Desde mi humilde opinión yo creo que esta dirigencia no tiene mas tiempo que perder. Hay que blindar ya (ayer si se puede) a este tipo. No hay jugador mas desequilibrante en Argentina. Yo le hago contrato a 12 años sin importar lo que pasa y le destino la mitad del presupuesto
La segunda cuestión acá es que a partir del próximo mercado de pases tendriamos que empezar a pensar no en Independiente sino en Barco; armar un equipo a su alrededor a la manera de Bochini para que todos jueguen para él y se quede a vivir en el rojo. No piensan? Busquemos a los que se complementen con él y no solo en la primera sino también en inferiores. Equipos destinados a Barco pensando a largo plazo para ser 14 veces campeones de la Libertadores
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Ayer encontraron su posicion ideal, antes era gambeteador pero no servia para un esquema tactico porque es "desordenado" pero ayer lo metieron por izquierda y respondio mejor que nunca, no va de enganche, tiene que ser delantero por izquierda que lastima un monton!
calma viejo.
el pibe encara siempre, siempre para adelante. Cuánto hacía que no había uno así...desde Piatti. Eso nos seduce y está muy bien, pero ayer tuvo muchísimo espacio para jugar que no va a tener tan a menudo. Hay que pensar en el equipo, las características de él no las tiene nadie en el plantel pero aún no es titular indiscutido.
Barco debería ser manager del club; elegir el los refuerzos y los dts que mejor le convengan. Tenemos un diamante en bruto y si lo pulimos nadie nos va a ganar hasta que se retire. Por ahí suena muy útopico pero creo que es la manera correcta de resolver las cosas con el rojo
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Hay que hacerlo madurar de a poco a Barco y aprovecharlo mientras este en el equipo y si todo va bien, en un par de anios, cuando vuelva el Kun, lo vendemos a Barco en una muy buena cantidad de millones de Euros. Negocio redondito.
Hay que hacerlo madurar de a poco a Barco y aprovecharlo mientras este en el equipo y si todo va bien, en un par de anios, cuando vuelva el Kun, lo vendemos a Barco en una muy buena cantidad de millones de Euros. Negocio redondito.
Si ganamos copas con Barco no va a hacer falta hacer negocios rendoditos. Para paliar las finanzas se vende a los compañeros que explotan gracias a él pero nunca al diamante
Ayer encontraron su posicion ideal, antes era gambeteador pero no servia para un esquema tactico porque es "desordenado" pero ayer lo metieron por izquierda y respondio mejor que nunca, no va de enganche, tiene que ser delantero por izquierda que lastima un monton!
El es enganche, tiene que tener la 10
hoy en dia le ponen 10 Millones y lo mandan a europa con un cañon de circo .....
cambiemos la lógica mercantilista de independiente. que el hincha haga quedarse a Barco; si tengo que pagar una popu el precio de un palco para que se quede, lo voy a hacer
Comparadadebe estar puteando :" como se me escapa de vender a este pibe, la guita que me pierdo.'
Respecto a Barco ya tenemos una flota completa, parecemos La Armada Invencible"
con la cantidad de topics sobre el " Almirante " Barco.