían afirmados, son los principales. Luego le sumaria a Barco, Rigoni, Bustos y Franco, hoy en día los 4 indiscutibles. Erviti y Dominguez tienen que jugar bien cerca, alternaron buenas y malas, son dos jugadores interesantes y se ganaron su lugar. Faltaría en el plantel que levante el otro central (Figal no hay otra alternativa), el que juegue adelante de Erviti-Dominguez (Blanco o Albertengo) y el 9 (Gigliotti- Albertengo).
Nery y Erviti en la mitad de la cancha y Barco adelante de los dos, haciendo de enlace, arriba Giglioti y Benitez o Albertengo y Rigoni por derecha, simple la cosa, sin inventos raros
Jueves 06/04/2017, 10:30:00
410 Posts - 137 Puntos
Suscribo en todo, este tiene que ser el camino. Vamos bien. Me gustó mucho lo visto el otro día, falta meterla nomás, hacía rato que no se veía un equipo tan agresivo.
Jueves 06/04/2017, 10:30:37
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lucacba

el equipo todavia no aparece ....si las individualidades
se juega acelerados ...sin pausa con mucha prisa ....con demasiada presion y compromiso
hay que perder el miedo y sacarse el mote de PERDERORES que nos hemos ganado desde años y saber que se empieza por hacer la simple y despues sigue el lirismo
Gigliotti erro un penal ...no lo sepulto ....pero porque mierda no lo fusilaste al medio si era la mas facil ?
lo mismo con el chico Benitez ...porque se sigue insistiendo con el ???? hasta cuando van a darle oportunidades ???
alguien cree realmente que puede revertir la imagen que tiene ==== HOllan hace la siempre hermano
Para mi el error del penal es del tecnico

Que hizo? una estadistica? Dijo: A ver....quien tiene una historia traumatica con un penal mal pateado, que practicamente le cago la carrera en su mejor momento?
Yo, yo, levanto la mano Giglioti
Bueno, joya, si hay un penal lo pateas vos, respondio el tecnico

.......dejate de joder!
Jueves 06/04/2017, 11:12:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Gracias gente por la buena onda. La idea es tirar todos para adelante y volver a disfrutar viendo al rojo.
Hace años que no me ilusionó con el equipo, y no hablo de la ilusión bilardista de ganar algo como sea, sino de ver que cada ves que juega independiente tiemblen los rivales, por mas que se den o no los resultados ( el 90 % de los equipos se defienden con 7 ..).
Jueves 06/04/2017, 11:30:14
17773 Posts - 4386 Puntos
Lo mejor que hizo Holan fue la limpieza de jugadores que les importaba poco y nada ganar o perder.

Con Holan hubo un cambio para bien se ve otra actitud en el juego, así los resultados ya van a llegar.

A este equipo le Falta mas competencia, mas partidos jugados, seguramente se ira mejorando pero es el camino. Si se llega a un 4to. o 5to puesto sería como salir campeones. Ojala que se pueda, solo nos falto esa cuota de suerte en estos tres partidos .
.
Jueves 06/04/2017, 12:01:22
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Mauro1985

No estoy muy seguro si tenemos una defensa sólida. Los peruanos vinieron a defenderse, lo mismo que los sanjuaninos.

Todavía no jugamos contra ningún equipo que ataque, así que es un "veremos".

A mejorar:
1) La posición de Erviti. Como enganche no aparece, es doble 5.

2) Gigliotti. Más allá del penal, la pelota le rebota 1 metro y medio en cada pase.

3) Meza sigue pelotudeando.

4) Benitez no puede entrar más.

Coincido en todo menos en el último punto. Los otros delanteros... qué hacen ?

Benítez es mucho más vertical y peligroso. Y las que desperdicia las genera.

La mejor jugada del partido la armaron él y Albertengo.

Ya van a entrar.

Eso es lo que yo justamente destaco... bah, lo reputié en ese momento, pero la causa por la cual sostengo que no se puede comparar, por ejemplo, con Gigliotti o Meza. El chabón se cagó todo para definir, seguro, pero las que tuvo las generó él.
Jueves 06/04/2017, 14:29:19
16161 Posts - 2670 Puntos
No es por ser negativo pero jugamos con Alianza Lima de locales. No jodamos.
No digo de tirar mala onda pero tampoco voy a celebrar haber dominado y creado chances de gol contra Alianza Lima de local.
No puteo pero ni en pedo celebro nada por ahora.
Dejemos que el tiempo hable. Por ahora, en cuanto a resultados, venimos mal. En cuanto a nivel de juego (considerando los 3 partidos) estamos regular.

Jueves 06/04/2017, 14:30:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Escrito por rojolomasgrande_dws

Paciencia que las cosas se están haciendo bien
Justo acá pedís paciencia, en el nido de las histéricas...
Paciencia es diferente a salir a aplaudir por 3 empates de locales contra rivales, en los papeles, inferiores.