Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 02:25:26
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por Marcelo1996C.A.I

Escrito por Gniklausg

Escrito por Marcelo1996C.A.I

Escrito por Gniklausg

me chupa un huevo lo que diga bochini, con el ego que tiene seguro que apoya a holan porque le chupo las medias y por lo tanto le cayó bien
según el rosales y benitez son cracks
nada más que decir
Te chupa un huevo lo que diga el mayor idolo del rojo en su historia,soso un HDMP,me quedo corto con putearte el dia entero iimbecil,espero que te banen y nunca vuelvas a hablar del bocha asi HDPLCDTM...
cerra el orto mogolico de mierda, es un jugador de fútbol retirado, no un filósofo contemporáneo; sólo habla de fútbol y lo que habla son puras pelotudeces.
INDEPENDIENTE está por encima de cualquiera ex jugador y técnico como para tomar en cuenta opiniones de sujetos que sólo se han equivocado declarando. Anda y registra en AFA un club que se llame Bochini FC y hace lo que quieras la concha de tu puta hermana, a mí me importa Independiente basura
Ves que sos imbecil,yo jamas dije que bochini fuera mas grande que independiente,lo que digo es que tengas mas respeto x alguien que le dio mucho a la institucion,HDMPYLCDTH...
Yo nunca dije que vos dijiste que bochini era más grande que Independiente. Pero es lo que vos pensas forrito, yo nunca le falté el respeto a Bochini. Simplemente sus opiniones me tienen sin cuidado y el club ni la prensa deberían prestarle atención ni hacer una nota con lo que dice porque es perjudicial al club
Ahora entendes pedazo de enfermo?