Miércoles 05/04/2017, 15:45:41
2255 Posts - 573 Puntos
cuando termine de leer el topic me puse a ver los comentarios apostando cuanta gente ya lo habia puteado al mufa este o si ya lo habian baneado
en serio nadie se rescato todavia? pueden banear a este hijo bobo por favor
Miércoles 05/04/2017, 15:49:52
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Semental
Escrito por usuriaga_666
hoy en dia le ponen 10 Millones y lo mandan a europa con un cañon de circo .....
cambiemos la lógica mercantilista de independiente. que el hincha haga quedarse a Barco; si tengo que pagar una popu el precio de un palco para que se quede, lo voy a hacer
no seas Iluso !!!!1 debemos mas de 600.millones querido ....... que logica me hablas ??? yo tambien deseo que se quede pero no lo podemos bancar querido ..... afuera le pagan en dolares !!!!! dolaressss !!!!
Miércoles 05/04/2017, 15:50:54
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ramavellaneda
cuando termine de leer el topic me puse a ver los comentarios apostando cuanta gente ya lo habia puteado al mufa este o si ya lo habian baneado
con la clase de hinchas que hay acá no sé que tanto de joda puede tener esto. recuerdo haber visto un topic similar sobe el lolo miranda (hoy es volante central de DYJ...) pidiendo que no se lo venda nunca porque era el heredero de Bochini
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Miércoles 05/04/2017, 15:53:21
62977 Posts - 20744 Puntos
Ahora faltaria que moyano empiece a hablar con el periodismo y el Grafico, porque lo digo?
Riveres un ejemplo claro.
Compraron a Alario a Colon, los periodistas le dan manija para que lo lleven a la seleccion,
Hoy es tapa de el Grafico, proximo paso venta a Europa, el Circulo Perfecto.
Despues van y le compran por dos mangos otro jugador a un equipo chico y hacen lo mismo.A nosotros nos quisieron comprar a Rigoni. ahora estaria en la seleccion .
Miércoles 05/04/2017, 15:59:28
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por danilokun
Escrito por ramavellaneda
con la clase de hinchas que hay acá no sé que tanto de joda puede tener esto. recuerdo haber visto un topic similar sobe el lolo miranda (hoy es volante central de DYJ...) pidiendo que no se lo venda nunca porque era el heredero de Bochini
uno me tilda de mufa y el otro de incoherente. no los quiero ver en la caravana de la octava/novena/decima/∞
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 16:00:33
22 Posts - 13 Puntos
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 16:02:41
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53
Ahora faltaria que moyano empiece a hablar con el periodismo y el Grafico, porque lo digo?
Riveres un ejemplo claro.
Compraron a Alario a Colon, los periodistas le dan manija para que lo lleven a la seleccion,
Hoy es tapa de el Grafico, proximo paso venta a Europa, el Circulo Perfecto.
Despues van y le compran por dos mangos otro jugador a un equipo chico y hacen lo mismo.A nosotros nos quisieron comprar a Rigoni. ahora estaria en la seleccion .
Se acuerdan del "la selección la selección..." de tevez. Lo mismo con Barco, firmes en esta
Miércoles 05/04/2017, 16:08:24
517 Posts - 173 Puntos
Que olor a mufa....pin 1
La vida por los colores....
Miércoles 05/04/2017, 16:16:19
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por eldeivid
Que olor a mufa....pin 1
si. llegaste vos logi
Miércoles 05/04/2017, 16:28:45
14319 Posts - 811 Puntos
yo me ocuparía en cuidarle el entorno y su cabeza...
Y este pibe no es enganche, no sabe jugar de espaldas y le falta panorama. Que juegue cerca del área y que erviti y.compañía se la hagan llegar.
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 05/04/2017, 16:30:18
14319 Posts - 811 Puntos
De que otro foro venís @Semestal ?
Te llamas así porque te gusta la wasca ? Seguro sos de la.locademia
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 05/04/2017, 16:35:50
3059 Posts - 634 Puntos
No te preocupes por Barco, tenemos a Patanelli nos va a dar la 9na antes que la 8va. Patadios.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...